Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 133 de 349 PrimeroPrimero ... 3383123131132133134135143183233 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.321 al 1.330 de 3490

Tema: Voces del pasado

  1. #1321
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Disculpa que me meta en tu conversa con Tomás, pero no me puedo aguantar de la risa.


    Sí, porque te llenas la boca hablando de los "sicólogos" de Dios, pero te quedas calladito con el sicólogo Tomas, y te haces cómplice de sus sesiones de sicoterapia divina.
    Ahora me desconecto, porque tengo mi reunión ... y no sé si vuelva, porque mi abuelita en Cuba acaba de fallecer y estoy algo triste.
    Hasta otra.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #1322
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ahora me desconecto, porque tengo mi reunión ... y no sé si vuelva, porque mi abuelita en Cuba acaba de fallecer y estoy algo triste.
    Hasta otra.
    Te acompaño en tu tristeza.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #1323
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Eli.
    Ahora me desconecto, porque tengo mi reunión ... y no sé si vuelva, porque mi abuelita en Cuba acaba de fallecer y estoy algo triste.
    Hasta otra.
    Recibe mi condolencia.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #1324
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    .../...
    Ahora me desconecto, porque tengo mi reunión ... y no sé si vuelva, porque mi abuelita en Cuba acaba de fallecer y estoy algo triste.
    Hasta otra.
    Te acompaño en el sentimiento, mi querido Eli.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #1325
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ahora me desconecto, porque tengo mi reunión ... y no sé si vuelva, porque mi abuelita en Cuba acaba de fallecer y estoy algo triste.
    Hasta otra.
    Mis condolencias eli. Te acompaño en tu pesar.
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  6. #1326
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Sí, porque te llenas la boca hablando de los "sicólogos" de Dios, pero te quedas calladito con el sicólogo Tomas, y te haces cómplice de sus sesiones de sicoterapia divina.
    Ahora me desconecto, porque tengo mi reunión ... y no sé si vuelva, porque mi abuelita en Cuba acaba de fallecer y estoy algo triste.
    Hasta otra.
    Lo siento.

  7. #1327
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Es un momento difícil para Eli, pero él es una persona perseverante y podrá afrontar ese hecho con mucha voluntad, así lo creo y al menos así lo espero. Hay que darse tiempo para cada asunto.

    Saludos cordiales.

  8. #1328
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Sí, se nota lo mucho que lo buscaste, que hablas de Jehová como si lo conocieras. Si hubieras aprendido a estudiar Su Palabra con quienes podían haberte ayudado de verdad, ese detalle de los 40 años no se te hubiera pasado. Pero aun diciéndotelo yo, seguirás en las mismas. Honestidad es lo que se necesita para servir al Creador, no hipocrecía.
    En señal de luto por la abuela de Eli, dejo de contestar a este post.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #1329
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    En señal de luto por la abuela de Eli, dejo de contestar a este post.
    Gracias por tu consideración. Gracias Doonga, MagAnna, Estocada y Gabin por sus condolencias.

    No pensé en desviar tu tema, Tomas. Puedes continuarlo sin pena alguna. La vida continúa también para mí, y los eventos tristes no cambian nuestro deseo de seguir compartiendo las verdades bíblicas con otros.

    Sobre mi comentario, por favor, respóndelo: no es cierto que tú no sabías que Jehová tuvo a su pueblo vagando por 40 años por consideración de pueblos que Él consideró que aun no habían llegado al colmo de la maldad?

    A personas anti-biblia les pueden parecer "excesivas" las condenas que el Juez justo dió a pueblos enteros, pero no fueron castigos injustos. Antes de Jehová destruir a alguien considera TODA POSIBILIDAD para no hacerlo. Él no siente placer en destruir personas ... pero tiene que hacerlo cuando es necesario, porque hay personas, familias, pueblos enteros, y hasta sistemas enteros, que solo se causan daño a sí mismos, a los demás humanos y al planeta entero. Jehová no vá a permitir para siempre que esas cosas continúen sucediendo. Él nos dió independencia y libre albedrío, pero no para eso. Considera el sistema legal de un país; las personas son acusadas, se les hace un juicio, se considera una defensa, se toman decisiones y hay una condena al final. Es Jehová un Dios sin justicia, o acaso no tiene derecho de juzgar y condenar más que los sistemas humanos, que juzgan hasta sin ser justos esos mismos que lo hacen?

    Eze. 33:11 Diles: ‘“Tan ciertamente como que yo estoy vivo —es la expresión del Señor Soberano Jehová—, no me deleito en la muerte del inicuo, sino en que alguien inicuo se vuelva de su camino y realmente siga viviendo. Vuélvanse, vuélvanse de sus malos caminos, pues, ¿por qué deberían morir, oh casa de Israel?”’.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #1330
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Hace unos días estuve viendo en una cadena de la TV, un reportaje sobre el Universo. Me resultó fascinante. Los datos que manejaban, posiblemente eran los más recientes descubiertos por la ciencia.

    El diámetro del Universo conocido es de 93 miles de millones de año luz. Si la luz recorre 300.000 Km. por segundo, este dato funde nuestro cerebro si pretendemos pensar en él. Todavía está en expansión, y el número de galaxias, con sus millones de estrellas cada una, son incontables para el hombre. Desconocemos casi todo de nuestro sistema solar, y éste es un punto mínimo dentro del Universo.

    La ciencia calcula que la tierra comenzó a formarse hace 4550 millones de años, y la vida en ella apareció unos mil millones de años después.
    Se desconoce cómo comenzó el Universo.

    Dentro de las hipótesis cabe la de que fuera creado por un ser inteligente (Dios).
    Pero entonces, surge la pregunta, ¿Cómo será el Creador del Universo, si este Universo desborda con creces el saber humano?

    Pienso que los agnósticos hemos adoptado la postura más racional en cuando a Dios:
    Puede existir, pero está fuera de nuestra comprensión.

    En todo caso, el dios de la Biblia, Jehová, es la imagen más burda y grotesca que se pueda imaginar de Dios.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •