Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 29 de 30 PrimeroPrimero ... 1927282930 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 298

Tema: Diferencias entre Jesús y Dios

  1. #281
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Yo me estoy riendo ... El que anda lloriqueando eres tú. :001_smile::biggrin:
    Y ya me voy. O acaso te creías que iba a perder mi tiempo con tu suciedad.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #282
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Yo me estoy riendo ... El que anda lloriqueando eres tú. :001_smile::biggrin:
    Y ya me voy. O acaso te creías que iba a perder mi tiempo con tu suciedad.
    la suciedad, estimado, es de quién te prohibe estudiar.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #283
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    De qué universidad se habrá graduado doongui? 🙈
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #284
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Hummm..

    Creo que estabas explicandole a Roberto0 y sus damas de compañia que
    Jesus y Dios no eran la misma persona.... Decias.............???

    Que aparte de las razones que le di a El que el Hijo no es el Padre es que el Hijo ora al Padre.
    Otra cosa distinta es que se diga que el Hijo es el Padre, y otra es que se diga que el Hijo es tan Dios como el Padre es Dios.

    Asi que ponte a estudiar para que no marees con lo mismo una y otra vez.

  5. #285
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cuídate de ELBy, Kimo ... Él es como Doonga, de los que te mandan a estudiar en una universidad y hacerte "sabio" ... La diferencia es que ELB te manda al seminario teológico de la sacrosísima trinity de las orugas sin patas donde te enseñan de milenialsmo, teología, libros apócrifos, gnosticismo, preterismo, etc ... pero de lo que las Escrituras enseñan, de eso NADA ... estilo Doonga. De allí sales graduado de renacido
    Última edición por Eli_yahu; 21-jul.-2020 a las 15:04
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #286
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Cuídate de ELBy, Kimo ... Él es como Doonga, de los que te mandan a estudiar en una universidad y hacerte "sabio" ... La diferencia es que ELB te manda al seminario teológico de la sacrosísima trinity de las orugas sin patas donde te enseñan de milenialsmo, teología, libros apócrifos, agnosticismo, etc ... pero de lo que las Escrituras enseñan NADA ... estilo Doonga.
    Tu cuidate de ti mismo.

  7. #287
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.828

    Predeterminado

    pero de lo que las Escrituras enseñan, de eso NADA ... estilo Doonga. De allí sales graduado de renacido
    Pues las escrituras enseñan muchas cosas,
    Pero el hecho que tú seas ciego a las enseñanzas, y te las tomes como un documental, es demostración de que no te has graduado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #288
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pues las escrituras enseñan muchas cosas,
    Pero el hecho que tú seas ciego a las enseñanzas, y te las tomes como un documental, es demostración de que no te has graduado.
    Tanta preocupación y discusión de tu parte doonga

    Cuando todo es una fantasía

    un humillo que se desvanece
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #289
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Pablo, cristiano fiel que bajo inspiración escribió 14 libros del NT, nunca consideró a Jesús como igual a Jehová.


    Hch 24:14 Pero sí te confieso que, siguiendo el camino que ellos llaman secta, estoy dándole servicio sagrado al Dios de mis antepasados, pues creo todas las cosas expuestas en la Ley y escritas en los Profetas.


    Ro 1:9 Pues Dios, a quien le doy servicio sagrado con todo mi espíritu anunciando las buenas noticias acerca de su Hijo, es mi testigo de que no me canso de mencionarlos siempre en mis oraciones,


    2Ti 1:3 Le estoy agradecido a Dios —a quien doy servicio sagrado como lo hicieron mis antepasados y con una conciencia limpia— y siempre me acuerdo de ti en los ruegos que hago día y noche.


    Así es: Pablo nunca dejó de considerar a Jehová como su Dios.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #290
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Pablo, cristiano fiel que bajo inspiración escribió 14 libros del NT, nunca consideró a Jesús como igual a Jehová.


    Hch 24:14 Pero sí te confieso que, siguiendo el camino que ellos llaman secta, estoy dándole servicio sagrado al Dios de mis antepasados, pues creo todas las cosas expuestas en la Ley y escritas en los Profetas.


    Ro 1:9 Pues Dios, a quien le doy servicio sagrado con todo mi espíritu anunciando las buenas noticias acerca de su Hijo, es mi testigo de que no me canso de mencionarlos siempre en mis oraciones,


    2Ti 1:3 Le estoy agradecido a Dios —a quien doy servicio sagrado como lo hicieron mis antepasados y con una conciencia limpia— y siempre me acuerdo de ti en los ruegos que hago día y noche.


    Así es: Pablo nunca dejó de considerar a Jehová como su Dios.
    Ni siquiera saben si realmente existió Pablo, lo más probable es que sea un personaje inventado.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •