Conozca esta hermosa oración a San José, pidiendo intercesión directamente a la Santísima Trinidad, como todas las oraciones debe ser hecha con total concentración y corazón limpio de distracciones.

Oración a San José
¡Oh glorioso San José, digno de ser amado, invocado y venerado con especialidad entre todos los santos, por el primor de vuestras virtudes, eminencia de vuestra gloria y poder de vuestra intercesión, ante la Santísima Trinidad, ante Jesús vuestro Hijo adoptivo, y ante María , Vuestra Santísima Esposa, mi Madre tierna, os tomo hoy por mi abogado junto a ambos, por mi protector y padre, propongo firmemente nunca olvidarme de Vos, honraros todos los días que Dios me concede y, hacer cuanto en yo esté para inspirar vuestra devoción a los que están bajo mi encargo. Digna os lo pido padre de mi corazón, concederme su especial protección y admitirme entre vuestros más fervientes siervos. En todas mis acciones me asistió, junto a Jesús y María me favorezco, y en la hora de la muerte no me falte, por piedad. Amén ".