Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 61 de 349 PrimeroPrimero ... 1151596061626371111161 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 601 al 610 de 3490

Tema: Voces del pasado

  1. #601
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    … Y modera un poco los humos ¡Listo!
    Hay un grupo de personas que tiene los humos muy densos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #602
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Hay un grupo de personas que tiene los humos muy densos.

    De haberlos 'haylos' -como el del famoso video- que, además, intentan 'vender' humo, humo del más denso.

    Última edición por gabin; 08-ago.-2019 a las 09:41

  3. #603
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    De haberlos 'haylos' -como el del famoso video- que, además, intentan 'vender' humo, humo del más denso.


    Yo diría que este video dice más de lo que parece.

    Al finalizar, me ha quedado una pregunta, y no se responderme
    La Verdad nos hará libres.

  4. #604
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No te conozco, pero salta a la vista que eres un engreído.

    ¿La inteligencia de una persona depende del grado de entendimiento que tenga del lenguaje hebreo?

    Ahora me entero que los que tradujeron el génesis al español era gente ignorante.

    Para mí, la historia de Adán no tiene más credibilidad que el cuento de Caperucita Roja.

    … Y modera un poco los humos ¡Listo!
    Si para ti las historias de la torá no son mas que un cuento......entonces que haces en un foro de religión?..........en cuanto a mis ...como lo dijiste...a si, "humos"....te recuerdo que existe la opción de ignorar, si no te parece.....a y por cierto......vaja los humos, listo!
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  5. #605
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Si para ti las historias de la torá no son mas que un cuento......entonces que haces en un foro de religión?..........en cuanto a mis ...como lo dijiste...a si, "humos"....te recuerdo que existe la opción de ignorar, si no te parece.....a y por cierto......vaja los humos, listo!

    Voy a contestar a tu post 597, argumentando un poco a cuanto manifiestas en él.

    Veo que los hebreos, puestos a decir tonterías, podéis llegar a superar a los cristianos.

    Adan es uno de los seres mas inteligentes que hayan existido.
    En su época, Adán era el más inteligente. Solamente él y Eva tenían inteligencia. Los demás eran animales. No se la dieron; se la ganaron.
    ¿A cuento de qué dices: “Adan es uno de los seres mas inteligentes que hayan existido.” . Afirmación gratuita.

    dio nombre a todo lo que existe
    ¿Seguro? ¿Dios puso delante del jardín de Edén a todos los animales para que Adán les diera nombre? ¿Y los que había creado en América? ¿O en Oceanía?

    labro la tierra la cual produjo alimento
    ¿Me puedes decir con qué labró la tierra?
    Parece ser que en los tiempos de Adán aún no existían las herramientas.

    Aquí hay mucho anacronismo.

    era un ser inmortal
    Si era un ser inmortal, y con la orden expresa de multiplicarse:
    ¿Podrías calcular cuántos habitantes tendría ahora la Tierra? Puesto que no existiría la muerte.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #606
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    dio nombre a todo lo que existe
    No recuerdo que haya puesto nombre ni al neutrino, ni a los quark, ni al cesio.

    Tampoco dió nombre a los automóviles, no dió nombre a andrómeda ni tampoco a las medusas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #607
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje



    ¿Seguro? ¿Dios puso delante del jardín de Edén a todos los animales para que Adán les diera nombre? ¿Y los que había creado en América? ¿O en Oceanía?

    Respuesta: Eres un ignorante, si lees la torá te darás cuenta que la creación comenzó en esa área geográfica antes de esparcirse por el mundo entero, de hecho, la ciencia a probado que todo tiene origen en un solo lugar.....


    ¿Me puedes decir con qué labró la tierra?
    Parece ser que en los tiempos de Adán aún no existían las herramientas.

    Respuesta: Las herramientas siempre han existido, y eso esta probado, se han encontrado herramientas de miles de años...necesitas estudiar la palabra labrar, ya que no se necesita maquinaria para labrar, uno lo puede hacer con sus manos....


    Aquí hay mucho anacronismo.

    Respuesta: Para una persona se se aferra en imponer su criterio, si.....



    Si era un ser inmortal, y con la orden expresa de multiplicarse:
    ¿Podrías calcular cuántos habitantes tendría ahora la Tierra? Puesto que no existiría la muerte.

    Respuesta: Según el relato del nabi Yezejiel, el alma que peca muere, mas la que no ha pecado es eterna.....al principio el Adam no había conocido el pecado, es por esa razón que habitaba en eternidad, después el pecado trajo consecuencias a su vida....tales como la muerte....o dime acaso sabes de alguien que en la era moderna viva mas de 900 años ....esos años vivió el Adam, y muchos otros hombres con el...mas conforme el pecado aumento, la vida decayó....hasta llegar al estado en el cual nos encontramos ahora....

    según tu mucho anacronismo.....y te quedase corto....dame mas, finalmente una persona elocuente...ya me habían fastidiado los mentecatos....
    Última edición por ΛLΞXΛΠDΞЯ; 08-ago.-2019 a las 11:16
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  8. #608
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    según tu mucho anacronismo.....y te quedase corto....dame mas!
    Respuesta: Según el relato del nabi Yezejiel, el alma que peca muere, mas la que no ha pecado es eterna.....al principio el Adam no había conocido el pecado, es por esa razón que habitaba en eternidad, después el pecado trajo consecuencias a su vida....tales como la muerte....o dime acaso sabes de alguien que en la era moderna viva mas de 900 años ....esos años vivir el Adam, y muchos otros hombres con el...mas conforme el pecado aumento, la vida decayó....
    No contestas a la pregunta.
    Si Adán era inmortal, y no hubiese pecado, no habría muerte.
    ¿Cuántos habitantes habría ahora sobre la Tierra?
    No caben ¿Verdad?
    La Verdad nos hará libres.

  9. #609
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No contestas a la pregunta.
    Si Adán era inmortal, y no hubiese pecado, no habría muerte.
    ¿Cuántos habitantes habría ahora sobre la Tierra?
    No caben ¿Verdad?

    Exacto....no te parece que es una obra bien trazada....debes darle credito al Eterno, bendito sea El, ......creo y perfecciono....es por eso que el relato dice...."Saquelo del Eden, no sea que coma del arbol de la vida, y viva en transgresion eternamente"....
    Última edición por ΛLΞXΛΠDΞЯ; 08-ago.-2019 a las 11:22
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  10. #610
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Bien, finalmente alguien que habla mi mismo idioma....transmigremos al pasado...

    Thomas...ahora yo tengo una pregunta para ti.....


    Quienes son los hijos de Eloh-m que descendieron para aparearse con las hijas del Adam...?

    se objetivo....y caval....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •