Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 21 PrimeroPrimero ... 11192021
Mostrando resultados del 201 al 203 de 203

Tema: Hablemos de los 144 mil para que estemos claros

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pero tú si crees en fantasías, y eso es lo que me preocupa.
    AAAAHH

    Que tierno!!

    te preocupas por Kimito..
    lo atesorare en mi corazonsito

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2018
    Mensajes
    47

    Predeterminado Sin fe es imposible creer y llegar a ver la realidad de las promesas de Diod

    Doonga, no sé si tu eres un ser superior, creyendo que estás en posición de la verdad absoluta, pero bueno, esa es tu percepción... Ya sabes, a veces el ego nos lleva a pensar así... Como titulé, si tu no ves las cosas del espíritu con los ojos de la fe, no entenderás nada, pues esas cosas solo se comprenden desde esa perspectiva, aunque también razonando y con conocimiento... Dice la biblia que la sabiduría del mundo es necedad para con Dios y eso queda de manifiesto.
    ..No te das cuenta que los pensamientos de Dios están muy por encima de los humanos? Piensa, si Dios formó todo el universo y parte de lo que no conocemos, no tendrá poder para hacer lo que desde nuestra óptica humana, puede parecernos imposibles.

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joycel2 Ver Mensaje
    Doonga, no sé si tu eres un ser superior, creyendo que estás en posición de la verdad absoluta, pero bueno, esa es tu percepción...
    Pues en cada uno de mis post he afirmado exactamente lo contrario.
    1° que la verdad absoluta no existe
    2° que NADIE sabe si existe o no existe un Dios.

    Pongámoslo así: TU no sabes si existe Dios: tu crees eso.
    Y creer en algo no lo hace verdadero

    Ya sabes, a veces el ego nos lleva a pensar así...

    Eso se nota al leer tus posteos, éste en particular.

    Como titulé, si tu no ves las cosas del espíritu con los ojos de la fe, no entenderás nada, pues esas cosas solo se comprenden desde esa perspectiva, aunque también razonando y con conocimiento... Dice la biblia que la sabiduría del mundo es necedad para con Dios y eso queda de manifiesto.
    La fe es, precisamente, un conjunto de creencias.
    Una de las creencias es que Dios es el inspirador de la Biblia.
    Y tú piensas que eso es la verdad absoluta.

    ---> ese es tu ego, estimado.

    ..No te das cuenta que los pensamientos de Dios están muy por encima de los humanos? Piensa, si Dios formó todo el universo y parte de lo que no conocemos, no tendrá poder para hacer lo que desde nuestra óptica humana, puede parecernos imposibles.
    ¿... y si Dios no lo formó?
    ¿... y si Dios no existe?

    Como tú no te permites esas alternativas, queda demostrado que quíen se siente poseedor de la Verdad eres tú.

    --- controla tu ego, compadre.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •