Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 31 de 349 PrimeroPrimero ... 2129303132334181131 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 3490

Tema: Voces del pasado

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tosan Ver Mensaje
    Profeta Eliseo

    “Después subió de allí a Bet-el; y subiendo por el camino, salieron unos muchachos de la ciudad y se burlaban de él, diciendo: ¡Sube, calvo! ¡Sube, calvo! 24 Y miró él hacia atrás, y los vio y los maldijo en el nombre de Jehová. Y salieron dos osas del bosque y despedazaron a cuarenta y dos de esos muchachos”. (2 Reyes 2:23-24)

    Todo normal ¿Verdad?
    Burlas y maldiciones como estas se ven en la actualidad. Para no ir mas lejos en este mismo foro.
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Burlas y maldiciones como estas se ven en la actualidad. Para no ir mas lejos en este mismo foro.
    Pero ahora no hay peligro. Hace 2000 años que se acabaron los sucesos portentosos.

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tosan Ver Mensaje
    Pero ahora no hay peligro. Hace 2000 años que se acabaron los sucesos portentosos.
    Nunca se sabe amigo..¿viste la película Armagedon?
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    O esas películas donde se desata un virus mortal que diezma la población mundial.

    Se viene el Armagedón!!!

    Mejor de ver películas postapocalípticas, creo que me están afectando.
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Nunca se sabe amigo..¿viste la película Armagedon?
    No. Pero me suena que la interpreta Bruce Willis.
    En su lugar tengo un juego de ordenador: The Dig. He llegado al final dos veces. También trata de un asteroide que hay que destruir.
    En todo caso, cualquier asteroide llegará antes que Armagedón.
    Y si no, el Sol.

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Burlas y maldiciones como estas se ven en la actualidad. Para no ir mas lejos en este mismo foro.
    Cuidado con las osas, muuucho cuidado con las osas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    En todo caso, cualquier asteroide llegará antes que Armagedón.
    O si no, como bien lo dijiste, el sol.

    Pero al Armgaedón no llegará.
    Y los pobres tejotines se quedarán inconscientes para siempre, tal como lo están ahora -- muertos en vida.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Algunas frases de Richard Dawkins.

    Casi todas las culturas han desarrollado su mito de creación propio, y la historia del Génesis es simplemente la que fue adoptada por una tribu particular de pastores del Medio Oriente.

    Si sólo hay un creador que hizo al tigre y al cordero, al guepardo y a la gacela, ¿a qué está jugando? ¿Es un sádico que disfruta siendo espectador de deportes sangrientos?

    Los creacionistas están negando evidencia científica para sustentar un mito de la Edad de Bronce.

    Lo que me preocupa de la religión es que les enseña a las personas a estar satisfechas con no comprender.

    La mayoría de las personas no soporta sentarse en la iglesia por una hora los domingos. ¿Cómo se supone que vivan en un lugar muy similar por toda la eternidad?

    Hay algo infantil en considerar que es necesario un ser superior para darle sentido y significado a tu vida. Y esto lo digo porque en las primeras etapas de nuestro desarrollo nuestros padres se dedican a ello.

    En la infancia nuestra credulidad nos sirve de mucho. Nos ayuda a llenarnos la cabeza, con extraordinaria rapidez, con la sabiduría de nuestros padres y ancestros. Pero si no crecemos y superamos esa etapa en la plenitud del tiempo, nuestra naturaleza… nos hace un blanco fácil para astrólogos, médiums, gurúes, evangelistas y charlatanes. Necesitamos reemplazar la credulidad automática de la infancia por el escepticismo constructivo de la ciencia adulta.

  9. #309
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Dawkins es de los nuevos, un buen escritor por cierto.

    Pero me gustan más los clasicos como Renan. La "Vida de Jesús" debe haber hecho muchos ateos. Como le dá a la Biblia con la propia Biblia...me gustó mucho ese libro.

    Dediqué un buen tiempo a intentar rebatir cada uno de sus punto jajaja.

    De los nuevos Christopher Hitchen es tremendo...como las plagas de egipto.

    ¿Leíste algo de él?
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Dawkins es de los nuevos, un buen escritor por cierto.

    Pero me gustan más los clasicos como Renan. La "Vida de Jesús" debe haber hecho muchos ateos. Como le dá a la Biblia con la propia Biblia...me gustó mucho ese libro.

    Dediqué un buen tiempo a intentar rebatir cada uno de sus punto jajaja.

    De los nuevos Christopher Hitchen es tremendo...como las plagas de egipto.

    ¿Leíste algo de él?
    No conozco a ninguno de los dos autores que citas. Hace mucho que no leo, pues ando escaso de vista (y de otras muchas cosas). La poca vista que me queda (soy mayor), la estoy fundiendo ante el ordenador.
    Me dedico a remover lo que aprendí en el pasado, y junto con la experiencia que me ha dado la vida, me planteo cuestiones; algunas veces absurdas. Es lo mejor del ser humano: preguntar.
    Saludos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •