Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 22 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 213

Tema: Que se entiende por : Bautismo por los muertos ?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Según comentarios mormones en el foro, los muertos pasan a uno de varios cielos dependiendo de sus obras en vida. Luego algunos vuelven a nacer sin recordar su anterior vida y otros van a ser dioses en su propio mundo con su esposa e hijos. Cómo cambiaría ese bautismo por el muerto su ciclo normal mormón? :blink:
    Los grados de gloria vienen después de la resurrección y del juicio. Nadie reencarna, todos resucitan. El bautismo habilita a las personas a entrar en el más alto grado de gloria, si ese es el resultado después de su juicio.
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    pero que tienen que ser muertos que no hayan rechazado el evangelio en vida. Y como saberlo ?
    Nosotros hacemos bautismos por todos, Dios sabrá si alguno ya no lo merece.
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Los grados de gloria vienen después de la resurrección y del juicio. Nadie reencarna, todos resucitan. El bautismo habilita a las personas a entrar en el más alto grado de gloria, si ese es el resultado después de su juicio.
    Ese "resucitan" es que vuelven a la tierra en otro recién nacido? O que resucitan cómo, según Uds?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #54
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Nosotros hacemos bautismos por todos, Dios sabrá si alguno ya no lo merece.
    O si no lo desea aceptar allá en el otro mundo ... dijo Mormonologo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #55
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Bueno, es que la salvacion viene de los judios.
    Creemos haber recibido la autoridad directamente de ellos. Creemos que Pedro, Santiago, y Juan se aparecieron y nos entregaron sus llaves.
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Creemos haber recibido la autoridad directamente de ellos. Creemos que Pedro, Santiago, y Juan se aparecieron y nos entregaron sus llaves.
    Y el orden de Melquisedec para ser sacerdotes no judíos .

    Heb.5:1 Porque todo sumo sacerdote tomado de entre los hombres es nombrado a favor de los hombres sobre las cosas que tienen que ver con Dios, para que ofrezca dádivas y sacrificios por los pecados. 2 Puede tratar con moderación a los ignorantes y errados, puesto que él también está cercado de su propia debilidad, 3 y a causa de ella le es preciso hacer ofrendas por los pecados, tanto por sí mismo como por el pueblo.
    4 También, el hombre no toma esta honra por su propia cuenta, sino únicamente cuando es llamado por Dios, así como también [lo fue] Aarón. 5 Del mismo modo también, el Cristo no se glorificó a sí mismo mediante llegar a ser sumo sacerdote, sino [que fue glorificado por aquel] que habló respecto a él: “Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre”. 6 Así como dice también en otro lugar: “Tú eres sacerdote para siempre a la manera de Melquisedec”.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #57
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Nosotros hacemos bautismos por todos, Dios sabrá si alguno ya no lo merece.
    Entonces cuando sucede 2 Corintios 5:10.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Cada cual se divierte a su manera. Tu diversión es acusarme de calumniador y de mentiroso ... porque eres así de calumniador tú mismo.

    Yo me divierto cada vez que digo lo que leí de los mormones dicho por exmormones, y Uds se sulfuran tanto por tratar de negarlo ...
    Tú te diviertes mintiendo. Yo ya te corregí este punto, e igual que la primera vez, no te importó y lo seguiste repitiendo a sabiendas de que era falso.

    Entonces, haz lo que te gusta. Mentir, calumniar... Nadie te puede cambiar.
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Tú te diviertes mintiendo. Yo ya te corregí este punto, e igual que la primera vez, no te importó y lo seguiste repitiendo a sabiendas de que era falso.

    Entonces, haz lo que te gusta. Mentir, calumniar... Nadie te puede cambiar.
    Yo? Yo dije que no me acordaba si era otra cosa. El calumniador eres tú. Psss.
    O acaso te piensas que yo me aprendo las doctrinas mormonas?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #60
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Entonces a que vino Jesus ; no vino a salvarnos ?
    Como dices que no sabes cual sera el resultado entonces. Romanos 8:1-2
    Vino a salvar a todo al que en el crea.

    Y se juzgará a cada quien si ha dado frutos de fe en él, según se le haya dado oportunidad.
    Las imágenes son dibujos de la mente.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •