Hay muchos religiosos en este mundo, y una gran cantidad de ellos usan el nombre de Jesús. Sin embargo son pocos los que mencionan a Jehová. Tienen muchísimas ideas erradas sobre Jesucristo ... y como Jesucristo es real, vivió antes de ser humano, vivió como humano y ahora está en los cielos al lado de la Majestad del Universo, es muy importante que se conozcan las características del falso cristo, el mito que Satanás inventó para confundir al mundo. Si hay tantísimos millones que dicen creer en Cristo, y él dijo que son pocos los que se salvan, entonces hay que tener un conocimiento exacto de Jesús y de su Padre ... porque la inmensa mayoría de esas personas no se van a salvar aun si aseguren que están con Cristo ... cuando en realidad Jesús NO LOS CONOCE:

Mat.7:21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

Es duro, pero aunque esas personas creían sinceramente que estaban con Jesús, la realidad era otra bien diferente. Hay que estar claros de que nuestras ideas sobre Jesucristo no se basan en fantasías regadas por el mundo ... El Diablo no quiere que la gente sepa la verdad y las quiere mantener "hipnotizadas" en un mito de un cristo falso.

En este tema quisiera distinguir el cristo del mito y el Jesucristo real, para que no seamos de esas personas de las que habla Jesús. Esperen más. Tema abierto.