Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678
Mostrando resultados del 71 al 75 de 75

Tema: Jesús no es el Arcangel Miguel. Es Dios.

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado Pues que refute tu traduccion y alegato

    Eso mismo......

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pues la diferencia esta en como quitas y acomodas antojadizamente las palabras griegas.


    El texto griego dice :
    πρὸς δὲ τὸν Υἱόν Ὁ θρόνος σου ὁ Θεὸς


    Ahora mira tu propuesta:

    "Pero respecto al Hijo: Dios es tu trono"

    comparemos esto con el griego, dice:

    πρὸς δὲ τὸν Υἱόν θρόνος σου Θεὸς
    Pero respecto al Hijo: Dios es tu trono

    Noten lectores como la propuesta del tdj Eli_yahu literalmente omite [ mostrado en azul ] ciertos articulos y le cambia el orden [ mostrado en rojo ] a las palabras..


    Noten como omiten el articulo El ( ) en azul
    Noten como mueven de lugar la palabra Dios (Θεὸς ) en rojo
    Noten como mueven de lugar la palabra trono ( θρόνος ) en rojo
    Noten como agregan dos puntos inexistentes.

    En fin, es insostenible.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    ELBy, no te hagas el teologeta. Lo que tú pones en griego no es más que lo mismo que puse antes yo en griego. Tú no has agregado nada nuevo. No me hagas subir el comentario ... búscate otro entretenimiento.

    La gente se dá cuenta de que te haces el desentendido.


    Hasta otra.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #73
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    . Lo que tú pones en griego no es más que lo mismo que puse antes yo en griego.
    La diferencia está en que tu quitas y acomodas antojadizamente las palabras griegas para acomodarlas a tus creencias. ¿No te cansas de torcer la Biblia?
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ELBy, no te hagas el teologeta. Lo que tú pones en griego no es más que lo mismo que puse antes yo en griego.
    El griego que trajo no incluyes al Yiov o sea al Hijo. Lo hiciste por error o por coveniencia dogmatica ?

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tú no has agregado nada nuevo. No me hagas subir el comentario ... búscate otro entretenimiento.
    cambias el orden de las palabras cuando haces la traduccion. Todos lo vimos ya.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje

    ...ese Salmo se refería a un rey de Judá cuando se escribió, NO a Dios
    ... ni mucho menos la intención de Pablo es llamar a Jesús como Dios

    ...Pablo NUNCA llama a Jesús como DIOS.
    ....Pablo cita la parte en azul del Salmo 45, él dice que de manera inspirada, lo que antes se había escrito para ese rey, era una referencia sobre Jesús, el Rey de Jehová.
    Ya vimos tus razones, solo que no se puede obviar lo que esta escrito en griego que es al final lo que cuenta.

    ¿Puede alguien negar que Dios se haya manifestado en la carne, en un cuerpo humano?
    Última edición por ELB; 07-abr.-2020 a las 17:55

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •