Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Mostrando resultados del 61 al 68 de 68

Tema: La FALSA biblia de Los Testigos [Traducción del Nuevo mundo]

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Exclamation

    Gina

    Para responder tu pregunta de a quien le pertenecen las almas
    (Ezequiel 18:4) ¡Miren! Todas las almas... a mí me pertenecen.


  2. #62
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Gina

    Para responder tu pregunta de a quien le pertenecen las almas
    (Ezequiel 18:4) ¡Miren! Todas las almas... a mí me pertenecen.

    Estas sacando de contexto mis palabras: Evidentemente me refiero a la SALVACIÓN DE LAS ALMAS, así en Juan 1:12 la expresión "hijos de Dios" se refieren a las ALMAS SALVADAS; de la misma forma en Juan 6:39 la expresión "que no pierda yo nada" se refiere a LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.
    En este contexto, en mi post 60, me refiero a que Dios no es el dueño de la decisión del hombre de salvarse, es decir, NO ES DUEÑO DE QUIEN SE CONSTITUYE EN "HIJO DE DIOS" sino que DIOS PERMITE QUE EL HOMBRE SEA QUIEN TOME ESA DECISIÓN.

    Es a esto que me refiero en mi post 60 al citar 1 Cor 6:20 "Porque habéis sido comprados por precio [con la Sangre de Cristo]..." es decir, ESTO SE APLICA A LAS ALMAS SALVADAS.

    ************************************

    Terminada la aclaración, ¿Porque no me contestas los post que te cite en mi post 60?

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    (...)
    Gina Andrea, un consejo sano: ni leo tus posts, sabes porqué? Porque tienen demasiadas letras oscuras, asteriscos, subrayados, mayúsculas, coloretes ... Parece un cartel de neón. Me dá la impresión de que los copias así de los sitios antitestigos que tienes en tus favoritos. Al menos edítalos, para que al menos parezca que el comentario es tuyo. De otro modo, alguien más te vá a llamar la atención
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #64
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Gina Andrea, un consejo sano: ni leo tus posts, sabes porqué? Porque tienen demasiadas letras oscuras, asteriscos, subrayados, mayúsculas ... Parece un cartel de neón. Me dá la impresión de que los copias así de los sitios antitestigos que tienes en tus favoritos.
    Para poder copiar un texto con negrita, subrayado, colores, etc... necesariamente debes colocarlo tu mismo.

    Por otro lado, los temas que aqui coloco, son temas que he aprendido atraves de los años, yo los manejo y como sé que existen, los busco con Google, YA EXISTEN, no me voy a poner a inventar "la rueda".

    Por ejemplo, si deseo hablar de "Beth-Sarin", busco en google y aparece, leo el tema, busco sus referencias, las compruebo y listo, hago lo que tu haces: Copy and paste!!! y luego le coloco colores y mi toque final!!

    Te despeje la duda?
    Bueno, ahora contestame al post 60!!

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Siéntate a esperar, Gina. Ya te dije que no leo comentarios llenos de coloretes ... me encandilan los ojos ... y yo tengo que usar espejuelos, porque ya no tengo 25 añitos. Seguro alguien te responderá.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #66
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Siéntate a esperar, Gina. Ya te dije que no leo comentarios llenos de coloretes ... me encandilan los ojos ... y yo tengo que usar espejuelos, porque ya no tengo 25 añitos. Seguro alguien te responderá.

    Yo he contestado todos y cada uno de sus argumentos, en un debate justo las partes deben contestar sino lo hacen, entonces dan por perdido el debate.
    Si no contestan, mi deber es hacer esto:
    Mateo 21:23 Cuando vino al templo, los principales sacerdotes y los ancianos del pueblo se acercaron a él mientras enseñaba, y le dijeron: ¿Con qué autoridad haces estas cosas? ¿y quién te dio esta autoridad?*
    Mat 21:24* Respondiendo Jesús, les dijo: Yo también os haré una pregunta, y si me la contestáis, también yo os diré con qué autoridad hago estas cosas.*
    Mat 21:25* El bautismo de Juan, ¿de dónde era? ¿Del cielo, o de los hombres? Ellos entonces discutían entre sí, diciendo: Si decimos, del cielo, nos dirá: ¿Por qué, pues, no le creísteis?*
    Mat 21:26* Y si decimos, de los hombres, tememos al pueblo; porque todos tienen a Juan por profeta.*
    Mat 21:27* Y respondiendo a Jesús, dijeron: No sabemos. Y él también les dijo: Tampoco yo os digo con qué autoridad hago estas cosas.*
    Última edición por Gina Andrea; 02-jun.-2019 a las 10:22

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Yo he contestado todos y cada uno de sus argumentos, en un debate justo las partes deben contestar sino lo hacen, entonces dan por perdido el debate.
    Si te crees "genio", qué más dá que te sientas "vencedora"?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #68
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •