Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 11 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 109

Tema: Los de la "muchedumbre" en quien tienen puesta SU fe ?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No me digas. Y ? eso no cambia en NADA que SOLO CRISTO puede abrir y nadie puede cerrar, cerrrar y nadie puede abrir.

    Y la respuesta a eso ?

    Recuerda eso es en cielo. Ahhh si, Algo mas . los discipulos atan y desatan en el NOMBRE de QUIEN ? ah si.. En el NOMBRE del Padre, y del Hijo, Y del E.S.

    Nunca en nombre de ellos.!!!

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Ya te dí la respuesta, ELB ... pero tienes ese problema de disonancia cognitiva: no entiendes nada que te pueda contradecir, porque tienes ceguera parcial
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Mira ELB:

    A Pedro: Mat.16:19 Yo te daré las llaves del reino de los cielos, y cualquier cosa que ates sobre la tierra será la cosa atada en los cielos, y cualquier cosa que desates sobre la tierra será la cosa desatada en los cielos”.

    A sus hermanos en general: Mat.18:18 ”En verdad les digo: Cualesquiera cosas que aten sobre la tierra serán cosas atadas en el cielo, y cualesquiera cosas que desaten sobre la tierra serán cosas desatadas en el cielo. 19 Otra vez les digo en verdad: Si dos de ustedes sobre la tierra convienen acerca de cualquier cosa de importancia que soliciten, se les efectuará debido a mi Padre en el cielo. 20 Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”.

    A los religiosos hipócritas de sus días: Mat.23:13 ”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque cierran el reino de los cielos delante de los hombres; pues ustedes mismos no entran, ni permiten entrar a los que están entrando. (__)15 ”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque atraviesan mar y tierra seca para hacer un solo prosélito, y cuando este llega a serlo, lo hacen merecedor del Gehena dos veces más que ustedes.

    Las llaves son simbólicas, ELB ... No inventes doctrinas, que tú no estás capacitado para eso ... y nadie lo está. La Escritura se explica sola, y ese entendimiento solo lo tienen los hermanos de Cristo que han recibido el espíritu santo.

    Juan 14:15 ”Si ustedes me aman, observarán mis mandamientos; 16 y yo pediré al Padre, y él les dará otro ayudante que esté con ustedes para siempre, 17 el espíritu de la verdad, que el mundo no puede recibir, porque ni lo contempla ni lo conoce. Ustedes lo conocen, porque permanece con ustedes y está en ustedes. 18 No los dejaré desconsolados. Vengo a ustedes. (...) 26 Mas el ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviará en mi nombre, ese les enseñará todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho.

    Ese traje te queda demasiado grande.
    Jesús puede abrir y cerrar, que es lo mismo que atar y desatar ... y ha dado a sus hermanos esa autoridad que recibió de Dios.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #53
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.867

    Predeterminado

    Y esa es mi respuesta a tus citas y a tus "llaves simbolicas" que aun no respondes:

    Recuerda eso es en cielo. Ahhh si, Algo mas . los discipulos atan y desatan en el NOMBRE de QUIEN ? ah si.. en MI NOMBRE dice Jesus

    En el NOMBRE del Padre, y del Hijo, Y del E.S.

    y en MI NOMBRE dice Jesus

    Nunca en nombre de ellos.!!!

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    (...)
    A ver ELBy, cuándo vas a reconocer quién es el Dios de Jesús?

    Es fácil, mira: Jehová es el Dios y Padre de Jesucristo.

    Repite conmigo: Jehová es el Dios y Padre de Jesucristo.

    No es tan malo, mira: Jehová es el Dios y Padre de Jesucristo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #55
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.867

    Predeterminado

    Entonces los de la muchedumbre deben poner la FE en Cristo mientras pueda ser hallado ( o sea estando en vida ) de lo contrario no podran gozar de las promesas de Dios nunca.

    El profeta Isaías lo dice con meridiana claridad para que todos lo escuchen: “Busquen al Señor mientras pueda ser hallado; llámenlo mientras se encuentre cerca. ¡Que dejen los impíos su camino, y los malvados sus malos pensamientos!

    Ahh si, pero no importa Isaias, los impios igual resucitaran segun el cuerpo gobernante para una segunda oportunidad asi que todo bien....

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    La respuesta ya se te dió.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Notaste ELB cómo responde la Biblia la pregunta que planteas en este tema?
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Así es, hermano. No sé de dónde saca ELB esas preguntas sin sentido ...

    Rev.7:9 Después de estas cosas vi, y, ¡miren!, una gran muchedumbre, que ningún hombre podía contar, de todas las naciones y tribus y pueblos y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero, vestidos de largas ropas blancas; y había ramas de palmera en sus manos. 10 Y siguen clamando con voz fuerte, y dicen: “La salvación [se la debemos] a nuestro Dios, que está sentado en el trono, y al Cordero”.

    Lo que no se ha dado cuenta ELB es lo que dicen los miembros de la gran muchedumbre en ese pasaje. ELB lee ahí "al Cordero" pero lo que dice justo antes parece que no aparece en su Biblia .
    Fíjate que es una de tantas veces que se menciona a Dios, y por separado al Cordero de Dios ... Esta simple diferencia no la pueden asimilar bien los que igualan a Jesús con Dios ... de la misma manera que no entienden la diferencia entre DIOS e Hijo de Dios ... se inventaron un dios-hijo antibíblico para autocomplacerse.

    Y tú qué te vas a inventar? Un cordero-dios? Llegaste tarde, ya los israelitas se lo inventaron cuando salieron de Egipto ... y ya sabes lo que les pasó ... Digo ... lo sabes????
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #57
    Fecha de Ingreso
    25-mayo-2019
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Debes tener tu FE en tu voluntad verdadera.
    fe en ti mismo

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Entonces los de la muchedumbre deben poner la FE en Cristo mientras pueda ser hallado ( o sea estando en vida ) de lo contrario no podran gozar de las promesas de Dios nunca.

    El profeta Isaías lo dice con meridiana claridad para que todos lo escuchen: “Busquen al Señor mientras pueda ser hallado; llámenlo mientras se encuentre cerca. ¡Que dejen los impíos su camino, y los malvados sus malos pensamientos!

    Ahh si, pero no importa Isaias, los impios igual resucitaran segun el cuerpo gobernante para una segunda oportunidad asi que todo bien....
    Lo que dice la BIBLIA

    Apocalipsis 20:13-14 Nueva Biblia Viva (NBV)
    13 El mar entregó los muertos que había en él,
    y lo mismo hicieron la muerte y el infierno
    .
    Y cada uno fue juzgado según sus obras.
    14 Y la muerte y el infierno fueron lanzados al lago de fuego.
    Este lago de fuego es la segunda muerte
    .

    Por eso, todos aquellos cuya muerte
    se debió al pecado adámico serán levantados,
    sea que hayan sido sepultados en el mar o en el
    Hades/INFIERNO,
    la sepultura terrestre común de la humanidad muerta
    .

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedroCortez Ver Mensaje
    Debes tener tu FE en tu voluntad verdadera.
    fe en ti mismo
    Mejor hacemos la voluntad de JEHOVA

    Confía en Jehová con todo tu corazón,
    y no te apoyes en tu propio entendimiento.
    6 En todos tus caminos tómalo en cuenta,
    y él mismo hará derechas tus sendas.
    PROV 3:5

    Existe un camino que es recto ante el hombre,
    pero los caminos de la muerte son su fin después.
    Proverbios 14:12

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    25-mayo-2019
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    haz tu voluntad.

    Tu voluntad verdadera.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •