Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 43 de 44 PrimeroPrimero ... 3341424344 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 430 de 439

Tema: El TODOPODEROSO

  1. #421
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Roberto,

    Sos un mentiroso, como tu padre....el demonio
    ESTOCADA NO ES UNO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA....
    LEE LO QUE ESCRIBIÓ.

    Tu puedes dialogar con nosotros
    sin inventar cosas que no son verdad, ningún testigo te ha dicho eso
    y las reuniones están abiertas al publico, si se hicieran colectas
    se sabe rápido, no tenemos que esconder eso mintiendo

    Asi que no levantes falso testimonio






    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Los Testigos de Jehová no solicitan el diezmo. A mi nunca me pidieron ni solicitaron un centavo cuando iba al Salón del Reino.

    Había una cajita de madera en la entrada en la que se podían hacer contribuciones. Pero nunca me dijeron "mira ahí es donde debes hacer las contribuciones" o algo parecido.

    En este punto me parece que KIMO tiene razón.

  2. #422
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Roberto,

    Sos un mentiroso, como tu padre....el demonio
    ESTOCADA NO ES UNO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA....
    LEE LO QUE ESCRIBIÓ.

    Tu puedes dialogar con nosotros
    sin inventar cosas que no son verdad, ningún testigo te ha dicho eso
    y las reuniones están abiertas al publico, si se hicieran colectas
    se sabe rápido, no tenemos que esconder eso mintiendo

    Asi que no levantes falso testimonio







    Yo se lo que me digo...
    Y de la predicación...que me dice?
    Enseñais el EVANGELIO?...no...
    Que hacéis predicando entonces.....falsedades.

  3. #423
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Exclamation

    Roberto0

    Déjate de tanta boberia
    que se te callo la careta

    TU NO ACEPTAS A CRISTO COMO TU SALVADOR


    Jehova envió a Jesús
    para dar su alma en rescate en cambio por muchos.


    (Juan 6:51) el pan que yo daré es mi carne a favor de la vida del mundo”.

    (1 Juan 2:2) Y él es un sacrificio propiciatorio
    por nuestros pecados,
    pero no solo por los nuestros,
    sino también por los de todo el mundo.


    (1 Juan 4:14) el Padre ha enviado a su Hijo como Salvador del mundo.

  4. #424
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Roberto0

    Déjate de tanta boberia
    que se te callo la careta

    TU NO ACEPTAS A CRISTO COMO TU SALVADOR








    ehova envió a Jesús
    para dar su alma en rescate en cambio por muchos.


    (Juan 6:51) el pan que yo daré es mi carne a favor de la vida del mundo”.

    (1 Juan 2:2) Y él es un sacrificio propiciatorio
    por nuestros pecados,
    pero no solo por los nuestros,
    sino también por los de todo el mundo.


    (1 Juan 4:14) el Padre ha enviado a su Hijo como Salvador del mundo.


    Por un lado, lo que muchos dicen que son sacrificios ordenados por Dios son leyes injustas que nada costaban a los que tenían muchas posesiones pero eran grandes sacrificios para aquellos que eran pobres y tenían muy poco para sobrevivir. Esas leyes injustas, tan fáciles para unos y tan difíciles para otros no fueron dadas por Dios, porque Dios no es injusto.

    Por otro lado, eso de que Jesús muriera para que fueran perdonados los pecados de los hombres, no coincide con las enseñanzas de Jesús, pues el perdón no lo obtienen los hombres sólo por el hecho de morir Jesús en la cruz porque, después de que Jesús muriera en la cruz ¿cómo iban a ser perdonados los que no se arrepintieron del mal hicieron? El perdón de los pecados lo obtienen los hombres cuando se arrepienten del mal que han hecho y cuando perdonan a sus hermanos, pues así lo enseñó Jesús:

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas" (Mateo 6:14-15)

  5. #425
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Por un lado, lo que muchos dicen que son sacrificios ordenados por Dios son leyes injustas que nada costaban a los que tenían muchas posesiones pero eran grandes sacrificios para aquellos que eran pobres y tenían muy poco para sobrevivir. Esas leyes injustas, tan fáciles para unos y tan difíciles para otros no fueron dadas por Dios, porque Dios no es injusto.

    Por otro lado, eso de que Jesús muriera para que fueran perdonados los pecados de los hombres, no coincide con las enseñanzas de Jesús, pues el perdón no lo obtienen los hombres sólo por el hecho de morir Jesús en la cruz porque, después de que Jesús muriera en la cruz ¿cómo iban a ser perdonados los que no se arrepintieron del mal hicieron? El perdón de los pecados lo obtienen los hombres cuando se arrepienten del mal que han hecho y cuando perdonan a sus hermanos, pues así lo enseñó Jesús:

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas" (Mateo 6:14-15)
    (Efesios 1:7)
    Por medio de él tenemos la liberación por rescate
    mediante la sangre de ese,
    sí, el perdón de [nuestras] ofensas,

    según las riquezas de su bondad inmerecida.

    (Hebreos 9:22)
    Sí, casi todas las cosas son limpiadas
    con sangre según la Ley,
    y a menos que se derrame sangre no se efectúa ningún perdón.



    GRACIAS ROBERTO
    NO ACEPTAS LA SALVACIÓN QUE NOS BRINDA JESÚS
    EN TUS PROPIAS PALABRAS.............


    Tu PREGUNTAS
    ¿cómo iban a ser perdonados
    los que no se arrepintieron del mal hicieron?

    DEJEMOS QUE JESUS MISMO SEA EL QUE TE RESPONDA ROBERTO

    LOS QUE NO SE ARREPIENTEN NO SON PERDONADOS
    JESUS DIJO QUE SU SANGRE SERIA
    DERRAMADAS PARA PERDON DE PECADOS DE MUCHOS,
    NO TODOS

    Jesus dijo:
    28 porque esto significa mi ‘sangre del pacto’,
    que ha de ser derramada a favor de muchos para perdón de pecados.

    MATEO 26

  6. #426
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ELB, y qué pasó con eso de "Jesucristo es el mismo ayer y hoy, y para siempre" (Heb.13:8)????
    Hay que coordinar bien las ideas. No se puede extraer de la Biblia y descontextualizar cada vez que quieres ... Eso está mal, muy mal.
    En esta epístola dirigida a los cristianos hebreos se los anima con esta palabras a perseverar demostrando que su Salvador siempre fue el mismo; que el que había sostenido a su pueblo en otros tiempos, era igual y lo sería para siempre. El argumento aquí, por lo tanto, se basa en la "inmutabilidad" del Redentor. Si él fuera voluble, vacilante, cambiando su carácter y planes; si ayer formuló un plan que hoy ha abandonado; o si alguna vez va a ser diferente de lo que es ahora ¿Quién sabría de qué depender? ¿Quién sabría qué esperar mañana? ¿Quién podría saber que es lo correcto si los principios divinos no fueran siempre los mismos? Al mismo tiempo este pasaje es una clara prueba de la divinidad del Salvador. Afirma su inmutabilidad: la igualdad en el pasado, el presente y para toda la eternidad, pero ¿de quién puede afirmarse esto sino de Dios? Aquí se afirma firmemente la inmutabilidad divina de Cristo mostrando que es Dios.
    Última edición por Estocada; 03-jul.-2019 a las 16:37
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  7. #427
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    La carta a los Hebreos comienza así:


    Heb.1:1 Dios, que hace mucho habló en muchas ocasiones y de muchas maneras a nuestros antepasados por medio de los profetas, 2 al fin de estos días nos ha hablado por medio de un Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas, y mediante el cual hizo los sistemas de cosas. 3 Él es el reflejo de [su] gloria y la representación exacta de su mismo ser, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder; y después de haber hecho una purificación por nuestros pecados se sentó a la diestra de la Majestad en lugares encumbrados. 4 De modo que ha llegado a ser mejor que los ángeles, al grado que ha heredado un nombre más admirable que el de ellos.



    ... Por tanto, quien escribió la carta, que fue Pablo según suponemos, era un adorador cristiano de Jehová, el Dios que mediante su espíritu santo inspiró a los profetas ... y luego envió a Su propio Hijo a servir en la misma calidad de profeta al mundo. Eso nos recuerda la parábola de Jesús:


    Mat.21:33 ”Oigan otra ilustración: Había un hombre, un amo de casa, que plantó una viña y la rodeó de una cerca y cavó en ella un lagar y erigió una torre, y la arrendó a cultivadores, y viajó al extranjero. 34 Cuando llegó la época de los frutos, despachó sus esclavos a los cultivadores para conseguir sus frutos. 35 Sin embargo, los cultivadores tomaron a sus esclavos, y a uno lo golpearon severamente, a otro lo mataron, a otro lo apedrearon. 36 De nuevo despachó otros esclavos, más que los primeros, pero a estos les hicieron lo mismo. 37 Por último despachó su hijo a ellos, diciendo: ‘Respetarán a mi hijo’. 38 Al ver al hijo, los cultivadores dijeron entre sí: ‘Este es el heredero; ¡vengan, matémoslo y consigamos su herencia!’. 39 De modo que lo tomaron y lo echaron fuera de la viña y lo mataron. 40 Por lo tanto, cuando venga el dueño de la viña, ¿qué les hará a aquellos cultivadores?”. 41 Le dijeron: “Por ser malos, traerá sobre ellos una destrucción mala, y arrendará su viña a otros cultivadores, que le darán los frutos a su tiempo”.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #428
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Ely_yahu
    Heb.1:1 Dios, que hace mucho habló en muchas ocasiones y de muchas maneras a nuestros antepasados por medio de los profetas, 2 al fin de estos días nos ha hablado por medio de un Hijo,




    Solo te voy a citar esta parte..
    Dime si te consideras cristiano las citas que te voy a poner a continuación en las que se demuestra que Jesucristo es Dios.... significan algo para ti porque para tu amigo Kimo.... que también dice ser cristiano no significan nada...
    Estimado Eli abre tu corazón y no tu mente deja pasar.. la inspiración y la sabiduría que viene de parte de Dios..



    Jesucristo es Dios......., y su Ley es la Ley de Dios.......

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras". (Juan 14:6-11).

  9. #429
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    LAS PALABRAS DE JESUS
    Jesus dijo
    porque esto significa mi ‘sangre del pacto’,
    que ha de ser derramada a favor de muchos
    para perdón de pecados

  10. #430
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    LAS PALABRAS DE JESUS
    Jesus dijo
    porque esto significa mi ‘sangre del pacto’,
    que ha de ser derramada a favor de muchos
    para perdón de pecados
    FALSO

    Jesús dijo

    porque esto ES mi sangre del NUEVO pacto,
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •