Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 86

Tema: El que profese la religion verdadera, que empiece a hablar

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Él dice que esas sus expresiones son fruto de su desespero.

    Y, ocurre que su desesperación es resultado de lo que provoca con esas demostraciones.

    Así que, es todo un círculo vicioso.
    Mi desespero es ver que los inicuos hacen de las suyas y no reciben lo que merecen ... ningún otro desespero. Estás descontextualizando mis palabras; algo que es bastante deshonesto y reprochable.


    Muchos siervos de Dios han sentido lo mismo que yo, así que no tengo absolutamente nada de qué sentirme mal. Pero nos consuela el hecho seguro de que el éxito de los inicuos será temporal, porque hay uno que fue levantado como Juez de la humanidad ... y con él no hay injusticia alguna: nuestro Rey Jesucristo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #32
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No es permitir, nadie puede permitir o no permitir que otro viva o muera.
    Pues ustedes, al denegar una transfusión de sangre a un menor de edad, están garantizando su muerte.

    Una transfusión de sangre no dá certeza de que la persona vivirá después.
    La denegación de transfusión da certeza de que la persona morirá.

    Pero morir por obedecer a Dios no es morir, sino asegurar la vida que solo Jehová y Jesús pueden dar ... no los humanos.
    Tú puedes decidir lo que desees con tu propia vida. Si quieres te puedes lanzar del techo de tu casa.
    Pero estás decidiendo sobre la vida de tu hijo.
    Que tú te suicides, maní.
    Permitir que tu hijo fallezca es homicidio calificado"
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Aquí estoy, hagan sus preguntas...

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Le pido a MagAnna que intervenga en este hilo, porque hay foristas que están comenzando a personalizar el tema con sus provocaciones malintencionadas. No quiero que después sea yo el malo de la película. Gracias, MagAnna, por ser imparcial.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #35
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    (...)
    Ninguna transfusión salva a nadie. La persona puede aun con transfusión morir de todos modos. Pero obedecer a Dios asegura una vida que realmente lo es. Además, ya los médicos mismos no quieren aplicar transfusiones. Actualícense, que ese temita ya es obsoleto.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #36
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Actualícense, que ese temita ya es obsoleto.
    Pongámoslo así:

    Es un tema que te revuelve el estómago.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Aquí estoy, hagan sus preguntas...
    Hola Maxi, hacía un tiempo que andabas ausente de estos lados.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Hola Maxi, hacía un tiempo que andabas ausente de estos lados.
    Me doy una vuelta todos los días por aquí pero no soy de leer mucho de un tiempo a esta parte, todo lo que estudio lo hago escuchando audios.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Me doy una vuelta todos los días por aquí pero no soy de leer mucho de un tiempo a esta parte, todo lo que estudio lo hago escuchando audios.
    Te recomiendo escuchar "casa de oración México"

    Es muy buena onda, está padrísima !!

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pongámoslo así:

    Es un tema que te revuelve el estómago.
    Doonga, a mí ningún temita de los incrédulos o religiosos falsos me revuelve el estómago. Mi estómago es el de un testigo de Jehová, valiente, seguro, fuerte ... nada lo afecta. Si fuera de otro modo no fuera testigo, sino cualquier otra cosa, de esos que practican una religión facilista donde no tienen que enfrentarse con la realidad y distinguirse del mundo. Los testigos predicamos en la calle, recuerdas? A mí me han echado café encima y me han tirado la puerta en la cara ... A tí se te revolvería no solo el estómago ... a mí no.

    Las respuestas están dadas. Ese jueguito con tal de insultar es en vano.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •