Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 150 de 349 PrimeroPrimero ... 50100140148149150151152160200250 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.491 al 1.500 de 3490

Tema: Voces del pasado

  1. #1491
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Tampoco Jesus nos debe nada. Ni el Padre, ni el Hijo, ni el Espiritu Santo, ninguno nos debe nada.


    Y como no nos debe nada pueden decir: Mira Tomas, sigue la linea del amor, el perdon y la caridad, de lo contrario vendre a ti cuando menos lo esperes.

    Eso esta en el Evangelio que es "la opinion de Dios" y que no es de mi autoria, Doonga.
    No te salgas por los cerros de Úbeda. Estoy hablando de incongruencias, no de deudas
    La Verdad nos hará libres.

  2. #1492
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La opinion de Dios esta en la Escritura.
    Pero cada uno opina de la opinión de Dios como le viene en gana. Muestra: las incontables iglesias.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #1493
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Pero cada uno opina de la opinión de Dios como le viene en gana. Muestra: las incontables iglesias.
    La opinion de Dios es UNA SOLA.
    hay quienes desde su propia opinion abren iglesias, pero eso es otra cosa.

  4. #1494
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Terror por pedirte que tengas una conversion de vida y que busques el camino del amor, el perdon y la caridad ? ese es el camino de Dios. Como puede ser eso : Terror ?
    Mi post es coherente respuesta a lo que has escrito. O no sabes ni lo que escribes o te haces el 'lolo' posteando.

    'Terror', es amenazar con la 'condenación', con la 'aniquilación' a los que no creen en tu milonga religiosa y por tanto ni en Jesucristo, invento de Pablo de Tarso del personaje de Jesús de Nazaret que fue ajusticiado por sedicioso.

    Puedes seguir respondiendo a lo 'lolo'.

    [En otro hilo, tu contestación a mi post (lo responderé cuando pueda) no difiere desamasido de este ni en el de los Testigos de Jehová en cuanto a lo fantasmagórico: ha llegado pero... ¡¡ invisible !! Pues invisible debe ser para ti haber escrito 'condenación' si no fuera por Jesucristo y 'aniquilación' por el dios de tu creencia si no haces lo que quiere].

    Puedes meter a tu dios y al mito inventado por Pablo y la apología de su terror condenatorio y aniquilador dentro de donde más te plazca..... entre los hilos de Religión. Yo meteré mi respuesta también donde más me plazca..... entre ellos.
    Última edición por gabin; 22-jul.-2020 a las 11:04

  5. #1495
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No te salgas por los cerros de Úbeda. Estoy hablando de incongruencias, no de deudas
    No puede ser incongruente porque no te debe nada. Ninguno te debe nada, asi que da igual si te borra o no del mapa, total nada te debe. Aun asi, te da la eleccion de que elijas no morir.

  6. #1496
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ..
    'Terror', es amenazar con la 'condenación', con la 'aniquilación' a los que no creen ..
    en que el es Dios Soberano y que pagara con forme a las obras de cada quien.
    Terror puede sentir el que no cree, eso puedo entenderlo..pero para el que cree es paz y a ese le entiendo mejor.

  7. #1497
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    en que el es Dios Soberano y que pagara con forme a las obras de cada quien.
    Terror puede sentir el que no cree, eso puedo entenderlo..pero para el que cree es paz y a ese le entiendo mejor.
    Hay una palabra que utilizan los norteamericanos, muy adecuada para comentar tus dichos: "bullshit" -- cabezas de pescado, en español.

    Esas son amenazas demenciales incorporadas en prácticamente toda la lógica de las religiones:

    --- si no crees en lo que te digo, mi dios te destruiráaaa, por sieeeeempre.

    Sorry, estimado, pero no resiste ningún análisis. NINGUNO.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #1498
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No puede ser incongruente porque no te debe nada. Ninguno te debe nada, asi que da igual si te borra o no del mapa, total nada te debe. Aun asi, te da la eleccion de que elijas no morir.
    Aunque no quepa en tu cabeza (posiblemente llena de versículos), el pedir Jesús que amemos a nuestros enemigos, y luego él condenar a los suyos; es una incongruencia.
    ¿Por qué lo vemos de distinta manera?
    Porque para mí Jesús es un hombre, que se equivoca. Para ti es un dios, que no se equivoca.
    Pero no me vengas con sermones.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #1499
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Aunque no quepa en tu cabeza (posiblemente llena de versículos), el pedir Jesús que amemos a nuestros enemigos, y luego él condenar a los suyos; es una incongruencia.

    seria una incongruenca si El le debiera "algo" a los que llamas "suyos", ahi, en ese escenario te doy la razon, mas no es el escenario en cuestion.

    El escenario biblico es que TODOS estamos bajo condenacion , destinados para la ira de Dios y no hay escapatoria mas que en Cristo Jesus.

  10. #1500
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    seria una incongruenca si El le debiera "algo" a los que llamas "suyos", ahi, en ese escenario te doy la razon, mas no es el escenario en cuestion.

    El escenario biblico es que TODOS estamos bajo condenacion , destinados para la ira de Dios y no hay escapatoria mas que en Cristo Jesus.
    Por cierto, en el "escenario bíblico" es donde se desarrolla la gran obra de ficción llamada "la redención".

    Sin duda una obra que contiene un mensaje profundo, como la mayoría de las obras de ficción.
    Basta conocer el teatro griego: cada obra con un profundo mensaje humano.

    El mensaje está ahí, sea el bíblico, el mensaje budista, o el mensaje de Otello.

    Pero el portador de ese mensaje es la ficción.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •