Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 15 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 142

Tema: ¿ por qué a Jesus se le llama Padre Eterno ? NO revelar Su nombre en Exodo 6:23

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Linda la "casita" para los que tendrian que haber resuscitado...

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    que no les alcanzo la plata para algo mas decente?
    There is no spoon

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    que no les alcanzo la plata para algo mas decente?
    Esta llamada "Casa de los principes" fue construida en 1929, en San Diego, California, por un costo aprox. de US$365k -actualizado.

    Supuestamente ahi vivirian los "principes" resuscitados


  4. #44
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Esta llamada "Casa de los principes" fue construida en 1929, en San Diego, California, por un costo aprox. de US$365k -actualizado.

    Supuestamente ahi vivirian los "principes" resuscitados

    Debido a que estos "principes" nunca resuscitaron :biggrin: , adivinen QUIEN la ocupo como "casa de verano"...?


  5. #45
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Esta llamada "Casa de los principes" fue construida en 1929, en San Diego, California, por un costo aprox. de US$365k -actualizado.

    Supuestamente ahi vivirian los "principes" resuscitados

    cuanto valdra hoy en dia en el mercado?
    facil su milloncito, en WA la cosa esta que sube

    tienes la direccion?
    There is no spoon

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    cuanto valdra hoy en dia en el mercado?
    facil su milloncito, en WA la cosa esta que sube

    tienes la direccion?
    4440 Braeburn Rd, San Diego, CA 92116, USA

    "He ajardinado a propósito el lugar con palmeras y olivos para que estos príncipes del universo se sientan como en casa...."


    Resulto ser que el unico en gozar de estos jardines y de la gran comodidad de esta mansion fue nada mas ni menos que el presidente de los tdJ, el autodenominado "juez" Joseph Rutherford.

    Este tipo -bandido- usaba la casa como casa de veraneo...

    Sin verguenza !

    Pobres tdJ...



    .
    Última edición por TOROS; 20-may.-2019 a las 15:30

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    cuanto valdra hoy en dia en el mercado?
    facil su milloncito, en WA la cosa esta que sube
    Posiblemente.
    Pero ellos dicen que ya la vendieron para que no se hable mal.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado


  9. #49
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    A mí eso de jugar con las Escrituras no me vá, ELB. Ten buen día.
    Citar la Escritura para ti es "jugar con las Escrituras" ?

    Entonces no te la cito, pues cada vez que lo haga diras que juego.

    Ni con las citas aceptas las cosas. Como gustes, tu te lo pierdes.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Eso de cobijar a Abraham en una casita de california ha sido un dolor de muelas permanente para los pobrechitos tj.

    "La prensa se ha burlado de Beth-Sarim, pero, ésos fieles hombres antiguos estarán de regreso sobre la tierra antes que el Armagedón termine"
    The Watchtower, 15 de marzo de 1937, pág.86.
    En 1937 Walter F. Salter, disidente y ex superintendente de la rama canadiense de la Sociedad Watchtower, criticó el uso de Rutherford de Beth Sarim, así como el uso de automóviles de lujo, y afirmó que el costo de construcción fue de $ 75.000 USD.14​

    "Estando usted como responsable, nosotros deberíamos ser sumisos a lo que usted solicitara que fuera hecho, creyendo totalmente que yo no tenía ninguna responsabilidad en este asunto, y que todo lo errado que usted hiciera, o que yo hiciera bajo sus órdenes, el Señor lo anularía. Fue con este pensamiento en mente que yo, bajo sus órdenes, compraba cajas de Whisky a 60 dólares cada una, y cajas de Brandy y otros licores, y esto sin considerar las incontables cajas de cerveza. Una o dos botellas de licor no eran suficientes, pues eran para el PRESIDENTE, y nada era demasiado bueno para el PRESIDENTE... El desperdicio de dinero de la Sociedad con licor era apenas una de las cosas que me causaban espanto; había otras cosas. Yo no podía dejar de notar el contraste entre tantos precursores y el lujo con el cual usted se rodeó, así como la comodidad que yo disfrutaba, y, entre estos lujos, no puedo frenarme a mencionar los siguientes: No uno, sino dos automóviles de 16 cilindros, uno en California, y el otro en Nueva York. Uno solo no era suficiente para EL PRESIDENTE, ni un carro de 6 cilindros sería lo bastante grande para EL PRESIDENTE, ya que uno de 4 cilindros sería para un precursor, o una bicicleta, o caminar sin ningún vehículo.Su departamento en Nueva York, rindiendo fácilmente 10 mil dólares al año. Y sus muebles lujosos.Su residencia palaciega en Staten Island, camuflada como esencial para la estación de radio WBBR.Como si aquella residencia no fuera suficiente, un lugar de retiro adicional en el bosque de Staten Island, para que usted pueda descansar su cuerpo cansado, mientras los precursores y otros van de puerta en puerta.Su residencia adicional en San Diego, de la cual usted mismo me dijo que habían sido ofrecidos 75 mil dólares, pero claro, no podría ser vendida y los fondos usados para ayudar a los precursores porque fue otorgada a David,..cuánta hipocresía!!. Cómodos y caros aposentos en Magdeburg, Alemania, para la comodidad del PRESIDENTE, y esto sin hablar de las provisiones hechas para su comodidad en Londres".

    «http://web.archive.org/web/http://ww...ter-salter-/». Archivado desde el original el 29 de octubre de 2013. Consultado el 2 de abril de 2017.
    La respuesta de la Watchtower a las denuncias de Salter se publicó en el 2 de mayo de 1937 en la revista "The Golden Age" (actualmente llamada "Despertad") con una copia de una carta del Secretario-Tesorero de la Sociedad Watchtower, William E. Van Amburgh, diciendo:

    "'Ni un centavo de los fondos de la Watch Tower Bible and Tract Society entró en la construcción de la casa en San Diego, donde el Juez Rutherford hace su trabajo de invierno. Fue el regalo de amigos. Yo no sabía de la existencia de la casa hasta que leí de ella en The Golden Age. Ni un centavo de los fondos de la Watch Tower Bible and Tract Society entró en uno de los coches Cadillac utilizados por Rutherford en San Diego y Brooklyn. Eran el regalo de amigos'. Aún siendo una donación particular a su persona Rutherford pasó la propiedad a nombre de la Watchtower para que fuera usada tras su muerte como se estimase necesario".
    Revista "The Golden Age", Mayo 2 de 1937. Pág. 499 "Why Salter Lost His Job".
    16​


    Lo que estos compadres no se dan cuenta es que no se cuestiona de dónde salió el dinero.
    Eso carece de todo interés.

    Lo que se cuestiona es que, hasta el dia de hoy piensan que los profetas resucitaron en 1925, y que Jesús reina en el cielo desde 1915, todo invisiblemente.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •