Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 103 de 349 PrimeroPrimero ... 35393101102103104105113153203 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.021 al 1.030 de 3488

Tema: Voces del pasado

  1. #1021
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Solamente aclarar una cosa:
    Por no tener la vista que yo desearía, y tener dificultades para leer el tipo estándar de letra que ofrece el editor del foro; y en atención a otros foristas que pudieran tener mis mismas o parecidas dificultades, empleo un tipo de letra mayor para escribir mis post y facilitar su lectura. Nada más lejos de la realidad que pudiera tratarse de pretender levantar la voz.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #1022
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    La historia de Jefté y su hija es tremendamente triste y cruel.

    En la casa de Jefté moraban muchas personas, por lo que, al ofrecer a Jehová la primera persona que saliera a recibirlo, no estaba en su mente que pudiera ser su hija.

    El que sí sabía con certeza que la primera persona en salir a recibirlo sería su hija, era Jehová.

    Nunca sabremos si este orden de salida estaba así establecido desde la eternidad, o fue modificado por Jehová para cobrarse un buen precio a cambio de su favor a Jefté.

    Fuera como fuese, lo cierto es que resulta injusto que fuera el holocausto de un inocente el pago de un contrato.
    Cosas de la Biblia.

    PD. Ver este pasaje en (Jueces 11:30-40)
    La Verdad nos hará libres.

  3. #1023
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Todavía existen muchas cosas que le son desconocidas al hombre.
    Ante esas cosas el hombre puede hacerse dos preguntas:
    ¿Quién ha hecho eso?
    o
    ¿Cómo se ha hecho eso?
    La primera pregunta ya lleva implícita la respuesta: Dios. No hemos aclarado nada.
    La segunda pregunta delega en la inteligencia y en la capacidad del hombre el hallar la respuesta; la solución.
    La primera pregunta nos conduce a la religión. Al estancamiento.
    La segunda nos conduce a la ciencia; a la investigación; al esfuerzo… a la realidad.
    La primera pregunta resuelve de una tacada todos los interrogantes.
    La segunda pregunta tiene muchos interrogantes sin resolver, pero paulatinamente y sin desmayo, va descubriendo el porqué de muchas cosas; lo que conduce al ser humano al progreso.
    Tomemos como ejemplo el Gran Cañón del Colorado. Majestuoso y bello.
    Un Cañón formado por la excavación del río Colorado durante 6 millones de años.
    O las maravillosas figuras formadas por las estalactitas y las estalagmitas.
    El tiempo; el silencioso, constante e inadvertido hacedor de las cosas.

    https://youtu.be/d6Sbxch_vrs
    https://youtu.be/wtEWR7Ckpdk?t=1
    Te ruego que dejes el tamaño por defecto, es que si todos empezamos a aumentar el tamaño, esto acaba siendo ilegible y necesito relajar un poco las pupilas.

    Te informo que yo y alguno más, estamos ignorando a quien, desde la falta de humildad, quiera resaltar sus mensajes con tamaño de letra más grande que el resto de mensajes.

    Yo preferiría no ignorar y poder leer todas las opiniones, pero hay gente como el Misericordia, que lo de la humildad se lo saltó entre todos sus escritos sagrados que tanto le gusta refrescarnos.

    No te preocupes que si deseamos aumentar la letra con el CTR+ podemos apliarla según necesidad.

    No es nada personal, es solo por poder mantener entre todos un debate o reflexión san@.
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  4. #1024
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    Te ruego que dejes el tamaño por defecto, es que si todos empezamos a aumentar el tamaño, esto acaba siendo ilegible y necesito relajar un poco las pupilas.

    Te informo que yo y alguno más, estamos ignorando a quien, desde la falta de humildad, quiera resaltar sus mensajes con tamaño de letra más grande que el resto de mensajes.

    Yo preferiría no ignorar y poder leer todas las opiniones, pero hay gente como el Misericordia, que lo de la humildad se lo saltó entre todos sus escritos sagrados que tanto le gusta refrescarnos.

    No te preocupes que si deseamos aumentar la letra con el CTR+ podemos apliarla según necesidad.

    No es nada personal, es solo por poder mantener entre todos un debate o reflexión san@.
    Completamente de acuerdo.
    Podrás comprobar que hoy he vuelto al tipo de letra estándar.
    En cuanto a Misericordia y adláteres, te aconsejo que no pierdas el tiempo.
    Han creado una religión propia.
    Saludos.
    La Verdad nos hará libres.

  5. #1025
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    En todo pueblo hay una antorcha -el maestro-; y un extintor -el sacerdote.
    VICTOR HUGO.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #1026
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Las religiones son un intento de vestir a Dios; lo que sucede es que cada una le pone un traje distinto.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #1027
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    “9 Y a unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola: 10 Dos hombres subieron al templo a orar; uno era fariseo y el otro, publicano. 11 El fariseo, de pie, oraba para sí de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres: ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; 12 ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano. 13 Pero el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, ten compasión de mí, pecador. 14 Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro, porque cualquiera que se ensalza será humillado, y el que se humilla será ensalzado”. (Lucas 18:9-14)
    La Verdad nos hará libres.

  8. #1028
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Para que se vea las clases de lindezas que acostumbran a usar algunos llamados “cristianos”, anoto algunas.

    Cita:
    Roberto; post 91; “Roberto rechaza a Jesucristo”.
    Nos hace libres de la mentira de este mundo.... de las falsas religiones de este mundo impuestas por indoctos y poco asentados como lo eres tú.

    Las transcripciones las haces tú majete qué pones lo que te da la gana y cuando se te demuestra con citas del mismo Evangelio que no llevas razón.... arremetes contra el Cristiano.

    Si tú eres mariquita o afeminado pues lo no lo se, yo más bien soy cristiano y predicó el Evangelio.
    Yo no te juzgo a ti eso lo va a hacer Dios

    Juzgo la situación o tus palabras y si tienen pinta de que eres un hijo del diablo te lo digo.
    Cita:
    Petra5; Post 488; “Ningun dictador está autorizado…”:
    no te peocupes por lo que diga tomas,,es de la iglesia de Bolsonaro,,yo no puedo leerlo porque hace tiempo que esta en mi lista de ignorados,,se feliz,dentro de lo posible,,saludos [/Q
    Cita:
    Roberto; post 489
    Ufff
    No me suena esa religion nada. ..qué tal si me pones al día gracias.
    Cita:
    Petra5; Post 490
    todos son pastores,,soldados e cristo y son xenofobos,racistas,fascistas,nazis,violentos,un peligro la secta.
    Personas que se creen muy cercanas a Dios.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #1029
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Tomas
    es verdad lo que dices
    y a los estudiantes de las escrituras
    no les toma eso por sorpresa

    Sería un cumplimiento de profecía

    Jesús mismo dijo en ese dia me dirán
    Pero señor no profetizamos en tu nombre y en tu nombre
    y esto y lo otro, Jesús les contesta
    apártense de mi, no los conozco
    y dijo no todo el que me dice señor señor
    es el que hace la voluntad de mi padre que me mando.

    Muchas personas se han convencido que
    su forma de adoración es aceptable a Dios

    Algunas personas dicen que Dios acepta todas las religiones,
    pero eso no es lo que Jesús nos enseñó.
    Él dijo: “No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’
    entrarán en el Reino de los cielos.
    Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre”.

    Así que Dios espera que aprendamos
    cuál es su voluntad y que la hagamos.

    Jesús comparó a quienes no obedecen a Dios con delincuentes, pues dijo que “violan la ley” (Mateo 7:21-23).



    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #1030
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Sería un cumplimiento de profecía
    Sería...... pero no lo es.

    Algunas personas dicen que Dios acepta todas las religiones,
    pero eso no es lo que Jesús nos enseñó.
    Él dijo: “No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’
    entrarán en el Reino de los cielos.
    Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre”.
    Pues Dios, de existir, acepta todas las religiones.
    La frase que citas es un repudio a la hipocresía,
    y no es un repudio a otras creencias.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •