Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30

Tema: Necesito recuperar mi fe

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tosan Ver Mensaje
    Me llevo bien con personas de tu congregación: charlamos del tiempo… de la familia… de los dolores… Sin darnos cuenta, hemos establecido un pacto de amistad: Las personas primero.
    No, Jehová primero, las personas vinieron a existir por Él, y es Él el que aun mantiene nuestros medios de subsistencia funcionando ... no son las personas. Cuando las personas ponen en primer lugar a Jehová y a su reino, todo lo demás viene por añadidura.


    Mat.6:33 ”Sigan, pues, buscando primero el reino y la justicia de [Dios], y todas estas [otras] cosas les serán añadidas.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    El hilo del presente post es el de una chica que dice haber "perdido" su fe... sus diálogos de "aclaraciones" entre ustedes está por fuera, porque no abren otro hilo o se envían mensajes MP y se aclaran entre ustedes.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No, Jehová primero, las personas vinieron a existir por Él, y es Él el que aun mantiene nuestros medios de subsistencia funcionando ... no son las personas. Cuando las personas ponen en primer lugar a Jehová y a su reino, todo lo demás viene por añadidura.


    Mat.6:33 ”Sigan, pues, buscando primero el reino y la justicia de [Dios], y todas estas [otras] cosas les serán añadidas.
    Te estoy contando una anécdota de mi vida. Intenta que en tu mente entre aire fresco. El aire lo creó Dios.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    El hilo del presente post es el de una chica que dice haber "perdido" su fe... sus diálogos de "aclaraciones" entre ustedes está por fuera, porque no abren otro hilo o se envían mensajes MP y se aclaran entre ustedes.
    Será porque tú no eres la moderadora del foro? :blink:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #25
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tosan Ver Mensaje
    Te estoy contando una anécdota de mi vida. Intenta que en tu mente entre aire fresco. El aire lo creó Dios.
    Qué tengo que hacer después que me cuentas la anécdota de tu vida? Darte un golpecito en el hombro y felicitarte? :blink:
    Creo que el que necesita aire fresco eres tú, amigo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    El hilo del presente post es el de una chica que dice haber "perdido" su fe... sus diálogos de "aclaraciones" entre ustedes está por fuera, porque no abren otro hilo o se envían mensajes MP y se aclaran entre ustedes.
    Estoy de acuerdo contigo. Estamos faltando a la sensibilidad con respecto a otra persona.
    Suele suceder en el devenir del foro. Perdón.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2019
    Mensajes
    5

    Predeterminado Tema foro

    Hola, yo soy quien inició el hilo y lo que buscaba era experiencias que me reconfortan o me motivaran a recuperar la verdadera fe, la cual si que he tenido anteriormente pero me he vuelto más analítica y me he dejado llevar por cosas que se escucha a ateos y científicos y por eso se me ha debilitado... no sé si me he equivocado de foro. Si alguien me puede ayudar sería genial y si no buscare ayuda en otro sitio. Gracias a los que si me han ayudado!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elen83 Ver Mensaje
    Hola, yo soy quien inició el hilo y lo que buscaba era experiencias que me reconfortan o me motivaran a recuperar la verdadera fe, la cual si que he tenido anteriormente pero me he vuelto más analítica y me he dejado llevar por cosas que se escucha a ateos y científicos y por eso se me ha debilitado... no sé si me he equivocado de foro. Si alguien me puede ayudar sería genial y si no buscare ayuda en otro sitio. Gracias a los que si me han ayudado!
    Ve aqui

    https://www.jw.org/es/

    Fortalezca su fe en Dios
    https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anza...Stage#?insight[search_id]=89a1891b-81fd-4fdd-afad-d96fe7e8b6d8&insight[search_result_index]=3

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elen83 Ver Mensaje
    Hola, yo soy quien inició el hilo y lo que buscaba era experiencias que me reconfortan o me motivaran a recuperar la verdadera fe, la cual si que he tenido anteriormente pero me he vuelto más analítica y me he dejado llevar por cosas que se escucha a ateos y científicos y por eso se me ha debilitado... no sé si me he equivocado de foro. Si alguien me puede ayudar sería genial y si no buscare ayuda en otro sitio. Gracias a los que si me han ayudado!
    Ten presente que las creencias son nada más que creencias.

    Sin embargo, si el acercarte a alguna de ellas te hace ser mejor persona, no hay objeción.

    Pero si el asunto es para solucionar tus problemas emocionales no resueltos, te recomiendo primero resolver tus problemas emocionales,
    Una vez hecho eso, tendrás claridad de si necesitas o no una creencia para llevar una vida estable y feliz.

    Al menos, para mí, luego de llegar a un equilibrio emocional, no me hizo falta ninguna creencia religiosa.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.937

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •