Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
Hola Mag.
Es posible que si exista alguna acción automática por parte del sistema, sobre el tema que le ocupa a tosan.

En un tema que inicié, lo escribí con mayúsculas. ( Era relativo a felcicitaciones por Navidad, o algo así ).
Y el sistema lo subió en minúsculas, inclusive la letra inicial.
Hola, mi querido Ujule.
Desconocía ese problema, pues es la primera vez que se abre un hilo al respecto.
He estado repasando los editores del foro y no muestran ninguna nueva configuración que cambie automáticamente las mayúsculas por minúsculas.
También he revisado temas recientes y la primera inicial estaba en mayúscula, como quería su autor.
Por ir descartando cosas, podría ser que dependiera de algún editor de texto vuestro? Me refiero a algún editor con configuración predeterminada que tuviera capadas las mayúsculas, o algo así???
No sé mucho del tema y en verdad te digo que entonces, es bien posible que sea algún bug puntual del foro.

Y otra cosa más, siendo que los últimos temas abiertos han sido con inicial mayúscula, ya no descarto algún bug puntual, pero si se os repite la faena a Tosan y a ti, por favor, avisadme para intentar editar vuestros títulos.

Y si alguien sabe más sobre el tema, se agradecería su aporte.:001_smile: