Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 107

Tema: "Conclusión" (según Gina) sobre La Biblia: Traducción del Nuevo Mundo

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    (...)
    Mormonito, no comiences a personalizar. Tranquilito.
    La forista no es nueva; está inscrita en el foro desde 2010 y es una joyita en antitestiguismo. Aquí nadie se hace la víctima; la realidad es que la cristianería callejera está llena de antitestigos ... Si eso me molestara no fuera testigo de Jehová. Yo no hablo de Dios para caerle bien al mundo: soy mensajero de Jesucristo y digo lo que tengo que decir de parte suya. Tu aprobación está muy, pero que muy de más en el asunto.
    Tómate una tisanita ... y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad ... y a las mujeres de buena voluntad también.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje

    la cristianería callejera está llena de antitestigos ...
    Lo ves?

    usas palabras despectivas para referirte a otros credos
    cuando los unicos callejeros toca puertas son uds

    si no puedes ver la viga que todo mundo ve en tu ojo
    pues ya que queda?

    cuando uno te critica, bueno
    puede que ese tio tenga un problema
    pero si todo mundo te critica
    puede que el problema lo tengas tu
    There is no spoon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2019
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Resulta que todos somos pecadores y todos cometemos errores.

    Por eso es de necios el que un pecador critique en tan fuertes términos a otro pecador, como llegar a aducirle que está guiado por el diablo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alejandrog Ver Mensaje
    Resulta que todos somos pecadores y todos cometemos errores.

    Por eso es de necios el que un pecador critique en tan fuertes términos a otro pecador, como llegar a aducirle que está guiado por el diablo
    Hola bienvenido!!!

    Quizás el titulo de este post te parezca fuerte, pero mientras me vayas leyendo entenderás el porqué del titulo !!

    Un gusto en saludarte en este foro de Religión, espero verte seguido.
    Te invito a leer mis hilos !!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2019
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Hola bienvenido!!!

    Quizás el titulo de este post te parezca fuerte, pero mientras me vayas leyendo entenderás el porqué del titulo !!

    Un gusto en saludarte en este foro de Religión, espero verte seguido.
    Te invito a leer mis hilos !!!
    Eclesiastés 7, 20
    Ciertamente no hay hombre justo en la tierra que haga el bien y nunca peque.

    No soy TDJ y a veces señalo los errores conceptuales de otros, cuando estoy seguro que yo no caigo o no caeré en los mismos, pero en esa forma tan fuerte no acostumbro a hacerlo aunque sea cierto que todos los pecados y errores tienen su orígen en el diablo, porque se que yo mismo tengo debilidades en otras distintas areas de la doctrina Cristina en las que puedo ser muy suceptible a equivocarme o a caer en pecado. A menos que esos errores sean de una brutalidad con tan grande sevicia como por ejemplo el holocausto judio o la reciente masacre de islamistas en nueva zelanda; allí si suelo calificar que la obra de los victimarios es la obra del diablo. Estoy casi seguro que nunca cometeré esa clase de error.

    Cuando es por simples errores conceptuales en la doctrina, debido a mala fundamentación teórica, a mala dedución racional lógica, debido a falta de madurez, a los defectos del ego, etc,, allí si no acostumbro a calificar que el planteamiento intelectual del otro es la obra del diablo. Sin sospecharlo, yo mismo también puedo caer en planteamientos intelectuales erroneos respecto a la doctrina Cristiana y entonces de acuerdo a la vara conque he medido los errores doctrinales de otros, con eso mismo yo podré ser medido al momento de equivocarme.
    Última edición por Alejandrog; 02-jun.-2019 a las 16:52

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Gina, haz posteado dos temas en el foro sobre el mismo asunto. No hace falta que abras tantos temas sobre lo mismo: ya sabemos que le tienes mucho miedo a la TNM; parece que su forma de traducir te asusta ... Es muy fácil: cuando veas a los testigos postear con la TNM (cosa que siempre voy a hacer, aunque te disguste), busca las citas en las versiones de tu preferencia, y verás que las ideas son básicamente las mismas. Cuando yo era joven en Cuba no teníamos la TNM; yo salía a predicar con RV60 ... y te aseguro: nada cambió ahora que uso la TNM; iguales resultados, unos aceptaron la verdad, otros las rechazaron ... La actitud de las personas siempre será como dijo Jesucristo:

    Juan 15:17 ”Estas cosas les mando: que se amen unos a otros. 18 Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes. 19 Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia. 20 Tengan presente la palabra que les dije: El esclavo no es mayor que su amo. Si ellos me han perseguido a mí, a ustedes también los perseguirán; si ellos han observado mi palabra, también observarán la de ustedes. 21 Mas todas estas cosas las harán contra ustedes por causa de mi nombre, porque ellos no conocen al que me ha enviado.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alejandrog Ver Mensaje
    Eclesiastés 7, 20
    Ciertamente no hay hombre justo en la tierra que haga el bien y nunca peque.

    No soy TDJ y a veces señalo los errores conceptuales de otros, cuando estoy seguro que yo no caigo o no caeré en los mismos, pero en esa forma tan fuerte no acostumbro a hacerlo aunque sea cierto que todos los pecados y errores tienen su orígen en el diablo, porque se que yo mismo tengo debilidades en otras distintas areas de la doctrina Cristina en las que puedo ser muy suceptible a equivocarme o a caer en pecado. A menos que esos errores sean de una brutalidad con tan grande sevicia como por ejemplo el holocausto judio o la reciente masacre de islamistas en nueva zelanda; allí si suelo calificar que la obra de los victimarios es la obra del diablo. Estoy casi seguro que nunca cometeré esa clase de error.

    Cuando es por simples errores conceptuales en la doctrina, debido a mala fundamentación teórica, a mala dedución racional lógica, debido a falta de madurez, a los defectos del ego, etc,, allí si no acostumbro a calificar que el planteamiento intelectual del otro es la obra del diablo. Sin sospecharlo, yo mismo también puedo caer en planteamientos intelectuales erroneos respecto a la doctrina Cristiana y entonces de acuerdo a la vara conque he medido los errores doctrinales de otros, con eso mismo yo podré ser medido al momento de equivocarme.
    Comparto lo dicho, mi querido nuevo amiguito !!
    Espero que vayas aprendiendo cada día mas de la Palabra de Dios.
    Cuando tengas tiempo, te invito a ver este video, lo que enseña este pastor, es mi doctrina:



    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Gina, haz posteado dos temas en el foro sobre el mismo asunto.
    No es el mismo tema, este hilo es la conclusión del otro. Observa que no es el mismo.

    Nota:
    Yo no te odio, por el contrario, te amo y por eso deseo que puedas ver la verdad.
    "Maldito el hombre que hace la obra de Jehová indolentemente"

    Si no me interesaras, no te escribiría, ni te respondería.

    Lo que pasa es que estoy llamada a batallar contra todo argumento que se levanta contra el conocimiento de Dios, por eso estoy destruyendo tus argumentos que son del diablo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    (...)
    Otra vez: deja de personalizar los temas. Tú no eres moderador. Si tienes quejas remítelas a la dirección correcta. Deja de personalizar los temas.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •