Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 245 de 349 PrimeroPrimero ... 145195235243244245246247255295345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.441 al 2.450 de 3490

Tema: Voces del pasado

  1. #2441
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Eso lo constatarás a su debido tiempo.

    Apoc 22
    11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.

    Y la caperucita le dijo al lobo....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #2442
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Eso lo constatarás a su debido tiempo.

    Apoc 22
    11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.
    Las respuestas de Doonga las suscribo, por lo que nada añado.

    Si añado una contradicción de la Biblia:

    “Y Joab dio el censo del pueblo al rey; y fueron los de Israel ochocientos mil hombres fuertes que sacaban espada, y los de Judá quinientos mil hombres”.
    (2 Samuel 24:9 Reina-Valera 1960)

    "Y había en todo Israel un millón cien mil que sacaban espada, y de Judá cuatrocientos setenta mil hombres que sacaban espada".
    (1 Crónicas 21:5 Reina-Valera 1960)
    La Verdad nos hará libres.

  3. #2443
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Las respuestas de Doonga las suscribo, por lo que nada añado.

    Si añado una contradicción de la Biblia:

    “Y Joab dio el censo del pueblo al rey; y fueron los de Israel ochocientos mil hombres fuertes que sacaban espada, y los de Judá quinientos mil hombres”.
    (2 Samuel 24:9 Reina-Valera 1960)

    "Y había en todo Israel un millón cien mil que sacaban espada, y de Judá cuatrocientos setenta mil hombres que sacaban espada".
    (1 Crónicas 21:5 Reina-Valera 1960)
    Pues ahi dice : y fueron los de Israel..

    1 Crónicas incluye a todos los hombres disponibles en edad de batalla con experiencia o no.
    Pero en 2 Samuel leemos “hombres fuertes” y eso es gente con experiencia en batalla.

    1 Crónicas 21:6 dice:
    6 Entre éstos no fueron contados los levitas, ni los hijos de Benjamín, porque la orden del rey era abominable a Joab.

    Por ende Benjamin no fue incluido en el total para Israel como tampoco en el de Juda. .. pero en 2 samuel 24 si fueron incluidos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #2444
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pues ahi dice : y fueron los de Israel..

    1 Crónicas incluye a todos los hombres disponibles en edad de batalla con experiencia o no.
    Pero en 2 Samuel leemos “hombres fuertes” y eso es gente con experiencia en batalla.

    1 Crónicas 21:6 dice:
    6 Entre éstos no fueron contados los levitas, ni los hijos de Benjamín, porque la orden del rey era abominable a Joab.

    Por ende Benjamin no fue incluido en el total para Israel como tampoco en el de Juda. .. pero en 2 samuel 24 si fueron incluidos.
    ¿No te das cuenta que en Crónicas dan más, sin contar a los Levitas y a los de Benjamín?
    ¡Si los llegan a contar…!

    La Verdad nos hará libres.

  5. #2445
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Pues yo leo que 2 Samuel 24 da la cifra de 500 mil la cual es 30 mil mas que la cifra correspondiente en 1 cronicas 21.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #2446
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pues yo leo que 2 Samuel 24 da la cifra de 500 mil la cual es 30 mil mas que la cifra correspondiente en 1 cronicas 21.

    Así es la inspiración divina, llena de zancadillas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #2447
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pues ahi dice : y fueron los de Israel..

    1 Crónicas incluye a todos los hombres disponibles en edad de batalla con experiencia o no.
    Pero en 2 Samuel leemos “hombres fuertes” y eso es gente con experiencia en batalla.

    1 Crónicas 21:6 dice:
    6 Entre éstos no fueron contados los levitas, ni los hijos de Benjamín, porque la orden del rey era abominable a Joab.

    Por ende Benjamin no fue incluido en el total para Israel como tampoco en el de Juda. .. pero en 2 samuel 24 si fueron incluidos.
    ¿Por qué le enmiendas lo que ha escrito el Espíritu Santo?

    Tanto en Samuel como en Crónicas dice: "hombres que sacaban espada".

    No te pases de listo.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #2448
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Jueces 20:17
    Entonces los hombres de Israel, fuera de Benjamín, fueron contados, cuatrocientos mil hombres que sacaban espada; todos estos eran hombres de guerra.

    Asi pues concluyo que los que pueden sacar espada en realidad son hombres de guerra con experiencia en ella. sino fuera asi, no se haria la salvedad de :"; todos estos eran hombres de guerra."
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #2449
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Jueces 20:17
    Entonces los hombres de Israel, fuera de Benjamín, fueron contados, cuatrocientos mil hombres que sacaban espada; todos estos eran hombres de guerra.

    Asi pues concluyo que los que pueden sacar espada en realidad son hombres de guerra con experiencia en ella. sino fuera asi, no se haria la salvedad de :"; todos estos eran hombres de guerra."
    Deja de hacer el ridículo, Elb. No podemos estar perdiendo el tiempo contigo. Ha quedado claro como te niegas a ver la evidencia.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #2450
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    ya te puse una cita que avala lo que tu llamas ridiculo. " todos estos eran hombres de guerra."
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •