Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 28 de 30 PrimeroPrimero ... 182627282930 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 298

Tema: Diferencias entre Jesús y Dios

  1. #271
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Mat. 7:21 ”No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’ entrarán en el Reino de los cielos. Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Ese día, muchos me dirán: ‘Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu nombre y en tu nombre expulsamos demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros?’. 23 Pero entonces les diré: ‘¡Yo a ustedes nunca los conocí! ¡Aléjense de mí, ustedes que violan la ley!’.

    Luc. 6:46 ”Entonces, ¿por qué me llaman ‘¡Señor! ¡Señor!’ pero no hacen las cosas que digo? 47 Voy a mostrarles a quién se parece la persona que viene a mí, escucha mis palabras y las pone en práctica. 48 Es como el hombre que, para construir una casa, cavó muy hondo y puso los cimientos en la roca. Por eso, cuando vino una inundación, el río dio con fuerza contra la casa, pero no la pudo sacudir porque estaba bien construida. 49 Por otra parte, el que escucha mis palabras pero no hace nada es como el hombre que construyó una casa en la tierra, sin cimientos. El río dio fuerte contra la casa, y al instante se vino abajo. Fue tremenda la caída de aquella casa”.

    La situación de los miembros de la cristiandad es muy lamentable. Sus líderes religiosos y "teólogos" les han estado lavando el cerebro embutiéndoles mentiras por siglos, al punto que ya no pueden distinguir entre la verdad bíblica y las mentiras que les han hecho creer. Ni siquiera se dan cuenta de la pésima actitud de esos supuestos "pastores" y "teólogos", que se oponen con una actitud tan grosera a los que tratamos de mostrarlos lo que las Escrituras enseñan realmente.

    Pero el trabajo de mostrar la verdad aun se está haciendo. Y aun hay personas que sí se dan cuenta y abandonan a esos falsos pastores, líderes mentirosos, que son cualquier cosa menos líderes espirituales. El trabajo se sigue haciendo, y la verdad bíblica aun se está publicando por todo el mundo. Queda muy poco para que dejen las mentiras y se pongan realmente del lado de Jesucristo, y no de ese cristo ficticio y suplantador, que no tiene nada que ver con Jesús:

    Mat. 24:14 Y las buenas noticias del Reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #272
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Predeterminado

    Apoyando a mi querido hermano en la fe Eli_

    Te puedo asegurar mi estimado ELB
    que los testigos de Jehova creen, que el que ha visto a Jesus
    ve a su padre, por que ellos son uno.

    El es el reflejo de su imagen
    y la representación de Dios...
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #273
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu
    La situación de los miembros de la cristiandad es muy lamentable. Sus líderes religiosos y "teólogos" les han estado lavando el cerebro embutiéndoles mentiras por siglos


    Me hiciste reir, sobre todo siendo un tj quién lo dice......

    Ahora le dió por proyectar su miseria sobre los otros,
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #274
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Apoyando a mi querido hermano en la fe Eli_

    Te puedo asegurar mi estimado ELB
    que los testigos de Jehova creen, que el que ha visto a Jesus
    ve a su padre, por que ellos son uno.
    Y, me podrías decir, como testigo que eres de los hechos, ¿cuándo fue que has visto a Jesús por última vez?

    ¿acaso se te infiltró en el salón virtual?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #275
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ..
    ..los testigos de Jehova creen, que el que ha visto a Jesus
    ve a su padre, por que ellos son uno.

    El es el reflejo de su imagen
    y la representación de Dios...
    y a quien ves tu en tu reflejo, si no es a Kimo. De igual manera a quien ve Dios en su reflejo ?

    Pues a CRISTO.

    Por eso Cristo es la IMAGEN VISIBLE, del Dios invisible y por tal motivo mi estimado Kimo es DIGNO de toda honra, gloria y adoracion.

    Si creen asi, fantastico, y si no, eso no lo quita que no lo sea pues esta escrito.

  6. #276
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Los Testigos cristianos de Jehová somos las personas mejor capacitadas para mostrar cuándo a alguien le lavan el cerebro y le meten ideas mentirosas haciéndole creer que salen de la Biblia. La razón es que conocemos las Escrituras, y defendemos la verdad bíblica con ellas. Nadie lo puede hacer como el pueblo que Jesucristo dirige desde los cielos, y sus hermanos ungidos con espíritu santo dirigen en la tierra.

    De hecho, hasta tú te crees que puedes lavar el cerebro a la gente con tu sarta de sandeces ... y eso salta a la vista continuamente, cada vez que alguien lee tu firma sobre "la nada" ... La nada, nada puede enseñar, solo vacía de todo, ergo, es puro lavado de cerebros.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #277
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y a quien ves tu en tu reflejo, si no es a Kimo. De igual manera a quien ve Dios en su reflejo ?

    Pues a CRISTO.

    Por eso Cristo es la IMAGEN VISIBLE, del Dios invisible y por tal motivo mi estimado Kimo es DIGNO de toda honra, gloria y adoracion.

    Si creen asi, fantastico, y si no, eso no lo quita que no lo sea pues esta escrito.
    Hummm..

    Creo que estabas explicandole a Roberto0 y sus damas de compañia que
    Jesus y Dios no eran la misma persona.... Decias.............???
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #278
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu
    Los Testigos cristianos de Jehová somos las personas mejor capacitadas para mostrar cuándo a alguien le lavan el cerebro y le meten ideas mentirosas haciéndole creer que salen de la Biblia
    Finalmente estás reconociendo que tienes la cabeza lavada.
    De lo contrario, no podrías estar capacitado para mostrarlo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #279
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Pues claro. Cómo se puede echar en un recipiente agua limpia si primero no se vierte lo que había en él, y se lava bien?


    Heb. 10:22 acerquémonos con un corazón sincero y una fe plena, pues nuestros corazones fueron limpiados de una mala conciencia y nuestros cuerpos fueron lavados con agua limpia.


    Ese es tu problema: necesitas un buen lavado de lo sucio para llenar con lo limpio ... y dejar de querer envenenar los vasos ajenos.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #280
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje

    Ese es tu problema: necesitas un buen lavado de lo sucio para llenar con lo limpio ... y dejar de querer envenenar los vasos ajenos.
    Estrategia # 4, llorar como una magdalena cuando le devuelven la mano.

    Acaso no fuiste tu quién comenzó con lo del lavado de cabeza en tu posteo?.

    Siempre te enojabas tanto cuando te hablaban de tu cerebro lavado con buen detergente, ese detergente que solamente tu secta tiene.

    Y ahora, como si nada, empiezas a hablarle al resto de que tiene el cerebro lavado, o peor, recomendándoles que se sometan al mismo tratamiento de alienación al cual ya te sometieron.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •