Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 22 PrimeroPrimero ... 1119202122 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 216

Tema: ¿El ateísmo es más razonable?

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    [FONT="Arial"][SIZE="4"]
    ¿Qué pruebas tienes de que nuestra visiones son fantasías?, dices basarte en pruebas ... Afirmas que no hay revelaciones, pues cuales son tus pruebas visibles.
    Si lo hubiera afirmado no te habría pedido tus pruebas. Cosa que aún espero la respuesta a la pregunta de qué entiendes por "revelación". Si afirmas una cosa, eres tú quien tiene que aportar pruebas y no yo.

    Por lo demás, estaré esperando tus "irrefutables pruebas" que según parece, te han convencido completamente...

    Donde no hay pruebas mínimamente fiables, sólo se puede esperar "alucinaciones" y no revelaciones.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Si lo hubiera afirmado no te habría pedido tus pruebas. Cosa que aún espero la respuesta a la pregunta de qué entiendes por "revelación". Si afirmas una cosa, eres tú quien tiene que aportar pruebas y no yo.

    Por lo demás, estaré esperando tus "irrefutables pruebas" que según parece, te han convencido completamente...

    Donde no hay pruebas mínimamente fiables, sólo se puede esperar "alucinaciones" y no revelaciones.
    Bueno, tengo dos grandes pruebas (y no porque las deba dar, sino porque se darán solas), primero cuando los telescopios descubran Seisth, entiendo que el exoplaneta más lejano es a unos 24 mil años luz, Seisth está a 64 mil.

    Y la otra cuando encuentre las escrituras que tengo revelada la mitad de la info de su ubicación. Lo demás te puedo dar toda mi vida de testimonio, pero pasa a otro plano de conversación.

    No entiendo como alguien puede anticipar que algo es una fantasía si no sabe, eso habla de una predisposición sencillamente a no creer, eso es todo.

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Bueno, tengo dos grandes pruebas (y no porque las deba dar, sino porque se darán solas), primero cuando los telescopios descubran Seisth, entiendo que el exoplaneta más lejano es a unos 24 mil años luz, Seisth está a 64 mil.

    Y la otra cuando encuentre las escrituras que tengo revelada la mitad de la info de su ubicación. Lo demás te puedo dar toda mi vida de testimonio, pero pasa a otro plano de conversación.

    No entiendo como alguien puede anticipar que algo es una fantasía si no sabe, eso habla de una predisposición sencillamente a no creer, eso es todo.
    Si por eso que expones, que en definitiva ni dice ni prueba nada ya te crees profeta, bien, a mi entender sólo es tu problema.

    Y lo que dices de "una predisposición a no creer", es bien cierto. Baso mi vida en el saber y conocer, no en el creer.

    Lo de la fantasía, lo que dije fué ésto:

    Donde no hay pruebas mínimamente fiables, sólo se puede esperar "alucinaciones" y no revelaciones.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Si por eso que expones, que en definitiva ni dice ni prueba nada ya te crees profeta, bien, a mi entender sólo es tu problema.

    Y lo que dices de "una predisposición a no creer", es bien cierto. Baso mi vida en el saber y conocer, no en el creer.

    Lo de la fantasía, lo que dije fué ésto:

    Donde no hay pruebas mínimamente fiables, sólo se puede esperar "alucinaciones" y no revelaciones.
    ¿Y cómo sabes que son fantasías y alucinaciones, acaso tu haces alarde de un poder de saber que yo deba aceptar?

    Yo profetizo en base a lo que según tu es fantasía, que se me dicho, tu anuncias algo basado en no saber nada, solo el excepticismo (?¿)

    Crees en la evolución y no la has visto, y crees que yo hablo fantasías sin tener pruebas, por lo que habla de una persona que la tiene clara respecto de su propio ego.

    Yo no tengo ningún problema, por el contrario no actúo en base a lo que los demás me creen o no me creen, allá ustedes!!

    Última edición por leobetetto; 03-ago.-2020 a las 06:07

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje

    ¿Y cómo sabes que son fantasías y alucinaciones, acaso tu haces alarde de un poder de saber que yo deba aceptar?
    Veo dos posibilidades, o que tu comprensión lectora cuando se trata de este tema es muy pobre, o simplemente no lo debes haber mirado bien.

    Vuelvo a repetir lo que escribí:

    Donde no hay pruebas mínimamente fiables, sólo se puede esperar "alucinaciones" y no revelaciones.

    Si lo lees detenidamente y lo comprendes, verás que no hace falta de "ningún poder de saber", simplemente usar la lógica y el sentido común.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Veo dos posibilidades, o que tu comprensión lectora cuando se trata de este tema es muy pobre, o simplemente no lo debes haber mirado bien.

    Vuelvo a repetir lo que escribí:

    Donde no hay pruebas mínimamente fiables, sólo se puede esperar "alucinaciones" y no revelaciones.

    Si lo lees detenidamente y lo comprendes, verás que no hace falta de "ningún poder de saber", simplemente usar la lógica y el sentido común.
    Se te olvidó una parte, o quizás apelo a un entendimiento que no existe.

    Dices:

    ... sólo se puede esperar "alucinaciones" y no revelaciones ...

    Cuando alguien sin omnipotencia debería decir:

    ... también (puede que sea verdad) se puede esperar "alucinaciones" y no revelaciones ...

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Se te olvidó una parte, o quizás apelo a un entendimiento que no existe.

    Dices:

    ... sólo se puede esperar "alucinaciones" y no revelaciones ...

    Cuando alguien sin omnipotencia debería decir:

    ... también (puede que sea verdad) se puede esperar "alucinaciones" y no revelaciones ...

    Bueno,
    El método científico demuestra que las alucinaciones son repetibles.
    Cada vez que ingieres un hongo apropiado, alucinas.

    No así las revelaciones.

    Las revelaciones son como las historias de los niños, cuando conversan son sus seres imaginarios.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Cuando alguien sin omnipotencia debería decir:

    ... también (puede que sea verdad) se puede esperar "alucinaciones" y no revelaciones ...[/SIZE][/FONT]
    Como catalogándote tu mismo de "Profeta" y éstos sólo se encuentran en las tradiciones religiosas, las supuestas revelaciones para profetizar venían directamente del dios que cada uno tenía.

    Como en la realidad los dioses no existen más que en el plano mental de los creyentes, tampoco existen las revelaciones ni son válidas las supuestas profecías.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Bueno,
    El método científico demuestra que las alucinaciones son repetibles.
    Cada vez que ingieres un hongo apropiado, alucinas.

    No así las revelaciones.

    Las revelaciones son como las historias de los niños, cuando conversan son sus seres imaginarios.
    Bueno, ya que lo afirma tajantemente, entonces es Vd. omnipotente, pues la limitación humana le daría la DUDA.

    Si todo lo que se va de lo perceptible por los 5 sentidos es alucinación, pues aún no está probado científicamente. Inclusive influyentes científicos como Dr Sir Roger Penrose, y el médico Hameroff han hecho estudios sobre la naturaleza de la consciencia, y concluyen que no es solo el cerebro, sino de origen cuántico, y que sería quizás desde el inicio del universo. Por supuesto la comunidad científica criticó burlonamente este estudio.

    De hecho, muchos alucinan conscientemente al aceptar la EVOLUCIÓN como una verdad.
    Última edición por leobetetto; 03-ago.-2020 a las 08:25

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Inclusive influyentes científicos como Dr Sir Roger Penrose, y el médico Hameroff han hecho estudios sobre la naturaleza de la consciencia, y concluyen que no es solo el cerebro, sino de origen cuántico, y que sería quizás desde el inicio del universo. Por supuesto la comunidad científica criticó burlonamente este estudio.

    De hecho, muchos alucinan conscientemente al aceptar la EVOLUCIÓN como una verdad.
    Respecto a los estudios de Hameroff y Penrose estoy totalmente al tanto, ya que el estudio de la consciencia de si (selfawareness) es uno de mis puntos de interés.
    Y claro que la consciencia (en mi opinión personal) lo más probables es que no es una función del cerebro. De hecho, hasta la fecha, la consciencia de si aún no ha sido posible ser modelada matemáticamente, porque los modelos matemáticos existentes entran en una recursión que no es convergente, por lo que no son computables.

    Ahora bien, creer en algo no es una alucinación.

    Las creencias son afirmaciones carentes de pruebas, o, cuyas pruebas no son demostrables.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •