Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 8910
Mostrando resultados del 91 al 94 de 94

Tema: YHWH o Kyrios ?

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Malaquías 1:12-13
    Y vosotros lo habéis profanado cuando decís: Inmunda es la mesa de Jehová, y cuando decís que su alimento es despreciable.
    Habéis además dicho: !!Oh, qué fastidio es esto! y me despreciáis, dice Jehová de los ejércitos; y trajisteis lo hurtado, o cojo, o enfermo, y presentasteis ofrenda. ¿Aceptaré yo eso de vuestra mano? dice Jehová

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    “Ahora, pues, oh sacerdotes, para vosotros es este mandamiento. Si no oyereis, y si no decidís de corazón dar gloria a mi nombre, ha dicho Jehová de los ejércitos, enviaré maldición sobre vosotros, y maldeciré vuestras bendiciones; y aun las he maldecido, porque no os habéis decidido de corazón. He aquí, yo os dañaré la sementera, y os echaré al rostro el estiércol, el estiércol de vuestros animales sacrificados ; y seréis arrojados juntamente con él” (Malaquías 2:1-3).

    Dios estaba tan enfadado con su insolencia que Él proclamó, “Jehová cortara de las tiendas de Jacob al hombre que hiciere esto, al que vela y al que responde, y al que ofrece ofrenda a Jehová de los ejércitos” (Malaquías2:12). Estos guardianes del templo eran los mismos Levitas que fueron encargados de proteger el templo y sus contenidos, ¡la parte más importante cuál era la Palabra de Dios! No hemos de olvidar eso.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Vemos como los guardianes del servicio de templo, los guardianes de la Palabra de Dios, despreciaban tanto el nombre de Dios y Su Palabra que ellos robaban a Dios de Su diezmo del templo e imponían a los jornaleros a pagar contribuciones, las viudas y los huérfanos no recibían ayuda, y con el extranjero eran injustos (Malaquías 3:5)

    Su abandono de la verdadera adoración de Dios no paro con esto. Los sacerdotes cometieron adulterio y corrompieron su semilla cuando se casaron con las Amonitas, Moabitas, Egipcios, Edomitas, y Samaritanos.

    Los sacerdotes también practicaban hechicerías y eran los asignados maestros de la Palabra de Dios, pero habian abandonado la verdad; por tanto Dios les dio advertencia diciendo:

    Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos. Malaquías 3:5

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •