Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 30 PrimeroPrimero ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 298

Tema: Diferencias entre Jesús y Dios

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.696

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    VOLUNTAD del Hijo, ahi tienes OTRA IGUALDAD.

    Tienen la MISMA Voluntad.
    Si ELB, Jesus puede tener mucha semejanza a su padre
    pero eso no lo convierte en trinidad

    Juan 5:19
    Por lo tanto, Jesús les dijo:
    “De verdad les aseguro que el Hijo no*puede hacer
    ni una sola cosa por su cuenta
    ,

    Juan 8:28
     Entonces Jesús dijo: “Una vez que ustedes hayan alzado al Hijo del Hombre, entonces sabrán que yo soy quien digo ser y que no*hago nada por mi cuenta, sino que digo lo que el Padre me enseñó


    Juan 12:
    49 Porque no he hablado por mi cuenta, sino que es el Padre, que me envió, quien me ha mandado lo que tengo que decir y lo que tengo que hablar. 50 Y sé que su mandamiento significa vida eterna. Así que todo lo que digo, lo digo tal como el Padre me lo ha dicho”.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #232
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Claro que Jesus tiene naturaleza divina
    Claro Cristo y el Padre son uno en esencia, sustancia.
    Última edición por Estocada; 21-jul.-2020 a las 08:06
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  3. #233
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Claro Cristo y el Padre son uno en esencia, sustancia.
    El Altísimo no es ni una "esencia" ni una "sustancia" ...

    El Dios Altísimo es una PERSONA ÚNICA, que está en una POSICIÓN EXCLUSIVA ... y eso enseñó Jesús muchísimas veces.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #234
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    El Altísimo no es ni una "esencia" ni una "sustancia" ...

    El Dios Altísimo es una PERSONA ÚNICA, que está en una POSICIÓN EXCLUSIVA ... y eso enseñó Jesús muchísimas veces.
    Jesús enseñó que Él y Su Padre eran uno (Juan 10:30). Jesús quiso decir que Él y Su Padre eran la misma sustancia, la misma esencia.
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  5. #235
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Jesús enseñó que Él y Su Padre eran uno (Juan 10:30). Jesús quiso decir que Él y Su Padre eran la misma sustancia, la misma esencia.
    Ningún cristiano verdadero adora una sustancia ni una esencia. Los cristianos verdaderos adoramos a una persona que ocupa la posición SUPREMA de todo el Universo:


    1 Cor. 15:27 Porque Dios “sometió todas las cosas bajo sus pies”. Pero, cuando él dice que todas las cosas han sido sometidas, es evidente que esto no incluye a aquel que sometió a él todas las cosas.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #236
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Jesús enseñó que Él y Su Padre eran uno (Juan 10:30). Jesús quiso decir que Él y Su Padre eran la misma sustancia, la misma esencia.
    Colosenses 2:9
    [9]Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

    En Cristo habita la suma total de la naturaleza y de los atributos de Dios. Todos los derechos y poderes de la Deidad residen permanentemente en él.
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  7. #237
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Los cristianos verdaderos no adoramos una cualidad llamada "deidad". Adoramos a una persona que ocupa la posición de Soberano Universal ... Su nombre es JEHOVÁ, y es el Padre, y también el DIOS de nuestro Señor Jesucristo:


    Apoc. 3:12 ”’Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios —la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está mi Dios— y mi nuevo nombre.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #238
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.823

    Predeterminado

    Los cristianos verdaderos no adoramos una cualidad llamada "deidad".
    No. Adoran una cualidad llamada "satanidad".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #239
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Los cristianos verdaderos
    Los cristianos verdaderos son los que han nacido de nuevo. Algo que tu no puedes afirmar.
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  10. #240
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Los que nacen de nuevo son hijos de Dios y hermanos de Jesús ... Los "nacidos de nuevo" no creen en trinidades, porque tienen un solo Padre, que es JEHOVÁ.


    Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de agarrarte de mí, porque todavía no he subido al Padre. Vete adonde están mis hermanos y diles: ‘Voy a subir a mi Padre y Padre de ustedes, a mi Dios y Dios de ustedes’”.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •