Hola!

Una chica de Venezuela me gusta poco a poco. He ido hablando con ella poco a poco, desde hace años intermitentemente hasta que este ultimo tiempo he hablado con ella mas seguido.

Pero curiosamente no habla muy seguido, hay dias en que no habla o no quiere hablar. Dice estar siempre muy ocupada, ya que estudia medicina, hace practicas, va a clases, vive sola, arrienda una habitacion y este es su ultimo año. Dice estar con su tesis y practicas de medicina en el hospital.

Un dia me pidio dinero pq necesitaba para cambiarse de habitación. Como tengo mi negocio pense que lo que le pasara, lo recuperaria despues, de todas maneras, y le mande y quedo muy agradecida. No es estafadora pq mantenemos comunicación, yo le digo que lo hago por ayudarla y ella me dice que pretende devolvermelo cuando pueda, pq ella lo ve como un préstamo.

Le he hablado de enviarle medicamentos si ha estado algo enferma pero prefiere que no pq segun ella ya le he ayudado bastante. Parece ser muy conciente. Yo le digo que nunca le sacaré en cara lo que le he ayudado pq ella me cae bien, la encuentro muy linda, valoro su amistad y ella también a mi.

De hecho me ha dicho que soy un chico muy especial para ella, de a poco se ha dado esta relacion, pero que a la vez no le gustaria perder mi amistad, por ende prefiere seguir soltera para dedicarse a terminar sus estudios y no pensar en nada mas todavia...

Ella dice dejarle al destino si nos junta, ya veremos, si ella sigue allá o quizás se venga a mi país, cuando termine de estudiar.

Últimamente me dijo que vendió su celular, que no iba a tener whatssap, que solo habláramos por otras redes sociales, pero que ella me avisaria cuando lo activaria de nuevo, pero muchas veces no contesta x las otras redes sociales, pq dice que siempre tiene muchas cosas que hacer.

No puedo olvidarme de ella, no quiero ser insistente, pero

¿que puedo hacer para conquistar su corazón?...

¿Creen que ella ha dado señales de alejarse de mi??...

Tengo mi negocio, me sirve para complementar mis gastos, pero buscaré otro empleo para ahorrar mas dinero para independizarme. Ella lo sabe, pero no se si eso la haga sentirse segura conmigo.

Tiene una visión muy practica y dura de la vida, ya que sus padres son separados, vivía con su mama, hace tiempo que no habla mucho con sus padres, pero viaja esporadicamente a ver a su mama para apoyarla con sus sobrinos y primitos.

Muchas gracias por sus respuestas.