Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 110 de 349 PrimeroPrimero ... 1060100108109110111112120160210 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.091 al 1.100 de 3490

Tema: Voces del pasado

  1. #1091
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Solo que tu ungüento no es gratis.
    Y entonces qué hago aquí? Todavía nadie me ha dado un centavo por mis más de 9000 posts ... Te estás quedando mi dinero? :sneaky2:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #1092
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Y entonces qué hago aquí? Todavía nadie me ha dado un centavo por mis más de 9000 posts ... Te estás quedando mi dinero? :sneaky2:
    Tus 9000 post no sacian el hambre de nadie.
    Recuerda que las instituciones religiosas llegan sonrientes y gratis.
    Despúes te esquilman los bolsillos.

    Y, si te estás quedando sin dinero, pídele a la WT que te devuelva tus donaciones "voluntarias".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #1093
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Yo no rechazaría un ungüento gratis si me estuviera desangrando y a punto de morir...


    Is. 55:1 ¡Oigan, todos ustedes los sedientos! Vengan al agua. ¡Y los que no tienen dinero! Vengan, compren y coman. Sí, vengan, compren vino y leche hasta sin dinero y sin precio. 2 ¿Por qué siguen pagando dinero por lo que no es pan, y por qué es su afán por lo que no resulta en satisfacción? Escúchenme atentamente, y coman lo que es bueno, y halle su alma su deleite exquisito en la grosura misma. 3 Inclinen su oído y vengan a mí. Escuchen, y su alma se mantendrá viva, y prestamente celebraré con ustedes un pacto de duración indefinida respecto a las bondades amorosas para con David, que son fieles. 4 ¡Miren! Lo he dado como testigo a los grupos nacionales, como caudillo y comandante a los grupos nacionales.
    5 ¡Mira! A una nación a quien tú no conoces llamarás, y los de una nación que no te han conocido correrán aun a ti, por causa de Jehová tu Dios, y por el Santo de Israel, por cuanto él te habrá hermoseado.
    6 Busquen a Jehová mientras pueda ser hallado. Clamen a él mientras resulte estar cerca. 7 Deje el inicuo su camino, y el hombre dañino sus pensamientos; y regrese a Jehová, quien tendrá misericordia de él, y a nuestro Dios, porque él perdonará en gran manera.
    Yo no me considero un hombre inicuo, ni me considero un hombre dañino.
    Si hay Dios, sea Jehová o tenga otro nombre, podrá comprobar que no me aparté mucho del sentir ético innato en el hombre.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #1094
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tus 9000 post no sacian el hambre de nadie.
    Recuerda que las instituciones religiosas llegan sonrientes y gratis.
    Despúes te esquilman los bolsillos.

    Y, si te estás quedando sin dinero, pídele a la WT que te devuelva tus donaciones "voluntarias".
    Ya estás entrando en cortocircuito ... Debe haber sido algún contagio de Tomas.

    Cuidado Tomas. Un bozal y no contagiarás a nadie más.

    Ciao Doonga ... Hasta que te tomes tu tilo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #1095
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ya estás entrando en cortocircuito ... Debe haber sido algún contagio de Tomas.

    Cuidado Tomas. Un bozal y no contagiarás a nadie más.

    Ciao Doonga ... Hasta que te tomes tu tilo.
    En otras palabras, una vez más se te acabaron los argumentos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #1096
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Yo no me considero un hombre inicuo, ni me considero un hombre dañino.
    Si hay Dios, sea Jehová o tenga otro nombre, podrá comprobar que no me aparté mucho del sentir ético innato en el hombre.
    Y yo no soy tu juez.


    Por cierto, me vino a la mente el relato de Job. Sabías que Moisés fue quien escribió ese libro? Suponemos que conoció la historia cuando vivió con su suegro por 40 años. Job vivió en el tiempo en que los hijos de Jacob habían muerto y Moisés aun no había sido llamado por Dios. Eso lo coloca no tanto tiempo antes de nacer Moisés.


    Job pensaba que él era justo y que su situación era un castigo injusto de Dios. Es un relato interesante ... y con un buen final. No todos los finales son felices.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #1097
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ya estás entrando en cortocircuito ... Debe haber sido algún contagio de Tomas.

    Cuidado Tomas. Un bozal y no contagiarás a nadie más.

    Ciao Doonga ... Hasta que te tomes tu tilo.
    Que pena, que casi siempre termines insultando, Eli.
    Supongo que quisiste decir mascarilla, para no infectar.
    El bozal es propio de animales.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #1098
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Que pena, que casi siempre termines insultando, Eli.
    Supongo que quisiste decir mascarilla, para no infectar.
    El bozal es propio de animales.
    Uyy, perdón. Qué susceptible eres.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #1099
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Uyy, perdón. Qué susceptible eres.
    ¿susceptible? -- ¿y qué dice tu secta?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #1100
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Y yo no soy tu juez.


    Por cierto, me vino a la mente el relato de Job. Sabías que Moisés fue quien escribió ese libro? Suponemos que conoció la historia cuando vivió con su suegro por 40 años. Job vivió en el tiempo en que los hijos de Jacob habían muerto y Moisés aun no había sido llamado por Dios. Eso lo coloca no tanto tiempo antes de nacer Moisés.


    Job pensaba que él era justo y que su situación era un castigo injusto de Dios. Es un relato interesante ... y con un buen final. No todos los finales son felices.
    Conozco bastante la historia de Job.
    Ciertamente es una historia injusta.
    Se trata de una apuesta entre Dios y Satanás, y Job era el objeto de esa apuesta.
    Es una historia que no deja en muy buen lugar a Dios.
    Y no fue un buen final.
    Dios no restituyó los hijos e hijas que habían muerto. Le dio otros en su lugar. Una chapuza.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •