Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 20 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 197

Tema: El cristo que inventó el Diablo

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Exacto, en la tierra fue 100% humano
    no parte de tres dioses
    Ni tampoco fue un dios, ni antes ni después ni durante.

    Fue Dios encarnado. Eso es lo que señala el critianismo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ni tampoco fue un dios, ni antes ni después ni durante.

    Fue Dios encarnado. Eso es lo que señala el critianismo.
    El cristo del mito. Y tú prefieres a ese, solo porque eres antitestigo ... en realidad ni te importa.

    Y a quién crees tú que le importa tu opinión, cuando tú mismo crees en que las cosas tienen consciencia de sí? Cuéntanos más de eso, quizás "sepas" algo que no sepamos.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #33
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    El cristo del mito. Y tú prefieres a ese, solo porque eres antitestigo ... en realidad ni te importa.
    Yo conozco la teología cristiana, estimado, y es lo que expongo.
    Si la teología cristiana te molesta, eso es problema tuyo.

    Ahora, de que Jesucristo es un mito, claro que lo es, y eso siempre lo he sostenido.

    Pero eso no "significa" que no conozca el mito.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Yo conozco la teología cristiana, estimado, y es lo que expongo.
    Si la teología cristiana te molesta, eso es problema tuyo.

    Ahora, de que Jesucristo es un mito, claro que lo es, y eso siempre lo he sostenido.

    Pero eso no "significa" que no conozca el mito.
    Tanto que no sabes ni qué es la resurrección :biggrin:. Pregúntate cómo es que después de tantos años "generando" teólogos, la Iglesia Católica no dice nada sobre la resurrección, algo que es tan básico para un cristiano.

    Heb.5:12 Porque, en realidad, aunque deberían ser maestros en vista del tiempo, de nuevo necesitan que alguien les enseñe desde el principio las cosas elementales de las sagradas declaraciones formales de Dios; y han llegado a ser como quienes necesitan leche, no alimento sólido. 13 Porque todo el que participa de leche no conoce la palabra de la justicia, porque es pequeñuelo. 14 Pero el alimento sólido pertenece a personas maduras, a los que mediante el uso tienen sus facultades perceptivas entrenadas para distinguir tanto lo correcto como lo incorrecto.
    6:1 Por esta razón, ya que hemos dejado la doctrina primaria acerca del Cristo, pasemos adelante a la madurez, y no pongamos de nuevo un fundamento, a saber, arrepentimiento de obras muertas, y fe para con Dios, 2 la enseñanza acerca de bautismos y la imposición de las manos, la resurrección de los muertos y el juicio eterno. 3 Y esto lo haremos, si Dios en realidad lo permite.

    Te destetaste muy pronto, o esa teta estaba seca. :biggrin:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #35
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    doonga

    Así que estas exponiendo la teología de la cristiandad

    Yo creía que como no eres creyente
    exponías lo que esta escrito.:glare:

    Teología es para los creyentes
    y tu yo se que no eres creyente
    pues nos lo has dicho
    y yo como cristiano
    tampoco creo la teología de la cristiandad apostata

    Así que nos queda lo escrito caballo.:biggrin:

    Solo, lo es cri tooooooooooooooooooooo

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    doonga

    Así que estas exponiendo la teología de la cristiandad
    Tal como lo dices, eso hago.

    Yo creía que como no eres creyente
    exponías lo que esta escrito.:glare:
    La teología está escrita en los libros de teología.
    Algo parecido a la atalaya, claro que con contenido serio y sin predicciones de fechas.

    Teología es para los creyentes
    y tu yo se que no eres creyente
    pues nos lo has dicho
    La teología es para cualquier persona que se interese en la teología.
    Tal como la medicina es para cualquier persona que le interese.
    ¿o cuando hablas de transfusiones hablas como médico?

    y yo como cristiano
    tampoco creo la teología de la cristiandad apostata
    No he mencionado nada de teología de cristiandad apóstata, sino solamente de teología cristiana.

    Así que nos queda lo escrito caballo.:biggrin:
    Solo, lo es cri tooooooooooooooooooooo
    Efectivamente, todo lo que he escrito ha salido de lo escrito.

    Todo ha salido de "lo es cri tooooooooooooooooooooo",
    pero no de lo escrito en la atalaya.:biggrin:
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Doonga

    Humm
    interesante
    entonces entras en las creencias
    y no simplemente en lo que esta escrito.

    Y lo que esta escrito
    no apoya esa teologia.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Doonga

    Humm
    interesante
    entonces entras en las creencias
    y no simplemente en lo que esta escrito.
    Naturalmente.
    Para entrar en la teología hay que saber de teología.
    ¿o tú no has leído ningún libro de teología de los TJ?
    ¿no lees la Atalaya?

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y lo que esta escrito
    no apoya esa teologia.
    Lo que está escrito en tu biblia y lo que está en la atalaya efectivamente no la apoyan.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Otra diferencia entre el falso cristo y Jesucristo ... la Biblia describe a Jesús como heredero de Dios:

    Sal.2:7 Déjeseme hacer referencia al decreto de Jehová;
    Él me ha dicho: “Tú eres mi hijo;
    yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre.
    8 Pídeme, para que dé naciones por herencia tuya,
    y los cabos de la tierra por posesión tuya propia.

    También en el NT:

    Heb.1:1 Dios, que hace mucho habló en muchas ocasiones y de muchas maneras a nuestros antepasados por medio de los profetas, 2 al fin de estos días nos ha hablado por medio de un Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas, y mediante el cual hizo los sistemas de cosas.

    El cristo del mito no es heredero, es dueño de todo. Nunca recibe nada de nadie, porque eso sería una humillación para un dios todopoderoso. Los seguidores del cristo falso nunca le dirán la realidad: porqué Jesús hereda las cosas que recibió de Dios, pero la Biblia lo dice:

    Heb.5:7 En los días de su carne [Cristo] ofreció ruegos y también peticiones a Aquel que podía salvarlo de la muerte, con fuertes clamores y lágrimas, y fue oído favorablemente por su temor piadoso. 8 Aunque era Hijo, aprendió la obediencia por las cosas que sufrió; 9 y después de haber sido perfeccionado vino a ser responsable de la salvación eterna para todos los que le obedecen, 10 porque ha sido llamado específicamente por Dios sumo sacerdote a la manera de Melquisedec.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #40
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Otra de las diferencias entre el cristo del mito y Jesucristo es la siguiente:

    como los seguidores del cristo falso lo independizan por completo de Jehová, al punto de ignorar totalmente a quien Jesús le llama "el único Dios verdadero" (Juan 17:3), ellos creen que Jesús es el originador de la vida, no Jehová.

    Por otro lado, Jesucristo, el real, dijo que él vive a causa del Padre:

    Juan 6:57 Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre, así también el que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí.

    Y en otra ocasión dijo:

    Juan 5:25 ”Muy verdaderamente les digo: La hora viene, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que hayan hecho caso vivirán. 26 Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así ha concedido también al Hijo el tener vida en sí mismo. 27 Y le ha dado autoridad para hacer juicio, por cuanto es Hijo del hombre.

    Entonces, porqué dice la Escritura que el Hijo es la vida? Es porque él sea el originador de la vida? Ya vemos que no es por eso, sino porque el Padre, que causó la vida a Su Hijo, le ha concedido el tener vida en sí mismo ... y así el Hijo puede dar vida. Ven la trasferencia de poderes de uno que es mayor a uno que es menor? Los seguidores del falso cristo no disciernen este asunto tan importante ... y por eso nunca llegan a ser conocidos por Jesucristo: Jesús no se tomaría una gloria que es del Padre para sí mismo ... NO, NO LO HARÍA. Los seguidores del falso cristo le faltan al respeto a Jesucristo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •