Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 32

Tema: Yo estudié Ciencias.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    doonga, en realidad no sé si verás algo sobrenatural, tal vez yo tendría que estar presente y realizar la pregunta, aunque vi lo sobrenstural una vez que la pregunta o la invocación la realizó un homosexual, pecador evidente.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Realízalo y luego me cuentas.
    ¿realizo qué?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    doonga, en realidad no sé si verás algo sobrenatural, tal vez yo tendría que estar presente y realizar la pregunta, aunque vi lo sobrenstural una vez que la pregunta o la invocación la realizó un homosexual, pecador evidente.
    no insistas.

    Primero coloca aquí cuál es el experimento que deseas que realice, y no comiences a dar soluciones a una pregunta que aún no has hecho.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Mañana desde la computadora, no ahora desde el celular.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Mañana desde la computadora, no ahora desde el celular.
    Cuando quieras.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    doonga, creo que no estoy haciendo bien al recomendarte que realices esa experiencia y mas aún si ya eres medio veterano, (si bien tu ya estas inmunizado al haberme leído en mis arrtículos) y digo que no te lo recomiendo porque si se da lo que espero, eso podría desencadenar unos sucesos en tu vida que en mi caso fue lo mas terrorífico que me pasó en la vida (ahi dejé la facultad) y si bien luego de la crisis me reafirmé en mi fe, tal vez para ti es mejor pasar por la crisis y luego te conviertas a que mueras ateo o negando a Cristo. Por otro lado estás inmunizado pues ya me leíste las refutaciones al maligno.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    doonga, creo que no estoy haciendo bien al recomendarte que realices esa experiencia y mas aún si ya eres medio veterano, (si bien tu ya estas inmunizado al haberme leído en mis arrtículos) y digo que no te lo recomiendo porque si se da lo que espero, eso podría desencadenar unos sucesos en tu vida que en mi caso fue lo mas terrorífico que me pasó en la vida (ahi dejé la facultad) y si bien luego de la crisis me reafirmé en mi fe, tal vez para ti es mejor pasar por la crisis y luego te conviertas a que mueras ateo o negando a Cristo. Por otro lado estás inmunizado pues ya me leíste las refutaciones al maligno.

    O sea, en otras palabras, no quieres que los foristas sepan qué experimento querías que hiciera.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    O sea, en otras palabras, no quieres que los foristas sepan qué experimento querías que hiciera.
    No, con eso no hay problema en decirlo.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    El experimento que le recomendé a doonga consiste en que finja ser un encuestador y que vaya por una calle poco transitada y que a las personas que se cruce les pregunte: "¿que piensa de Cristo?" Utilizando el nombre Cristo así en griego. Y que si notaba alguna reacción rara en la persona que insistiera en invocar a Cristo, tal vez se topara con un endemoniado y esto cambiaría sus paradigmas de su vida. Pero creo que MagAnna fue sabia cuando me dijo que debemos alegrarnos de que doonga no tenga nada que ver con estas experiencias.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    La primera reacción seria ver a la persona como sufriendo un ataque de epilepsia.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •