Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 22 PrimeroPrimero ... 1119202122 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 219

Tema: Antes de mí no fue formado Dios alguno, y después de mí continuó sin que lo hubiera

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.869

    Predeterminado

    Dos tronos, no lo dices , pero lo crees. Dos tronos.

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    ELBito, las Escrituras te pueden ayudar. Solo tienes que estar dispuesto a corregirte.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Mmmh, glorias y glorias, tronos y tronos ... Cierto que Jesús viene en la gloria del Padre. Y mira qué interesante esta cita:

    Rom.8:17 Pues, si somos hijos, también somos herederos: herederos por cierto de Dios, pero coherederos con Cristo, con tal que suframos juntamente para que también seamos glorificados juntamente.

    Muy interesante: Jesús sí viene en la gloria del Padre, pero como viene con todos sus santos, y sus santos hermanos van a "ser glorificados juntamente", todos vienen con gran gloria. Es una gloria en conjunto incomparablemente gloriosa.

    Y en cuanto a ese "mismo trono" del que hablas, ya sabemos que no sabes la diferencia entre el que está sentado en el trono y el Cordero, aunque en Revelación esa diferencia se dá explícitamente en más de 10 pasajes. Pero tú crees que el trono es un solo "asiento", así que me imagino que en tu mente ese asiento esté a tope de seres "sentados" sobre el mismo lugar

    Rev.3:21 Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.
    ... 4:2 Después de estas cosas, inmediatamente llegué a estar en [el poder del] espíritu: y, ¡miren!, un trono estaba en su posición en el cielo, y hay uno sentado sobre el trono. 3 Y el que está sentado es, en apariencia, semejante a una piedra de jaspe y a una piedra preciosa de color rojo, y alrededor del trono [hay] un arco iris de apariencia semejante a una esmeralda.
    4 Y alrededor del trono [hay] veinticuatro tronos, y sobre estos tronos [vi] sentados a veinticuatro ancianos vestidos de prendas de vestir exteriores blancas, y sobre sus cabezas coronas de oro. 5 Y del trono proceden relámpagos y voces y truenos; y [hay] siete lámparas de fuego ardiendo delante del trono, y estas significan los siete espíritus de Dios. 6 Y delante del trono hay, como si fuera, un mar vítreo semejante a cristal.
    Y en medio del trono y alrededor del trono [hay] cuatro criaturas vivientes que están llenas de ojos por delante y por detrás. 7 Y la primera criatura viviente es semejante a un león, y la segunda criatura viviente es semejante a un torillo, y la tercera criatura viviente tiene rostro como de hombre, y la cuarta criatura viviente es semejante a un águila en vuelo. 8 Y en cuanto a las cuatro criaturas vivientes, cada una de ellas respectivamente tiene seis alas; alrededor y por debajo están llenas de ojos. Y no tienen descanso día y noche mientras dicen: “Santo, santo, santo es Jehová Dios, el Todopoderoso, que era y que es y que viene”.
    9 Y siempre que las criaturas vivientes ofrecen gloria y honra y acción de gracias al que está sentado sobre el trono, al que vive para siempre jamás, 10 los veinticuatro ancianos caen delante del que está sentado sobre el trono y adoran al que vive para siempre jamás, y echan sus coronas delante del trono, y dicen: 11 “Digno eres tú, Jehová, nuestro Dios mismo, de recibir la gloria y la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas”.

    Vas a tener que rectificar eas ideas que tienes sobre el trono de Dios. Leer más las Escrituras te puede ayudar.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #203
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.869

    Predeterminado

    Como digas ovejita watchtoweriana.

    mi trono, su trono. Nuestro trono: El trono de Dios y del Cordero Apoc. 22:3
    Última edición por ELB; 04-jun.-2019 a las 16:15

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    ELBy, no te gusta lo que dice Rev.3:21
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    (...) en cuanto a ese "mismo trono" del que hablas, ya sabemos que no sabes la diferencia entre el que está sentado en el trono y el Cordero, aunque en Revelación esa diferencia se dá explícitamente en más de 10 pasajes. Pero tú crees que el trono es un solo "asiento", así que me imagino que en tu mente ese asiento esté a tope de seres "sentados" sobre el mismo lugar

    Rev.3:21 Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.


    ... 4:2 Después de estas cosas, inmediatamente llegué a estar en [el poder del] espíritu: y, ¡miren!, un trono estaba en su posición en el cielo, y hay uno sentado sobre el trono. 3 Y el que está sentado es, en apariencia, semejante a una piedra de jaspe y a una piedra preciosa de color rojo, y alrededor del trono [hay] un arco iris de apariencia semejante a una esmeralda.
    4 Y alrededor del trono [hay] veinticuatro tronos, y sobre estos tronos [vi] sentados a veinticuatro ancianos vestidos de prendas de vestir exteriores blancas, y sobre sus cabezas coronas de oro. 5 Y del trono proceden relámpagos y voces y truenos; y [hay] siete lámparas de fuego ardiendo delante del trono, y estas significan los siete espíritus de Dios. 6 Y delante del trono hay, como si fuera, un mar vítreo semejante a cristal.
    Y en medio del trono y alrededor del trono [hay] cuatro criaturas vivientes que están llenas de ojos por delante y por detrás. 7 Y la primera criatura viviente es semejante a un león, y la segunda criatura viviente es semejante a un torillo, y la tercera criatura viviente tiene rostro como de hombre, y la cuarta criatura viviente es semejante a un águila en vuelo. 8 Y en cuanto a las cuatro criaturas vivientes, cada una de ellas respectivamente tiene seis alas; alrededor y por debajo están llenas de ojos. Y no tienen descanso día y noche mientras dicen: “Santo, santo, santo es Jehová Dios, el Todopoderoso, que era y que es y que viene”.
    9 Y siempre que las criaturas vivientes ofrecen gloria y honra y acción de gracias al que está sentado sobre el trono, al que vive para siempre jamás, 10 los veinticuatro ancianos caen delante del que está sentado sobre el trono y adoran al que vive para siempre jamás, y echan sus coronas delante del trono, y dicen: 11 “Digno eres tú, Jehová, nuestro Dios mismo, de recibir la gloria y la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas”.

    Vas a tener que rectificar eas ideas que tienes sobre el trono de Dios. Leer más las Escrituras te puede ayudar.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #205
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dos tronos, no lo dices , pero lo crees. Dos tronos.
    Verdad Watchtoweriano ? Mi trono, Su Trono... dos TRONOS?

    Dilo, verbalizalo. Dos tronos.

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    ELBy, mira lo que dice Jesús:


    Rev.3:21 Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.


    Házle caso a Jesucristo, ELBito, y deja el drama.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #207
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.869

    Predeterminado

    mi trono, su trono. Nuestro trono: El trono de Dios y del Cordero Apoc. 22:3


    Juan 16:15 "Todo lo que tiene el Padre es mío"

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Mira ELBy, lo que dijo Jesucristo sobre el trono del que tanto hablas:
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ELBy, mira lo que dice Jesús:

    Rev.3:21 Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.

    Házle caso a Jesucristo, ELBito, y deja el drama.
    Parece que las cosas no son como tú piensas. Eso te molesta, lo sé, pero lo que dice la Escritura hay que aceptarlo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #209
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.869

    Predeterminado

    Juan 16:15 "Todo lo que tiene el Padre es mío

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    ELBito, hablabas del trono ... no? Pues aquí te muestro lo que dijo Jesucristo sobre el trono:


    Rev.3:21 Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.


    Ya superaste ese asunto? ... para pasar al siguiente.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •