Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
Claro, pues Dios entroniza al vencedor.
Los cristianos reinamos con Cristo por medio de enseñar y practicar las leyes
No, ELBy, ningún seguidor de falsos cristos vá a reinar en ninguna parte. Ni siquiera son leales a Jesucristo; él no los conoce (Mat.7:21-23).
Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
por las cuales han de ser gobernados los hombres espiritualmente, pues solamente así puede Cristo reinar sobre los hombres.
Eso es otro error: los hermanos de Jesús van a reinar junto a él en los cielos, los súbditos del reino van a estar en la tierra, y las leyes serán "nuevos rollos" que se abrirán para una humanidad perfecta:

Rev.20:11 Y vi un gran trono blanco, y al que estaba sentado en él. De delante de él huyeron la tierra y el cielo, y no se halló lugar para ellos. 12 Y vi a los muertos, los grandes y los pequeños, de pie delante del trono, y se abrieron rollos. Pero se abrió otro rollo; es el rollo de la vida. Y los muertos fueron juzgados de acuerdo con las cosas escritas en los rollos según sus hechos. 13 Y el mar entregó los muertos que había en él, y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos, y fueron juzgados individualmente según sus hechos. 14 Y la muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego. Esto significa la muerte segunda: el lago de fuego. 15 Además, cualquiera a quien no se halló escrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego.
Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
El trono de Dios es de Cristo porque Dios se lo dio. Se llama el trono de Cristo porque Cristo se sienta en él. Es el mismo trono; es de los dos (Apoc 22:1-3).
No solo es el trono de Dios y del Cordero, ya te lo dice la cita:

Rev.3:21 Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.

Se trata de los que realmente son hermanos de Jesús: ellos serán jueces, reyes y sacerdotes en los cielos, y van a ministrar a favor de los súbditos leales del reino. No se trata de adoradores de falsos cristos.