Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 58

Tema: Nadie puede saber hoy día quién es hijo de Dios ?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No recuerdo haber dicho eso.

    Parece que lo de poner palabras en boca ajena es costumbre en tí.
    Lo siento pero usted dijo: "sencillamente porque no nos hacemos llamar "hijos de Dios"


    Si USTED no se hace llamar hijo de Dios entonces no lo ES.
    Si USTED no se hace llamar hijo de Dios enctonces quien es tu Padre ?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lo siento pero usted dijo: "sencillamente porque no nos hacemos llamar "hijos de Dios"


    Si USTED no se hace llamar hijo de Dios entonces no lo ES.
    Si USTED no se hace llamar hijo de Dios enctonces quien es tu Padre ?
    Eso no lo decides tú ... No te tomes atribuciones que no te corresponden.

    Tú no eres más que otro niño del orfanato.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ...
    Los judíos se creían hijos de Dios ... como tú.
    Ahi dice: “hijos de Abrahán, no de Dios y que por CIERTO este fue JUSTIFICADO por FE. Romanos 4:3-8

    En donde estaba puesta le fe de esos judios que narra Juan ?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ahi dice: “hijos de Abrahán, no de Dios y que por CIERTO este fue JUSTIFICADO por FE. Romanos 4:3-8

    En donde estaba puesta le fe de esos judios que narra Juan ?
    Se creían hijos de Dios:


    Juan 8:39 (...) “Si son hijos de Abrahán, hagan las obras de Abrahán. 40 Pero ahora procuran matarme, un hombre que les ha dicho la verdad que oí de parte de Dios. Abrahán no hizo esto. 41 Ustedes hacen las obras de su padre”. Le dijeron ellos: “Nosotros no nacimos de fornicación; tenemos un solo Padre, Dios”.
    42 Jesús les dijo: “Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían a mí, porque de Dios vine yo y estoy aquí. Tampoco he venido por mi propia iniciativa, no, sino que Aquel me ha enviado.
    43 ¿Por qué no saben ustedes lo que hablo? Porque no pueden escuchar mi palabra. 44 Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de [la mentira]. 45 Porque yo, por otra parte, digo la verdad, ustedes no me creen. 46 ¿Quién de ustedes me prueba culpable de pecado? Si yo hablo la verdad, ¿por qué no me creen ustedes? 47 El que procede de Dios escucha los dichos de Dios. Por esto no escuchan ustedes, porque no proceden de Dios”.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Eso no lo decides tú ... No te tomes atribuciones que no te corresponden.

    Tú no eres más que otro niño del orfanato.
    Pues... tengo el Espiritu de Cristo y soy hijo de Dios por medio de la promesa hecha a TODO aquel que cree en Su NOMBRE. NO SOY HUERFANO!!! tengo PADRE, soy su hijo.


    Segun tu creencia no eres nada de eso , mucho menos de lo que Pedro dice aqui, pues esto no es para ti tampoco.

    1 Pedro 2:9-10

    9 Pero ustedes son “una raza* escogida, un sacerdocio real, una nación santa,+ un pueblo para posesión especial,+ para que declaren en público las excelencias”*+ de aquel que los llamó de la oscuridad a su luz maravillosa.+ 10 Porque en un tiempo ustedes no eran pueblo, pero ahora son pueblo de Dios;+ eran aquellos a quienes no se había mostrado misericordia, pero ahora son aquellos a quienes se ha mostrado misericordia.+

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pues... tengo el Espirtu de Cristo y soy hijo de Dios por medio de la promesa hecha a TODO aquel que cree en Su NOMBRE.


    Segun tu creencia no eres nada le lo que Pedro dice aqui, pues esto no es para ti tampoco.

    1 Pedro 2:9-10

    9 Pero ustedes son “una raza* escogida, un sacerdocio real, una nación santa,+ un pueblo para posesión especial,+ para que declaren en público las excelencias”*+ de aquel que los llamó de la oscuridad a su luz maravillosa.+ 10 Porque en un tiempo ustedes no eran pueblo, pero ahora son pueblo de Dios;+ eran aquellos a quienes no se había mostrado misericordia, pero ahora son aquellos a quienes se ha mostrado misericordia.+
    crees que tienes el espíritu de Cristo ... como los judíos creían que eran hijos de Dios.


    Y aunque te crees eso, no eres capaz de aceptar que Jesús diga que el único Dios que hay que adorar es al Padre. Extraña la cosa
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Se creían hijos de Dios: tenemos un solo Padre, Dios”.
    Hijos de Abrahan que pensaban que por la carne ( circuncision ) eran hijos de Dios, querras decir.

    Muy diferente a ser hijo de Dios, por medio de la FE en Su Hijo.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    crees que tienes el espíritu de Cristo ... como los judíos creían que eran hijos de Dios.:
    Una vez mas comparas lo carnal con lo espiritual y ahi esta TU ERROR.

    Mientras ellos eran hijos de Abrahan sujetos a la promesa por la carne, NOSOTROS los somos POR EL ESPIRITU, por medio de la Fe en Cristo.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Hijos de Abrahan que pensaban que por la carne ( circuncision ) eran hijos de Dios, querras decir.

    Muy diferente a ser hijo de Dios, por medio de la FE en Su Hijo.
    FE significa básicamente CONFIANZA TOTAL.
    Tú no tienes fe en Jesús, porque si así fuera, creyeras en sus palabras tal como las dice. Nota que eso fue lo que dijo Jesús a los judíos:

    Juan 8:41 (...)“Nosotros no nacimos de fornicación; tenemos un solo Padre, Dios”.
    42 Jesús les dijo: “Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían a mí, porque de Dios vine yo y estoy aquí. Tampoco he venido por mi propia iniciativa, no, sino que Aquel me ha enviado.
    43 ¿Por qué no saben ustedes lo que hablo? Porque no pueden escuchar mi palabra. 44 Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de [la mentira]. 45 Porque yo, por otra parte, digo la verdad, ustedes no me creen. 46 ¿Quién de ustedes me prueba culpable de pecado? Si yo hablo la verdad, ¿por qué no me creen ustedes? 47 El que procede de Dios escucha los dichos de Dios. Por esto no escuchan ustedes, porque no proceden de Dios”.

    Los testigos de Jehová no decimos que somos hijos de Dios, lo cual no quiere decir que no lo seamos o lo vayamos a ser, solo somos prudentes en cuanto a pretenciones, porque somos humildes. Sin embargo, la misión de llevar las buenas nuevas del reino a todo el mundo nos ha sido encomendada a nosotros. Estamos siendo como "embajadores en sustitución de Cristo" (2Cor.5:20). Si tú provenieras de Dios escucharas nuestro mensaje y lo entendieras. Pero eres como los judíos: creían que eran hijos de Dios, pero en contradicción con eso no escuchaban a quien Dios mismo había enviado.
    Última edición por Eli_yahu; 10-may.-2019 a las 09:50
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.844

    Predeterminado

    Poquisimas, cuanto ? como un 90% de las promesas de Cristo no aplican para los TdJ pues ellos no se consideran hijos de Dios.

    Aspiran a un paraiso terrenal, pero nunca veran a Dios, no estaran con El cara a cara pues eso no es para ellos. Eso es solo para un grupo en particular que cabe en un estadio de futbol, nada mas.


    Imaginese usted: 144 mil personas escogidas desde la creacion del mundo hasta hoy.

    Desde hace rato se lleno el bus.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •