Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 121 PrimeroPrimero ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 3490

Tema: Voces del pasado

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2019
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Roberto ofrece muchas cosas, no hay dia que no venga con una monserga, pero a diferencia de vosotros, el me ofrece algo, y vosotros me ofrecéis ,,nada,,

    el mundo necesita reconducirse, no se puede matar, no se debe robar, son pautas que nos hacen diferenciarnos de los animales
    no entra uno en la religión por que ha visto a Dios, entras por que en un momento de la vida necesitas reconducir tu vida y llenar los vacíos especialmente los de la muerte

    es verdad que todas esas liturgias religiosas no llevan a ninguna parte, por que al no tener ningún sustento con la realidad no llenan los vacíos y continuamente se ven avocados a buscar una prueba de la existencia de Dios

    pero también es verdad que a través de la biblia o el croan, etc reconducen sus vidas con consejos que si son reales y que todos aplican, religiosos, ateos

    pero no todo el mundo que entra en una religión tiene por que ser reconducido, algunos la utilizan para mal, por que interiormente están muy enfermos

    continuamente cojeáis como iconos esa gente enferma, cayendo en el mismo pozo que ellos sin ser capaces de salir buscando una trinidad donde no hay nada

    nunca apeláis a los buenos consejos que se ofrecen el la biblia y que hasta hoy han reconducido el mundo, por que ninguno de vosotros le decís a tu hijo vete donde el vecino le matas y le robas

    no... no sois tan ateos como creéis, lo que vos hace falta es salir del pozo de la trinidad y vivir mas en la realidad

    no debe uno levantarse cada mañana para buscar en la basura de los demás , por que cuando te des cuenta tu vida se ha convertido en un estercolero y al fina irónicamente diciendo ,,MIRAD TENGO AQUÍ TODAS VUESTRAS MIERDAS,,

    y si, si es verdad que las tenéis

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iñigo Montoya Ver Mensaje
    Roberto ofrece muchas cosas, no hay dia que no venga con una monserga, pero a diferencia de vosotros, el me ofrece algo, y vosotros me ofrecéis ,,nada,,

    el mundo necesita reconducirse, no se puede matar, no se debe robar, son pautas que nos hacen diferenciarnos de los animales
    no entra uno en la religión por que ha visto a Dios, entras por que en un momento de la vida necesitas reconducir tu vida y llenar los vacíos especialmente los de la muerte

    es verdad que todas esas liturgias religiosas no llevan a ninguna parte, por que al no tener ningún sustento con la realidad no llenan los vacíos y continuamente se ven avocados a buscar una prueba de la existencia de Dios

    pero también es verdad que a través de la biblia o el croan, etc reconducen sus vidas con consejos que si son reales y que todos aplican, religiosos, ateos

    pero no todo el mundo que entra en una religión tiene por que ser reconducido, algunos la utilizan para mal, por que interiormente están muy enfermos

    continuamente cojeáis como iconos esa gente enferma, cayendo en el mismo pozo que ellos sin ser capaces de salir buscando una trinidad donde no hay nada

    nunca apeláis a los buenos consejos que se ofrecen el la biblia y que hasta hoy han reconducido el mundo, por que ninguno de vosotros le decís a tu hijo vete donde el vecino le matas y le robas

    no... no sois tan ateos como creéis, lo que vos hace falta es salir del pozo de la trinidad y vivir mas en la realidad

    no debe uno levantarse cada mañana para buscar en la basura de los demás , por que cuando te des cuenta tu vida se ha convertido en un estercolero y al fina irónicamente diciendo ,,MIRAD TENGO AQUÍ TODAS VUESTRAS MIERDAS,,

    y si, si es verdad que las tenéis
    En primer lugar saludarte, Iñigo Montoya.
    Este hilo lo leen bastantes foristas, pero son pocos los que intervienen. Por lo tanto, me alegra tu presencia.
    Tu mensaje no es respuesta a ninguno que haya iniciado en este hilo.
    Aunque no suelo intervenir en los hilos de Roberto (Misericordia), si es verdad que el otro día intervine en el hilo COMO DEBEMOS A MAR A NUESTROS PROJIMOS.
    Intervine en el post 246 y 249.
    Es verdad que yo no ofrezco nada, de lo que te quejas: “y vosotros me ofrecéis ,,nada,,”.
    Nada puedo ofrecer, pues nada tengo.

    Roberto tampoco ofrece nada. Nada de nada. Porque lo que ofrece no depende de él.
    Depende de lo que prometió Jesús. Allá él con sus creencias, que respeto. Pero yo puedo tener mis creencias… o no tenerlas.
    Yo he leído la Biblia. Cuando intervengo en un hilo, solamente intervengo cuando alguien dice que Jesús dijo tal cosa, cuando yo he leído que no dijo eso (para hacer eso, no hace falta creer, hace falta saber leer).

    Usas un plural en tu escrito que no sé a qué viene. Seguramente te refieres a Doonga. Es una persona a la que aprecio mucho, y si te refieres a ella, sí, puedes emplear el plural.

    Soy agnóstico, luego la Trinidad ni me da frío ni calor.
    Mi vida se basa en la ética básica de que toda persona, al igual que yo, se encuentra en un mundo en el que tiene que sobrevivir. Lo lógico es que nos ayudemos mutuamente.
    “No hagas a otros lo que no quieras que te hagan a ti”. Ese es el primer consejo de la ética básica. Y, para ese consejo, no hace falta ni Biblias ni Corán ni… Dios.
    No me levanto cada mañana buscando basura. No hace falta buscarla. La basura huele.

    Dile a Roberto que soy agnóstico, pero que puedo mantener una charla sobre el evangelio, puesto que lo he leído varias veces. Curioso ¿Verdad?
    Saludos
    La Verdad nos hará libres.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    Roberto ofrece muchas cosas, no hay dia que no venga con una monserga, pero a diferencia de vosotros, el me ofrece algo, y vosotros me ofrecéis ,,nada,,
    Ni Roberto ni sus clones ofrecen absolutamente nada.
    No escuchan nada.
    No saben nada.
    Nada.

    Pero dicen y piensan que lo saben todo.

    Lo siento don Íñigo, pero así es la cosa.
    Daría la impresión de que Ud, don Íñigo, es otro de los poseedores de la verdad, al menos, eso se deduce de sus intervenciones anteriores.

    Así que, bien venido, nuevamente, al concurso ¿quién tiene La Verdad?

    Yo solamente actúo de jurado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2019
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Hace tiempo que no entro en el foro, simplemente cuando me saturo me libero a través de la meditación por que si no estoy asimilando bien lo que leo, es solo culpa mía no de nadie

    al entrar en este hilo, la sensación que me dio ,,dicho burdamente,, es la de unos escorpiones que se han metido en la casa de un grillo, y lo intentan echar a base de picotazos

    eso claramente es un razonamiento animal, las personas no vamos increpando a los demás por sus creencias o color de piel y menos en su propia casa.foro de religión

    por otra parte abogáis a la ética, la moral y la ética son palabras creadas a partir del ateísmo, para diferenciar lo que esta bien del mal sin pasar por la espiritualidad, es algo reciente

    los primero pobladores antes de Jesucristo ya tuvieron la visión del bien y del mal para diferenciarnos de los animales y no actuar como ellos

    dándole una visión espiritual a través de que el bien rige la creación del mundo en la mente espiritual y le llamaron ,,Dios , Buda, Ala ,solo es un termino para referirse a esa base constructora del mundo, que nos da consciencia de nuestra existencia y nos hace participes, si asi lo propone uno mismo
    por que el que intenta hacer daño a los demas es alejado de esa consciencia para entrar a formar parte de los animales

    dándonos también una inmortalidad, por que lo que ,,no,, esta en el mundo no se puede transformar o destruir.

    aquí no se trata de quien tiene la verdad o la mentira, se trata de la falta de respeto a las creencias de los demás y una clara visión destructiva de lo que aquí se dice referente a es Dios, al ver solo lo malo de las cosas y no apreciar nada de lo bueno

    no tengo una mala visión de ninguno de vosotros cada uno es como es, toma el camino que quiere, es lo que hace la vida, elegir las cosas, sin ese don no seriamos nada.


    Roberto, por nombrar alguien, muchas veces no se presenta como la persona ideal y se contradice con facilidad, abusa un poco del espacio del foro predica amor y reparte farfulla,se enfada con facilidad, pero yo aprecio en El, un gran amor a la vida no veo una gota de mala intención.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iñigo Montoya Ver Mensaje
    Hace tiempo que no entro en el foro, simplemente cuando me saturo me libero a través de la meditación por que si no estoy asimilando bien lo que leo, es solo culpa mía no de nadie

    al entrar en este hilo, la sensación que me dio ,,dicho burdamente,, es la de unos escorpiones que se han metido en la casa de un grillo, y lo intentan echar a base de picotazos

    eso claramente es un razonamiento animal, las personas no vamos increpando a los demás por sus creencias o color de piel y menos en su propia casa.foro de religión

    por otra parte abogáis a la ética, la moral y la ética son palabras creadas a partir del ateísmo, para diferenciar lo que esta bien del mal sin pasar por la espiritualidad, es algo reciente

    los primero pobladores antes de Jesucristo ya tuvieron la visión del bien y del mal para diferenciarnos de los animales y no actuar como ellos

    dándole una visión espiritual a través de que el bien rige la creación del mundo en la mente espiritual y le llamaron ,,Dios , Buda, Ala ,solo es un termino para referirse a esa base constructora del mundo, que nos da consciencia de nuestra existencia y nos hace participes, si asi lo propone uno mismo
    por que el que intenta hacer daño a los demas es alejado de esa consciencia para entrar a formar parte de los animales

    dándonos también una inmortalidad, por que lo que ,,no,, esta en el mundo no se puede transformar o destruir.

    aquí no se trata de quien tiene la verdad o la mentira, se trata de la falta de respeto a las creencias de los demás y una clara visión destructiva de lo que aquí se dice referente a es Dios, al ver solo lo malo de las cosas y no apreciar nada de lo bueno

    no tengo una mala visión de ninguno de vosotros cada uno es como es, toma el camino que quiere, es lo que hace la vida, elegir las cosas, sin ese don no seriamos nada.


    Roberto, por nombrar alguien, muchas veces no se presenta como la persona ideal y se contradice con facilidad, abusa un poco del espacio del foro predica amor y reparte farfulla,se enfada con facilidad, pero yo aprecio en El, un gran amor a la vida no veo una gota de mala intención.
    Me parece muy bien todo lo que dices, pero creo que te has equivocado de hilo.
    En este hilo ni insulto ni falto el respeto a nadie. Precisamente las personas están en primer lugar en mi consideración y respeto.

    He estado mirando los post que he emitido últimamente, por si hubiera alguno que ofendiera a alguien.
    En el post 617 doy una opinión personal de por qué el hombre cree en Dios. Se trata de una opinión, y hago uso del derecho que tiene toda persona: poder opinar.

    En el post 622 hablo sobre el evangelista Mateo. De la forma exagerada que tiene de enaltecer los sucesos que narra; llegando a dejar a sus compañeros (los otros evangelistas) muy alejados.
    Eso se puede comprobar, no es una invención mía.

    Dices: “al entrar en este hilo, la sensación que me dio ,,dicho burdamente,, es la de unos escorpiones que se han metido en la casa de un grillo, y lo intentan echar a base de picotazos”.

    Sí. Definitivamente te has equivocado de hilo. Cualquier hilo de los iniciados por Misericordia, encaja con esa descripción.

    Admito que algún post de los de Voces del pasado te haya podido disgustar. Haz mención a ese post e intercambiamos ideas, con mucho gusto por mi parte.

    Aprovecho para dar una estadística del hilo Voces del pasado.
    Lleva abierto 109 días.
    Visitas 12.136, con una media de 111 diarias.
    Respuestas 635, con una medía de 6 diarias.
    Me hubiera gustado que el número de respuestas fuera mayor.

    Saludos Iñigo.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Me parece muy bien todo lo que dices, pero creo que te has equivocado de hilo.
    En este hilo ni insulto ni falto el respeto a nadie. Precisamente las personas están en primer lugar en mi consideración y respeto.

    He estado mirando los post que he emitido últimamente, por si hubiera alguno que ofendiera a alguien.
    En el post 617 doy una opinión personal de por qué el hombre cree en Dios. Se trata de una opinión, y hago uso del derecho que tiene toda persona: poder opinar.

    En el post 622 hablo sobre el evangelista Mateo. De la forma exagerada que tiene de enaltecer los sucesos que narra; llegando a dejar a sus compañeros (los otros evangelistas) muy alejados.
    Eso se puede comprobar, no es una invención mía.

    Dices: “al entrar en este hilo, la sensación que me dio ,,dicho burdamente,, es la de unos escorpiones que se han metido en la casa de un grillo, y lo intentan echar a base de picotazos”.

    Sí. Definitivamente te has equivocado de hilo. Cualquier hilo de los iniciados por Misericordia, encaja con esa descripción.

    Admito que algún post de los de Voces del pasado te haya podido disgustar. Haz mención a ese post e intercambiamos ideas, con mucho gusto por mi parte.

    Aprovecho para dar una estadística del hilo Voces del pasado.
    Lleva abierto 109 días.
    Visitas 12.136, con una media de 111 diarias.
    Respuestas 635, con una medía de 6 diarias.
    Me hubiera gustado que el número de respuestas fuera mayor.

    Saludos Iñigo.
    Espero respuesta de Íñigo Montaya.
    ¿Se equivocó de hilo?
    Última edición por tomas0402; 22-ago.-2019 a las 01:09
    La Verdad nos hará libres.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    El cristianismo tiene su razón de ser en que Jesús haya resucitado.
    No se debiera dar eso por hecho a la ligera.

    Voy a comentar algo que, recientemente, he podido comprobar.
    Si yo lo he podido comprobar, cualquier otra persona puede hacerlo.

    Hace unos meses, y no se porqué motivo, se me ocurrió transcribir en un solo documento el capitulo final de cada evangelio: Sí. Esos que empiezan con “Y pasado el día de reposo (o primer día de la semana)”.

    Son cuatro personas (los evangelistas) hablando de la parte más importante de la historia que han escrito anteriormente. Y esa parte es la resurrección de Jesús.

    Da pena. Es un sálvese quien pueda. No coinciden en el número de las mujeres que fueron al sepulcro. Ni cómo estaba la piedra. Ni los ángeles que había.

    Otra cosa difícil de entender. Cuando Jesús se presenta a las personas conocidas, nadie le reconoce. La primera, María Magdalena, que seguramente era su mujer. Los cuatro evangelistas coinciden en que ella fue al sepulcro. Debió de ser una persona muy allegada a Jesús.

    Hay un pasaje difícil de entender:

    “Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; pero ve a mis hermanos y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.” (Juan 20:17)

    A cuento de qué dice esto Jesús a María Magdalena, si pensaba ir a ver a sus hermanos. Subo a mi Padre es una acción inmediata.

    ¿No podrían ser las palabras de un impostor que quisiera evitar la cercanía de María para que no le descubriera?

    Los discípulos, cuando les dicen que Jesús ha resucitado, no se lo creen.
    ¿Pues no les había dicho Jesús que iba a resucitar? No se entiende.
    Son como personajes que pertenecieran a otra historia.

    Y lo más raro: Cuando Jesús se presenta a sus discípulos, ninguno le reconoce. Ni Cleofás ni su acompañante. Nadie. Nadie le reconoce.
    Y cuando dicen reconocerle es con dudas y por razones ajenas al parecido físico.

    ¿Por qué no le reconocen? ¿Tan distinto era?
    Son preguntas que se deben hacer.
    ¿Y si no era Jesús?

    Cada evangelista termina la historia como puede.

    Menos Juan, creo que los otros tres evangelistas no se enteraron que Jesús estuvo cuarenta días en la tierra antes de que le subieran al cielo.

    No hay ninguna evidencia de que Jesús, una vez resucitado, se presentara a alguien fuera de su grupo de conocidos.

    Bastaba con que se hubiera presentado a la mujer de Pilatos, y la historia hubiera cambiado.

    Pero lo interesante en las historias es hacerlas truculentas.
    Como las religiones.
    Última edición por tomas0402; 20-ago.-2019 a las 09:49
    La Verdad nos hará libres.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    El cristianismo tiene su razón de ser en que Jesús haya resucitado. No se debiera dar eso por hecho a la ligera.
    Siempre he pensado que el cristiano carece de evidencia histórica en sus relatos....ya que en los escritos cristianos hay mucha controversia y contradicción.....ademas de que solo utilizaron los escritos que se apegan a su dogma, pasando por alto los escritos que muestran a Yeshua como un simple mortal.....basta con echar un vistazo al concilio de Nicea......allí sucedió de todo...y acomodaron su fe a su antojo.....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iñigo Montoya Ver Mensaje
    Hace tiempo que no entro en el foro, simplemente cuando me saturo me libero a través de la meditación por que si no estoy asimilando bien lo que leo, es solo culpa mía no de nadie

    al entrar en este hilo, la sensación que me dio ,,dicho burdamente,, es la de unos escorpiones que se han metido en la casa de un grillo, y lo intentan echar a base de picotazos

    eso claramente es un razonamiento animal, las personas no vamos increpando a los demás por sus creencias o color de piel y menos en su propia casa.foro de religión

    por otra parte abogáis a la ética, la moral y la ética son palabras creadas a partir del ateísmo, para diferenciar lo que esta bien del mal sin pasar por la espiritualidad, es algo reciente

    los primero pobladores antes de Jesucristo ya tuvieron la visión del bien y del mal para diferenciarnos de los animales y no actuar como ellos

    dándole una visión espiritual a través de que el bien rige la creación del mundo en la mente espiritual y le llamaron ,,Dios , Buda, Ala ,solo es un termino para referirse a esa base constructora del mundo, que nos da consciencia de nuestra existencia y nos hace participes, si asi lo propone uno mismo
    por que el que intenta hacer daño a los demas es alejado de esa consciencia para entrar a formar parte de los animales

    dándonos también una inmortalidad, por que lo que ,,no,, esta en el mundo no se puede transformar o destruir.

    aquí no se trata de quien tiene la verdad o la mentira, se trata de la falta de respeto a las creencias de los demás y una clara visión destructiva de lo que aquí se dice referente a es Dios, al ver solo lo malo de las cosas y no apreciar nada de lo bueno

    no tengo una mala visión de ninguno de vosotros cada uno es como es, toma el camino que quiere, es lo que hace la vida, elegir las cosas, sin ese don no seriamos nada.


    Roberto, por nombrar alguien, muchas veces no se presenta como la persona ideal y se contradice con facilidad, abusa un poco del espacio del foro predica amor y reparte farfulla,se enfada con facilidad, pero yo aprecio en El, un gran amor a la vida no veo una gota de mala intención.

    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    jejejeje ese tracklist debería incluir Kaya.
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •