Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Permitanme desahogarme un poco por lo que hacen ciertos salvajes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado Permitanme desahogarme un poco por lo que hacen ciertos salvajes

    La religion musulmana, como debe ser toda religion de bien y de paz, tiene muchas doctrinas interesantes, de hecho y quizas debido a que muchas historias contenidas en el coran son historias ya relatadas en la tradicion oral del judaismo, la historia de Abraham discutiendo con su padre acerca de la tenencia de idolos en su hogar o el dialogo del Rey Salomon con la s hormigas, son solo unos ejemplos de Una cercania doctrinaria entre el judaismo y el islam.

    PERO!!!!

    No puedo creer lo irracionales que pued en llegar a ser con el otro, mas si es de otra religion y mas si es un judio. Asesinan y lo que es peor, celebran la muerte, me da rabia y dolor cuando uno ve como alguien que conoces te relata que tiene un amig o en el hospital a punto de morir a causa de un ataque salvaje de un individuo de estos. De hecho esto es real su nombre es Jacob esta hospitalizado, en coma ya desde hace mes y medio tiene tres hijos que dependen de el. Son unos salvajes, espero que Jacob se recupere pronto.

    La otra semana voy a ir a un debate con un musulman en donde explica como su religion es de paz, ufff
    El judaismo es la verdad

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Si mal no recuerdo hace un tiempo posteaste un evento muy similar a este. Al parecer es algo que abunda mucho a tu alrededor. Es penoso.


    Esperamos el día en que Jehová borre a todos los inicuos de sobre la faz de la tierra, y permita que los mansos vivan en paz y bajo un gobierno justo:


    Pro.2:20 El propósito es que andes en el camino de los buenos y que guardes las sendas de los justos. 21 Porque los rectos son los que residirán en la tierra, y los exentos de culpa son los que quedarán en ella. 22 En cuanto a los inicuos, serán cortados de la mismísima tierra; y en cuanto a los traicioneros, serán arrancados de ella.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    PERO!!!!

    No puedo creer lo irracionales que pued en llegar a ser con el otro, mas si es de otra religion y mas si es un judio.
    Lo mismo hicieron los cristianos hace 1000 años, en las cruzadas.
    Y luego, cuando católicos y protestantes comenzaron una guerra cruenta durante muchísimos años, o lo que ocurre en irlanda.

    Igualmente irracionales, como la mayoría de los seres humanos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    La religion musulmana, como debe ser toda religion de bien y de paz, tiene muchas doctrinas interesantes, de hecho y quizas debido a que muchas historias contenidas en el coran son historias ya relatadas en la tradicion oral del judaismo, la historia de Abraham discutiendo con su padre acerca de la tenencia de idolos en su hogar o el dialogo del Rey Salomon con la s hormigas, son solo unos ejemplos de Una cercania doctrinaria entre el judaismo y el islam.

    PERO!!!!

    No puedo creer lo irracionales que pued en llegar a ser con el otro, mas si es de otra religion y mas si es un judio. Asesinan y lo que es peor, celebran la muerte, me da rabia y dolor cuando uno ve como alguien que conoces te relata que tiene un amig o en el hospital a punto de morir a causa de un ataque salvaje de un individuo de estos. De hecho esto es real su nombre es Jacob esta hospitalizado, en coma ya desde hace mes y medio tiene tres hijos que dependen de el. Son unos salvajes, espero que Jacob se recupere pronto.

    La otra semana voy a ir a un debate con un musulman en donde explica como su religion es de paz, ufff
    Te dira lo de siempre

    que no es la religion musulmana la que fomenta la violencia
    sino los gobiernos musulmanes con sus leyes civiles
    There is no spoon

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Te dira lo de siempre

    que no es la religion musulmana la que fomenta la violencia
    sino los gobiernos musulmanes con sus leyes civiles
    Y esa me parece una respuesta coherente.
    De hecho, yo tengo varios amigos musulmanes que opinan lo mismo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •