Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 104 de 349 PrimeroPrimero ... 45494102103104105106114154204 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.031 al 1.040 de 3490

Tema: Voces del pasado

  1. #1031
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    El insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe.
    Diógenes de Sínope (412 AC-323 AC) Filósofo griego.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #1032
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Sería...... pero no lo es.



    Pues Dios, de existir, acepta todas las religiones.
    La frase que citas es un repudio a la hipocresía,
    y no es un repudio a otras creencias.
    Dios, de existir, y viendo la cantidad de religiones, se preguntaría: ¿Y para qué narices les di el conocimiento, la inteligencia?
    La Verdad nos hará libres.

  3. #1033
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Dios, de existir, y viendo la cantidad de religiones, se preguntaría: ¿Y para qué narices les di el conocimiento, la inteligencia?
    Bueno, la respuesta está ahí mismo.

    Dios nos dio la capacidad de construir nuestro conocimiento, pero luego se arrepintió.
    Y la razón es simple:

    Nosotros comenzamos a construir una torre que debía llegar al cielo.
    Naturalmente que no se trataba de una torre física, sino de una torre simbólica: la torre del conocimiento.

    Y, cuando Dios se dio cuenta que había metido la pata por segunda vez con eso de darnos la capacidad intelectual,
    porque nunca se imaginó que emprenderíamos magna tarea de construir el conocimiento, hizo que dejásemos de
    comprendernos entre nosotros, con lo que la torre colapsó.

    Así, cuando alguien preguntaba cuánto es 2+2, y el otro respondía , se acabó la cosa.

    Y digo que metió la pata por segunda vez, porque la primera fue cuando colocó un árbol en el centro del jardín.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #1034
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    El opositor el primer calumniador
    esta muy interesado en que no se adore a Jehova Dios
    segun su palabra, por eso hay tanta religion
    con filosofias humanas.

    Satanás Según Jesús es el gobernante del mundo

    ¿Se podría esperar menos?

    El tiene gustos para el consumidor
    el que le gusta ir directo a adorarlo
    hay religion para eso

    Hay los que piensan que adoran a Dios
    estos caen bajo lo que dijo Jesús
    apártense de mi
    no los conozco.

    Jesús enseño que una minoría
    estaría en el camino correcto que conduce a la vida
    es una minoría, porque es camino estrecho.

    Pero hablo de otro
    uno mas grande
    en esa si entran muchos
    pero conduce a muerte.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #1035
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El opositor el primer calumniador
    esta muy interesado en que no se adore a Jehova Dios
    segun su palabra, por eso hay tanta religion
    con filosofias humanas.

    Satanás Según Jesús es el gobernante del mundo

    ¿Se podría esperar menos?

    El tiene gustos para el consumidor
    el que le gusta ir directo a adorarlo
    hay religion para eso

    Hay los que piensan que adoran a Dios
    estos caen bajo lo que dijo Jesús
    apártense de mi
    no los conozco.

    Jesús enseño que una minoría
    estaría en el camino correcto que conduce a la vida
    es una minoría, porque es camino estrecho.

    Pero hablo de otro
    uno mas grande
    en esa si entran muchos
    pero conduce a muerte.
    Jesús dijo dos cosas que hay que tener en cuenta:
    “En este mundo impera Satanás: Es el señor de este mundo”.
    “Mi reino no es de este mundo”.
    Ante estos dichos ¿Quién puede asegurar que las religiones no son obras de Satanás?
    La Verdad nos hará libres.

  6. #1036
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Jesús dijo dos cosas que hay que tener en cuenta:
    “En este mundo impera Satanás: Es el señor de este mundo”.
    “Mi reino no es de este mundo”.
    Ante estos dichos ¿Quién puede asegurar que las religiones no son obras de Satanás?
    Todas ellas, sin excepción.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #1037
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Jesús dijo dos cosas que hay que tener en cuenta:
    “En este mundo impera Satanás: Es el señor de este mundo”.
    “Mi reino no es de este mundo”.
    Ante estos dichos ¿Quién puede asegurar que las religiones no son obras de Satanás?
    Así lo vemos quienes estudiamos la Palabra de Dios. Pero obviamente, Dios tiene un pueblo reunido:

    Is. 2:2 En la parte final de los días,
    la montaña de la casa de Jehová
    será firmemente establecida por encima de la cumbre de las montañas
    y será elevada por encima de las colinas,
    y a ella afluirán todas las naciones.
    3 Y muchos pueblos irán y dirán:
    “Vamos, subamos a la montaña de Jehová,
    a la casa del Dios de Jacob.
    Él nos enseñará sus caminos,
    y nosotros andaremos en sus sendas”.
    Porque la ley saldrá de Sion,
    y la palabra de Jehová, de Jerusalén.
    4 Él será juez entre las naciones
    y resolverá los asuntos con relación a muchos pueblos.
    Convertirán sus espadas en arados
    y sus lanzas en podaderas.
    Las naciones no alzarán la espada unas contra otras
    ni aprenderán más a hacer la guerra.
    5 Oh, casa de Jacob, vamos,
    andemos en la luz de Jehová.

    Hech. 15:13 Cuando terminaron de hablar, Santiago dijo: “Hermanos, óiganme. 14 Symeón nos ha contado con todo detalle la primera vez que Dios dirigió su atención a las naciones para sacar de entre ellas un pueblo para su nombre. 15 Y eso coincide con las palabras de los Profetas, tal como está escrito: 16 ‘Después de estas cosas volveré y levantaré de nuevo la tienda de David, que está caída. Reconstruiré sus ruinas y la restauraré 17 para que los hombres que queden busquen diligentemente a Jehová con gente de todas las naciones, personas que son llamadas por mi nombre. Así dice Jehová, quien hace estas cosas, 18 que son conocidas desde la antigüedad’. 19 Por lo tanto, mi opinión es que no hay que causarle problemas a la gente de las naciones que se está volviendo a Dios. 20 Más bien, hay que escribirles que se abstengan de cosas contaminadas por los ídolos, de inmoralidad sexual, de animales estrangulados y de sangre. 21 Pues desde tiempos antiguos Moisés ha tenido predicadores en cada ciudad, porque todos los sábados lo leen en voz alta en las sinagogas”.

    La palabra "religión" se aplica a muchas cosas; pero si Dios tiene a Su pueblo reunido y organizado en un grupo, no es inapropiado decir que existe una religión organizada que constituye ese pueblo bajo Su guía. El asunto es encontrarlo entre tantas religiones. Las creencias y prácticas de las religiones son la guía para encontrar ese pueblo. Por ejemplo: ese pueblo sirve a Jehová ... como dice la Biblia. :001_smile:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #1038
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Todas las religiones son falsas.
    Y todas las religiones son verdaderas.


    Los creyentes piensan que sus propias creencias son verdaderas, en ese contexto, cada religion es La Verdad para quién las sigue.
    Los creyentes están dispuestos a entregar sus vidas por sus creencias, y nadie estaría dispuesto a entregar su vida por algo falso.

    Pero todas las religiones son falsas, por cuando así son consideradas por quienes son creyentes de otras religiones.

    Hay tantas La Verdad como creyentes hay en el planeta.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #1039
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Mi post estaba dirigido a Tomas, porque tiene que ver con su comentario. Él dijo que según la Biblia el Diablo es el gobernante de este mundo, y que las religiones al formar parte del mundo bajo el Diablo pueden ser consideradas creación de Satanás bajo este principio bíblico. En mi comentario le doy la razón a Tomás en lo que dijo, y le aclaro que aunque es así como él dice, no todas las religiones forman parte del mundo de Satanás SEGÚN LA BIBLIA.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Así lo vemos quienes estudiamos la Palabra de Dios. Pero obviamente, Dios tiene un pueblo reunido:

    Is. 2:2 En la parte final de los días,
    la montaña de la casa de Jehová
    será firmemente establecida por encima de la cumbre de las montañas
    y será elevada por encima de las colinas,
    y a ella afluirán todas las naciones.
    3 Y muchos pueblos irán y dirán:
    “Vamos, subamos a la montaña de Jehová,
    a la casa del Dios de Jacob.
    Él nos enseñará sus caminos,
    y nosotros andaremos en sus sendas”.
    Porque la ley saldrá de Sion,
    y la palabra de Jehová, de Jerusalén.
    4 Él será juez entre las naciones
    y resolverá los asuntos con relación a muchos pueblos.
    Convertirán sus espadas en arados
    y sus lanzas en podaderas.
    Las naciones no alzarán la espada unas contra otras
    ni aprenderán más a hacer la guerra.
    5 Oh, casa de Jacob, vamos,
    andemos en la luz de Jehová.

    Hech. 15:13 Cuando terminaron de hablar, Santiago dijo: “Hermanos, óiganme. 14 Symeón nos ha contado con todo detalle la primera vez que Dios dirigió su atención a las naciones para sacar de entre ellas un pueblo para su nombre. 15 Y eso coincide con las palabras de los Profetas, tal como está escrito: 16 ‘Después de estas cosas volveré y levantaré de nuevo la tienda de David, que está caída. Reconstruiré sus ruinas y la restauraré 17 para que los hombres que queden busquen diligentemente a Jehová con gente de todas las naciones, personas que son llamadas por mi nombre. Así dice Jehová, quien hace estas cosas, 18 que son conocidas desde la antigüedad’. 19 Por lo tanto, mi opinión es que no hay que causarle problemas a la gente de las naciones que se está volviendo a Dios. 20 Más bien, hay que escribirles que se abstengan de cosas contaminadas por los ídolos, de inmoralidad sexual, de animales estrangulados y de sangre. 21 Pues desde tiempos antiguos Moisés ha tenido predicadores en cada ciudad, porque todos los sábados lo leen en voz alta en las sinagogas”.

    La palabra "religión" se aplica a muchas cosas; pero si Dios tiene a Su pueblo reunido y organizado en un grupo, no es inapropiado decir que existe una religión organizada que constituye ese pueblo bajo Su guía. El asunto es encontrarlo entre tantas religiones. Las creencias y prácticas de las religiones son la guía para encontrar ese pueblo. Por ejemplo: ese pueblo sirve a Jehová ... como dice la Biblia. :001_smile:
    Juan 15:17 ”Estas cosas les mando: que se amen unos a otros. 18 Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes. 19 Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia. 20 Tengan presente la palabra que les dije: El esclavo no es mayor que su amo. Si ellos me han perseguido a mí, a ustedes también los perseguirán; si ellos han observado mi palabra, también observarán la de ustedes. 21 Mas todas estas cosas las harán contra ustedes por causa de mi nombre, porque ellos no conocen al que me ha enviado.
    ... 17:11 ”Además, yo ya no estoy en el mundo, pero ellos están en el mundo y yo voy a ti. Padre santo, vigílalos por causa de tu propio nombre que me has dado, para que sean uno así como lo somos nosotros. 12 Cuando estaba con ellos yo los vigilaba por causa de tu propio nombre que me has dado; y los he guardado, y ninguno de ellos es destruido sino el hijo de destrucción, para que la escritura se cumpla. 13 Mas ahora voy a ti, y hablo estas cosas en el mundo para que ellos tengan mi gozo en sí mismos en plenitud. 14 Yo les he dado tu palabra, pero el mundo los ha odiado, porque ellos no son parte del mundo, así como yo no soy parte del mundo.
    15 ”Te solicito, no que los saques del mundo, sino que los vigiles a causa del inicuo. 16 Ellos no son parte del mundo, así como yo no soy parte del mundo. 17 Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad. 18 Así como tú me has enviado al mundo, yo también los he enviado al mundo. 19 Y me santifico a favor de ellos, para que ellos también sean santificados mediante la verdad.



    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #1040
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Mi post estaba dirigido a Tomas, porque tiene que ver con su comentario. Él dijo que según la Biblia el Diablo es el gobernante de este mundo, y que las religiones al formar parte del mundo bajo el Diablo pueden ser consideradas creación de Satanás bajo este principio bíblico. En mi comentario le doy la razón a Tomás en lo que dijo, y le aclaro que aunque es así como él dice, no todas las religiones forman parte del mundo de Satanás SEGÚN LA BIBLIA.
    Todas las religiones son falsas, y todas verdaderas.
    Satanás forma parte de unas pocas religiones, y no de todas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •