Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 22 PrimeroPrimero ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 219

Tema: Antes de mí no fue formado Dios alguno, y después de mí continuó sin que lo hubiera

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.869

    Predeterminado

    Salmos 96:10 "Decid entre las naciones: Jehová reina. También afirmó el mundo, no será conmovido; juzgará a los pueblos en justicia.

    Hebreos 1:10 Y: “Tú ( Cristo ) en [el] principio, oh Señor, colocaste los fundamentos de la tierra misma, y los cielos son [las] obras de tus manos.

    Hechos 17:31 "Por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos."
    Última edición por ELB; 30-may.-2019 a las 08:24

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.869

    Predeterminado

    Deuteronomio 18:18-19 "Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare. Mas a cualquier que no oyere mis palabras que él hablare en mi nombre, yo le pediré cuenta."


    "De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna"

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    "El Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo
    por que Jehová tiene juicio contra las naciones;
    él es el Juez de toda carne.

    dio al Hijo ALGO QUE NO POSEÍA

    Simple

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    "El Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo
    por que Jehová tiene juicio contra las naciones;
    él es el Juez de toda carne.

    dio al Hijo ALGO QUE NO POSEÍA

    Simple
    el pasaje original no menciona a jehova
    There is no spoon

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Deuteronomio 18:18-19 "Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare. Mas a cualquier que no oyere mis palabras que él hablare en mi nombre, yo le pediré cuenta."


    "De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna"
    Te gusta mucho quitar el nombre de Jehová de las citas bíblicas ... como al Diablo ...


    Deut.18:14 ”Porque estas naciones que vas a desposeer solían escuchar a los que practican magia y a los que adivinan; pero en cuanto a ti, Jehová tu Dios no te ha dado nada semejante a esto. 15 Un profeta de en medio de ti mismo, de tus hermanos, semejante a mí, es lo que Jehová tu Dios levantará para ti —a él ustedes deben escuchar— 16 en respuesta a todo lo que le pediste a Jehová tu Dios en Horeb, en el día de la congregación, diciendo: ‘No oiga yo de nuevo la voz de Jehová mi Dios, y no vea yo más este gran fuego, para que no muera’. 17 Ante aquello, Jehová me dijo: ‘Ellos han hecho bien al hablar lo que hablaron. 18  Les levantaré un profeta de en medio de sus hermanos, semejante a ti; y verdaderamente pondré mis palabras en su boca, y él ciertamente les hablará todo lo que yo le mande. 19 Y tiene que suceder que al hombre que no escuche mis palabras que él hablará en mi nombre, yo mismo le pediré cuenta.
    Última edición por Eli_yahu; 30-may.-2019 a las 10:34
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #176
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    el pasaje original no menciona a jehova
    Si tu papa se llaga Agapito
    Cuando gritas
    ¡PAPA!!!!.,,
    ¡PIPITO!!

    En verdad llamas a AGAPITO
    :001_smile:

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Isaías 43:10: ‘Ustedes son mis testigos …para que entiendan que yo soy el Mismo. Antes de mí no fue formado Dios alguno, y después de mí continuó sin que lo hubiera...

    Si ningún ‘Dios’ fue ‘formado’ después de Jehová, ¿cómo podría Jesús ser ‘un dios’ creado ‘después’ de Jehová?


    Pues porque Jesucristo es Dios y Dios es Jesucristo...El lo dijo.



    El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)

    Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:

    "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)


    Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:

    "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)


    "Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades". (Apocalipsis 1:9-18.

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Roberto0

    Usted calladito

    Por que usted no cree que Jesús
    sacrifico su vida.

    No sos cristiano

    asi que ¡sio!

  9. #179
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Reflexion



    Los hombres codiciosos de poder y riquezas han realizado un gran esfuerzo para imponer sus leyes del capitalismo salvaje a las que ellos llaman: LA LEY..., donde unos son muy poderosos y ricos mientras los demás viven en la pobreza o en la miseria...

    Los hombres codiciosos de poder y riquezas han realizado un gran esfuerzo para hacer ver que ellos deben recibir diez, veinte o treinta veces el salario de cualquier obrero... y a las leyes que ellos imponen las llaman: LA LEY... Pero se olvidan y niegan la verdadera y única Ley, que es la ley de Jesucristo, y que les manda a los ricos que entreguen todos sus bienes entre los pobres si quieren entrar en la vida...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento... Y la Gracia no anula los mandamientos de Jesucristo.

  10. #180
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Te gusta mucho quitar el nombre de Jehová ....
    Al contrario, como no cabe duda que se trata de Dios, vemos la referencia a Cristo en los textos del Nuevo testamento.

    Quien hizo la Tierra ?

    YHWH la hizo.
    Jeremias 51:15 El es el que hizo la tierra con su poder, el que estableció el mundo con su sabiduría, y con su inteligencia extendió los cielos.

    El Hijo la hizo

    Hebreos 1:10 Y: “Tú en [el] principio, oh Señor, colocaste los fundamentos de la tierra misma, y los cielos son [las] obras de tus manos.


    Quien juzgara al mundo ?

    YHWH lo juzgara
    Salmos 9:8
    y juzgará al mundo con justicia; con equidad ejecutará juicio sobre los pueblos.


    El Hijo lo juzgara
    Hechos 17:31 "Por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos."

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •