Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 276 de 349 PrimeroPrimero ... 176226266274275276277278286326 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.751 al 2.760 de 3490

Tema: Voces del pasado

  1. #2751
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Analizando las cosas, tienes razón, Wigberto. Comparando a dios con sus creyentes, resulta que ese dios es un bendito. Si de los creyentes dependiera, no quedaba en el mundo nada más que los creyentes. El resto, al infierno inmediatamente (para qué vamos a esperar).
    Considero que esta es una de las respuestas más sabias que he leído en este foro. De alguien con quien discrepo por ser incrédulo, quien no se hace llamar creyente.

    Sin embargo, hay quienes se hacían llamar creyentes y sabios y mataron a aquél al que Dios envió y les habló lo que escuchó de Dios.

  2. #2752
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Considero que esta es una de las respuestas más sabias que he leído en este foro. De alguien con quien discrepo por ser incrédulo, quien no se hace llamar creyente.

    Sin embargo, hay quienes se hacían llamar creyentes y sabios y mataron a aquél al que Dios envió y les habló lo que escuchó de Dios.
    ¿Entonces hacemos las paces? Pero que conste: Tú, creyente; yo, no creyente.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #2753
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Analizando las cosas, tienes razón, Wigberto. Comparando a dios con sus creyentes, resulta que ese dios es un bendito. Si de los creyentes dependiera, no quedaba en el mundo nada más que los creyentes. El resto, al infierno inmediatamente (para qué vamos a esperar).
    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Considero que esta es una de las respuestas más sabias que he leído en este foro. De alguien con quien discrepo por ser incrédulo, quien no se hace llamar creyente.

    Sin embargo, hay quienes se hacían llamar creyentes y sabios y mataron a aquél al que Dios envió y les habló lo que escuchó de Dios.
    Con lo que te auto declaras cómplice de los asesinatos de Dios.
    Pero eso siempre ya se sabía:

    Los creyentes son los más peligrosos asesinos en potencia. Y tú acabas de declarar que lo eres.
    Y la historia ha demostrado que no son asesinos en potencia, sino que muchos son asesinos de facto.

    A mi no me vengas con esas hipocresías de "saludos paz y bendiciones".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #2754
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Entonces hacemos las paces? Pero que conste: Tú, creyente; yo, no creyente.
    Por lo que a mi respecta, consideraba que estábamos en paz. Mientras de mi dependa debo estar en paz con todos, no puedo sacar mi espada, ni hacer revueltas. Sin embargo, para que sepas, la paz eterna solamente es para los mansos pues solamente ellos heredarán la tierra.

  5. #2755
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Por lo que a mi respecta, consideraba que estábamos en paz. Mientras de mi dependa debo estar en paz con todos, no puedo sacar mi espada, ni hacer revueltas. Sin embargo, para que sepas, la paz eterna solamente es para los mansos pues solamente ellos heredarán la tierra.
    No puedes sacar ninguna espada, porque careces de ella.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #2756
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.988

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Saludos, paz y bendiciones en nombre de Ieshu el Ungido a aquellos que sean dignos de este saludo.

    Es claro que los que descalifican la biblia, lo hacen porque no les gusta lo que ella dice. Ellos no buscan la verdad, sino lo que quieren oír. Si no les agrada, solamente porque no les gusta descalifican.

    ¿Es eso el saber, y es eso andar con la verdad?.
    Aquí ya se viene llorado nene!!

    No das ni una explicación, nadie te descalifica, muy al contrario lo haces tú solito muy bien.

    Aún nos tienes que explicar el por qué dijiste que tenías 32 o 33 años y que llevabas 20 años de alcoholismo.

    Es lo que tiene empezar con mentiras para justificar milagros.

  7. #2757
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.988

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Saludos, paz y bendiciones en nombre de Ieshu el Ungido a quienes sean dignos de este saludo.

    La biblia esta llena de la bondad de Dios. Bueno solamente hay uno, Dios.

    Desde el principio se ve la bondad de Dios, y aún hoy cuando hombres malos e injustos (infames, blasfemos y calumniadores) han recibido lluvia y sol y no han muerto de hambre; y las aves tienen su alimento. ¿No pudo crear la necesidad de respirar, pero no proveer el aire?. El hecho de que todos y cada uno de los hombres malos, que han hablado contra Dios, no estén ahora revolcándose de dolores y sufrimientos es una evidencia de cuan paciente y lento para la ira es Dios.

    En tiempos de Mushé, Dios sacó a su pueblo de Egipto con mano fuerte y brazo extendido y les dio en herencia la tierra que ocuparon otros pueblos, porque para siempre es su misericordia.
    ¡¡Venga venga!! que la leyenda bíblica está llena de asesinatos, genocidios, violaciones, incestos, lujuria y más asesinatos.

    El que alguien siga esto, el que alguien adore esto no significa más que está más enfermo mental de lo que cree.

  8. #2758
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Venga venga!! que la leyenda bíblica está llena de asesinatos, genocidios, violaciones, incestos, lujuria y más asesinatos.

    El que alguien siga esto, el que alguien adore esto no significa más que está más enfermo mental de lo que cree.
    Es historia humana, y por lo tanto de personas imperfectas. ¿Qué quiéres Loma? La historia de que "Y fueron felices y comieron perdices".
    NO LOMA NO! La historia del pueblo de Israel es una historia de un pueblo terco "duro de cerviz", Jehová hizo un pacto con Abrahám y de ahí sale el pueblo de Israel, ninguno de esa descendencia fué persona perfecta, y además han tenido que encontrar pueblos de personas imperfectas (como ellos) para llegar a la tierra prometida. Esos pueblos se oponían (como es natural) a que los Israelitas pasaran o los conquistaran y hubo luchas e incluso internas porque eran personas imperfectas y esa es la realidad.
    Por lo tanto, parece ser que te gustaría que fuera "Alicia en el país de las maravillas". ¿Es eso lo que querías?
    Yo veo, que no sois realistas los que os oponéis al relato bíbiblico, porque pensáis que el Creador cuando hace el pacto con Abrahám todo iba a ser de color de rosa. ¿Es eso ser razonable?
    Última edición por Jandulilay; 11-ene.-2022 a las 05:44

  9. #2759
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Es historia humana, y por lo tanto de personas imperfectas. ¿Qué quiéres Loma? La historia de que "Y fueron felices y comieron perdices".
    NO LOMA NO! La historia del pueblo de Israel es una historia de un pueblo terco "duro de cerviz", Jehová hizo un pacto con Abrahám y de ahí sale el pueblo de Israel, ninguno de esa descendencia fué persona perfecta, y además han tenido que encontrar pueblos de personas imperfectas (como ellos) para llegar a la tierra prometida. Esos pueblos se oponían (como es natural) a que los Israelitas pasaran o los conquistaran y hubo luchas e incluso internas porque eran personas imperfectas y esa es la realidad.
    Por lo tanto, parece ser que te gustaría que fuera "Alicia en el país de las maravillas". ¿Es eso lo que querías?
    Yo veo, que no sois realistas los que os oponéis al relato bíbiblico, porque pensáis que el Creador cuando hace el pacto con Abrahám todo iba a ser de color de rosa. ¿Es eso ser razonable?

    Y el pueblo era tan terco y grotesco, que Moisés inventó un Dios aún más terco y asesino para controlar ese pueblo.

    Respecto a tu "pacto con Abraham", otro invento de los mandamases de los judíos para agarrar a su pueblo por las pelotas y poder controlarlo.

    Y los mandamases de tu secta hacen exactamente lo mismo con ustedes: les han lavado el cerebro hasta el punto que les removieron todas las arrugas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #2760
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    La religión puede llegar a ser muy peligrosa, si nos conduce a no ver la realidad de las cosas.

    Como muestra, el siguiente video.


    https://youtu.be/JcAw6dwZYLw
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •