Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 249 de 349 PrimeroPrimero ... 149199239247248249250251259299 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.481 al 2.490 de 3490

Tema: Voces del pasado

  1. #2481
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Aquí los únicos enemigos del cristianismo son quienes falsifican el evangelio.
    Y esos son, nada menos, que el trio maravilla, los tres clones que escriben falsedades, que inventan y mienten como si fuesen comunistas.
    Tú crees afectar qué un gnóstico ateo enemigo del Evangelio me diga algo?...

    Llamas falsedades a predicar el Evangelio?
    Enemigo del Evangelio lo demuestras ser tu, eso es tu actitud es como es.

  2. #2482
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Me hace gracia tu forma de hablar a Elb Armagedón, tú qué eres lo más enemigo de Jesucristo que hay y del Evangelio, mejor no debes dar consejos a nadie... con los temas que te he visto que pones es increíble que todavía estás en pie. Eres un enemigo de los cristianos verdaderos y de Jesucristo.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Aquí los únicos enemigos del cristianismo son quienes falsifican el evangelio.
    Y esos son, nada menos, que el trio maravilla, los tres clones que escriben falsedades, que inventan y mienten como si fuesen comunistas.
    En este post que has escrito, Roberto, no especificas a quién te diriges.
    Aunque lo ha contestado Doonga, pienso que te referías a mí.
    Sea como fuere, suscribo lo que dice Doonga.


    “con los temas que te he visto que pones es increíble que todavía estás en pie”. Además del fin del mundo, también esperas que Dios envíe a su ángel exterminador contra los que opinamos de forma diferente. Dios nunca ha enviado a su ángel exterminador.
    Última edición por tomas0402; 03-sep.-2021 a las 04:08
    La Verdad nos hará libres.

  3. #2483
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    ¿Cuál es la explicación pertinente para este desfase horario?
    ¿Será la audiencia a quien va dirigido cada evangelio?

    Lo de la audiencia ha servido de argumento en otras ocasiones.

    “Era la hora tercera cuando le crucificaron.”
    (Marcos 15:25 Reina-Valera 1960)

    “Era la preparación de la pascua, y como la hora sexta. Entonces dijo a los judíos !He aquí vuestro Rey!”
    (Juan 19:15 Reina-Valera 1960)
    La Verdad nos hará libres.

  4. #2484
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Cuál es la explicación pertinente para este desfase horario?
    ¿Será la audiencia a quien va dirigido cada evangelio?

    Lo de la audiencia ha servido de argumento en otras ocasiones.

    “Era la hora tercera cuando le crucificaron.”
    (Marcos 15:25 Reina-Valera 1960)

    “Era la preparación de la pascua, y como la hora sexta. Entonces dijo a los judíos !He aquí vuestro Rey!”
    (Juan 19:15 Reina-Valera 1960)
    Que una cosa es el uso horario romano y otra cosa es el uso horario judio.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #2485
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Que una cosa es el uso horario romano y otra cosa es el uso horario judio.
    [FONT="][/FONT]
    Y aunque hubiera puesto la hora primera también hubiera dicho verdad. En alguna parte del mundo sería la hora primera.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #2486
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Que una cosa es el uso horario romano y otra cosa es el uso horario judio.

    Seguro.
    Ambos usaban los horarios con diferentes objetivos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #2487
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Los cristianos, en su afán por enaltecer a Jesús, dicen que abolió la esclavitud y que también fue el primer feminista.
    Por la lectura de los evangelios se puede deducir que ambas cosas son falsas.

    El papel que tenían las mujeres en la vida de Jesús era servirle y aportar dinero.

    En cuanto a la esclavitud, Jesús la contempla en una parábola, y no precisamente para abolirla.

    Ahí están los pasajes. Como muestra, bien vale un botón.

    “Y es que el reino de los cielos puede compararse a un rey que quiso hacer cuentas con la gente que tenía a su servicio. 24 Para empezar, se le presentó uno que le debía diez mil talentos. 25 Y como no tenía posibilidades de saldar su deuda, el amo mandó que los vendieran como esclavos a él, a su esposa y a sus hijos junto con todas sus propiedades, para que así saldara la deuda [...]. (Mateo 18:23-25 La Palabra (España))

    “También había algunas mujeres mirando de lejos, entre las cuales estaban María Magdalena, María la madre de Jacobo el menor y de José, y Salomé, 41 quienes, cuando él estaba en Galilea, le seguían y le servían; y otras muchas que habían subido con él a Jerusalén”.
    (Marcos 15:40-41 Reina-Valera 1960)

    “Aconteció después, que Jesús iba por todas las ciudades y aldeas, predicando y anunciando el evangelio del reino de Dios, y los doce con él, 2 y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la que habían salido siete demonios, 3 Juana, mujer de Chuza intendente de Herodes, y Susana, y otras muchas que le servían de sus bienes”.
    (Lucas 8:1-3 Reina-Valera 1960)
    La Verdad nos hará libres.

  8. #2488
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Jesus abolio la exclavitud, claro!!! pero la exclavitud producto del pecado.
    Jesus no es humanista, por tanto dificilmente seria feminista.

    El humanismo coloca al hombre como centro del universo, mientras que para Cristo es Dios el centro del Universo.
    Última edición por ELB; 06-sep.-2021 a las 18:19
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #2489
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Los cristianos, en su afán por enaltecer a Jesús, dicen que abolió la esclavitud y que también fue el primer feminista.
    Por la lectura de los evangelios se puede deducir que ambas cosas son falsas.

    El papel que tenían las mujeres en la vida de Jesús era servirle y aportar dinero.

    En cuanto a la esclavitud, Jesús la contempla en una parábola, y no precisamente para abolirla.

    Ahí están los pasajes. Como muestra, bien vale un botón.

    “Y es que el reino de los cielos puede compararse a un rey que quiso hacer cuentas con la gente que tenía a su servicio. 24 Para empezar, se le presentó uno que le debía diez mil talentos. 25 Y como no tenía posibilidades de saldar su deuda, el amo mandó que los vendieran como esclavos a él, a su esposa y a sus hijos junto con todas sus propiedades, para que así saldara la deuda [...]. (Mateo 18:23-25 La Palabra (España))

    “También había algunas mujeres mirando de lejos, entre las cuales estaban María Magdalena, María la madre de Jacobo el menor y de José, y Salomé, 41 quienes, cuando él estaba en Galilea, le seguían y le servían; y otras muchas que habían subido con él a Jerusalén”.
    (Marcos 15:40-41 Reina-Valera 1960)

    “Aconteció después, que Jesús iba por todas las ciudades y aldeas, predicando y anunciando el evangelio del reino de Dios, y los doce con él, 2 y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la que habían salido siete demonios, 3 Juana, mujer de Chuza intendente de Herodes, y Susana, y otras muchas que le servían de sus bienes”.
    (Lucas 8:1-3 Reina-Valera 1960)
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Jesus abolio la exclavitud, claro!!! pero la exclavitud producto del pecado.
    Jesus no es humanista, por tanto dificilmente seria feminista.

    El humanismo coloca al hombre como centro del universo, mientras que para Cristo es Dios el centro del Universo.
    Pero si es cierto que, a la vista de su proceder, su comportamiento fue machista. Entre sus doce apóstoles no hubo ninguna mujer.

    Se dejó llevar por la corriente de entonces.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #2490
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Pero si es cierto que, a la vista de su proceder, su comportamiento fue machista. Entre sus doce apóstoles no hubo ninguna mujer.

    Se dejó llevar por la corriente de entonces.
    Si no es humanista. menos puede ser machista considerando que sano a muchas de ellas.
    La suegra de Pedro
    La mujer que tocó el manto de Jesús
    La Hija de Jairo
    La viuda de Nain
    La mujer jorobada

    Incluso las uso como modelos de fe:
    La viuda de Sarepta
    La Reina del Sur
    La viuda persistente
    La ofrenda de una viuda pobre
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •