Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 47 de 110 PrimeroPrimero ... 3745464748495797 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 461 al 470 de 1096

Tema: ¿COMO DEBEMOS AMAR A NUESTRO PRÓJIMO como a nosotros mismos?...

  1. #461
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    La Biblia asegura que el Dios todopoderoso
    les responde a sus siervos fieles,
    pero también explica las razones
    por las que no escucha todas las oraciones.

    Por ejemplo, en una época en la que abundaba la violencia
    en la antigua nación de Israel, Dios le ordenó al profeta Isaías
    que dijera a los israelitas:

    “Aunque hagan muchas oraciones,
    no escucho;
    sus mismas manos se han llenado de [...] sangre” (Isaías 1:15).

    Como se ve,
    quienes desprecian las leyes de Dios
    o le oran por motivos inapropiados
    no*deben esperar que él los escuche (Proverbios 28:9; Santiago 4:3).

  2. #462
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Por supuesto kimo...que Jesucristo escucha y responsde a sus fieles...pero a quienes?.


    Pues quiénes enseñan y predican lo que Jesucristo mando.


    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).


    Jesucristo a través de la enseñanza del Evangelio responde a sus fieles.... pero yo no creo que lo haga a través de la Biblia.

    Él anuló todas las penas de muerte escritas en el viejo testamento judío porque esas leyes no eran mandamientos de Dios, solo eran preceptos de hombres...
    Si quieres saber lo que realmente mandó Dios al mundo en tiempos de Moisés, debes de estudiar mejor el Evangelio, pues Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios cuando el mundo ya no los conocía, y esque los escribas judíos despues de Moisés habian cambiado la Ley de Dios en mentira (Jeremías 8,7-8)
    El Evangelio restableció los verdaderos mandamientos que Dios había dado al mundo desde la antiguedad...


    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16)

  3. #463
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo enseña en el Evangelio, que así dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.

  4. #464
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    doonga
    ¿Jesucristo o Jesús?

    Ponte de acuerdo, porque son dos personajes diferentes.

    Respecto a ese versículo que tanto repites, ¿qué es lo que tanto deseas que los hombres hagan contigo? -- Pienso que Gabin tiene la razón en lo que escribió en otro hilo.



    Jesús es Jesucristo
    Dios es Jesucristo
    Jesucristo es Dios.

    Demostrado...


    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras". (Juan 14:6-11

  5. #465
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Jesús es Jesucristo
    Dios es Jesucristo
    Jesucristo es Dios.

    Demostrado..
    Bueno, siguiendo tu línea de argumentos:

    Jesús no es Jesucristo.
    Dios no es Jesucristo
    Jesucristo no es Dios.

    Demostrado.......
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #466
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Y otra muy a tono con otro hilo diferente es:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí."
    Porque Jesús se daba de cara contra el sentido común de su época (cosa que los cristianos de hoy no hacen y son serviles al sistema). La otra variable de esa frase es que todos somos Dios, sólo hay que entender que Dios somos nosotros, Dios soy yo, y quien no lo entiende debe seguirme para aprender a llegar a Dios; no al Dios de una religión (Jesús se pelea con judíos) sino al Dios "que está en nuestro corazón".

    "Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto."
    Si yo soy Dios, quien me vea verá a Dios, cuando aceptes a Dios tú también serás Dios, ya no tendrás que seguirme porque sigues a Dios, y Dios está en tu corazón.

    [Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?]
    "Yo soy EN el padre, y el padre EN mi" una frase muy gnóstica. Ésto completa lo anterior.

    "Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras". (Juan 14:6-11)"
    Las obras buenas son las que mostrarían entoces quién está en Dios. y suena muy sexy pero:
    Dios está en mí.
    ...
    ay Jesús eres un pilluelo! Como todo los rebeldes siempre te vuelves seductor de mujeres con retórica sensual.

  7. #467
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje


    Y otra muy a tono con otro hilo diferente es:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí."
    Porque Jesús se daba de cara contra el sentido común de su época (cosa que los cristianos de hoy no hacen y son serviles al sistema).
    Nadie va al Padre si no es por Jesucristo porque Jesucristo es Dios hecho hombre, y Él vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios cuando el mundo ya no los conocía porque los escribas judíos antes de Jesucristo habían cambiado la ley de Dios y estaba sobrecargada de preceptos de hombres...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #468
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Nadie va al Padre si no es por Jesucristo porque Jesucristo es Dios hecho hombre, y Él vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios cuando el mundo ya no los conocía porque los escribas judíos antes de Jesucristo habían cambiado la ley de Dios y estaba sobrecargada de preceptos de hombres...
    Jesucristo es una creación de Pablo.
    Es un personaje ficticio, y que se relaciona solo tangencialmente con Jesús.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #469
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia Nadie va al Padre si no es por Jesucristo porque Jesucristo es Dios hecho hombre, y Él vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios cuando el mundo ya no los conocía porque los escribas judíos antes de Jesucristo habían cambiado la ley de Dios y estaba sobrecargada de preceptos de hombres...
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Jesucristo es una creación de Pablo.
    Es un personaje ficticio, y que se relaciona solo tangencialmente con Jesús.
    Mucho antes de que Pablo se convirtiera, Jesucristo había predicado el Evangelio por muchos pueblos... y después de que Jesucristo subió a los cielos, los apóstoles y primeros cristianos predicaron el Evangelio por todos los pueblos conocidos mientras que Pablo los perseguía por todo Israel y fuera de Israel... Y cuando se convirtió Pablo, el Evangelio era ya muy conocido en muchos pueblos...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #470
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Mucho antes de que Pablo se convirtiera, Jesucristo había predicado el Evangelio por muchos pueblos... y después de que Jesucristo subió a los cielos, los apóstoles y primeros cristianos predicaron el Evangelio por todos los pueblos conocidos mientras que Pablo los perseguía por todo Israel y fuera de Israel... Y cuando se convirtió Pablo, el Evangelio era ya muy conocido en muchos pueblos...
    CORRECTO.

    Pero he aquí, que a pesar de la ventaja que usted menciona, la astucia de Saulo pudo más y logró cancelar el luminoso mensaje del Rabí reemplazándolo por la ideología inventada por él, tan opuesta al verdadero evangelio que apropiadamente, antes que "santo" a Pablo se lo debería conocer por el Anticristo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •