Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 110 PrimeroPrimero ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 1096

Tema: ¿COMO DEBEMOS AMAR A NUESTRO PRÓJIMO como a nosotros mismos?...

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los primeros cristianos tenian como enseñanza y Ley de Dios solamente las enseñanzas de Jesucristo:

    "Todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Y una de las enseñansas de Jesucristo es
    que el derramo su sangre por nuestros pecados
    y enseño que deberiamos seguir haciendo eso en memoria de el

    Para que no se te olvide
    de que el dio su sangre por el perdon de nuestros pecados

    ASI ESTA ESCRITO
    POR LOS APOSTOLES DE JESUS


    (Efesios 1:7) Por medio de él conseguimos la liberación
    por rescate mediante su sangre,
    sí, el perdón de nuestras ofensas,
    según las riquezas de la bondad inmerecida de Dios.

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo que es Dios gobierna el mundo desde el principio....
    Yo flipo.....aqui atropellas Bereshit (Genesis) 1.....y lo dices tan natural...bye...
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La única religión verdadera es la enseñanza que Jesús predicó cuando dio a conocer el Evangelio. Nada debe contradecir a lo que enseña el Evangelio.

    La Ley de Cristo es la Ley que realmente había dado Dios a Moisés:

    1ª Corintios 10:1-5
    Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar;
    10:2 y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,
    10:3 y todos comieron el mismo alimento espiritual,
    10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.


    Hacer el partimiento del pan y comerlo y beber el vino, como Jesús mandó que hiciéramos en memoria de Él, está bien hacerlo, pues Jesús lo mandó. Pero querer imponer la creencia de que Dios mandó sacrificios al pueblo está en contra de la enseñanza de Jesús, porque Jesús enseñó que Dios no quiere sacrificios:

    Mateo 12:7
    Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes.
    DIOS NO QUIERE SACRIFICIOS, y Jesucristo que es Dios no quería aquel sacrificio que le impusieron los jefes judíos cuando le torturaron y le mandaron crucificar... las escrituras nos dicen que Jesucristo sudó gotas de sangre cuando sintió que le iban a torturar y crucificar...

    ------------------------------------------------------

    (Efesios 1:7) Por medio de él conseguimos la liberación
    por rescate mediante su sangre.............

    -----------------------------------------------------------------

    Estas palabras de las cartas atribuidas a Pablo no indican que Jesucristo quería que le crucificaran... Jesucristo se dejó crucificar para que viéramos que los judíos que imponían esos sacrificios mataban a inocentes... por eso Jesucristo también les dijo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
    ...
    Última edición por misericordia; 30-jul.-2019 a las 11:47

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    misericordia

    Y cuando Jesus dijo que sacrificios no quiero
    ¿sabes de donde aprendio eso?

    de las escrituras que estudiaba como judio
    la que sus padres les eneñaron
    DEL LIBRO DE OSEAS

    Oseas 6:6-7
    Reina Valera Contemporánea
    6 Lo que yo quiero es misericordia,
    y no sacrificio;
    ¡conocimiento de Dios, más que holocaustos!

    7 »Pero ellos, como antes Adán,
    no respetaron mi pacto, sino que pecaron contra mí


    él espera que seamos misericordiosos

    tengo una pregunta para ti..

    ¿A QUIEN LES DIJO JESÚS QUE NO QUERÍA SACRIFICIOS
    Y POR QUE DIJO QUE NO QUERÍA SACRIFICIOS?

    ¿SABES RESPONDER ESTA PREGUNTA
    O NO PUEDES RESPONDER ESTA PREGUNTA MISERICORDIA?

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    La religión verdadera Jesucristo la enseña .....
    Por lo que he leído en la biblia cristiana, Yeshua (Jesus) enseño la religión Judía, el cristianismo lo enseñaron sus seguidores.....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Por lo que he leído en la biblia cristiana, Yeshua (Jesus) enseño la religión Judía, el cristianismo lo enseñaron sus seguidores.....
    Asi es

    Jesús era Judio, criado como judío
    enseñado por Judíos en la ley
    Sus padres
    Al final, después de tres días,
    lo encontraron en el templo sentado en medio de los maestros.
    Estaba escuchándolos y haciéndoles preguntas.
    Y todos los que lo escuchaban se quedaban asombrados
    al ver su entendimiento de los asuntos y las respuestas que daba.
    Cuando lo vieron, sus padres se sorprendieron muchísimo, y su madre le dijo: “Hijo, ¿por qué nos hiciste esto? Piensa que tu padre y yo te hemos estado buscando desesperados
    Pero él les contestó: “¿Por qué me estaban buscando? ¿No*sabían que tengo que estar en la casa de mi Padre?
    (Lucas 2:45-51)

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Asi es

    Jesús era Judio, criado como judío
    enseñado por Judíos en la ley
    Sus padres
    Al final, después de tres días,
    lo encontraron en el templo sentado en medio de los maestros.
    Estaba escuchándolos y haciéndoles preguntas.
    Y todos los que lo escuchaban se quedaban asombrados
    al ver su entendimiento de los asuntos y las respuestas que daba.
    Cuando lo vieron, sus padres se sorprendieron muchísimo, y su madre le dijo: “Hijo, ¿por qué nos hiciste esto? Piensa que tu padre y yo te hemos estado buscando desesperados
    Pero él les contestó: “¿Por qué me estaban buscando? ¿No*sabían que tengo que estar en la casa de mi Padre?
    (Lucas 2:45-51)



    No confundas ni trates de liar a Alexander.
    Jesucristo es Dios y Dios es Jesucristo y los tres son uno.
    Se te ha explicado muchas veces y se te han puesto citas muy importantes que lo demuestra pero tu mente confundida de testigos de Jehová no te deja ver la verdad... no se lo impidas ver a otros. También te he explicado que unas veces Jesucristo habla como Padre y otras habla como Hijo.

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    DIOS NO QUIERE SACRIFICIOS, y Jesucristo que es Dios no quería aquel sacrificio que le impusieron los jefes judíos cuando le torturaron y le mandaron crucificar... las escrituras nos dicen que Jesucristo sudó gotas de sangre cuando sintió que le iban a torturar y crucificar...

    ------------------------------------------------------

    (Efesios 1:7) Por medio de él conseguimos la liberación
    por rescate mediante su sangre.............

    -----------------------------------------------------------------

    Estas palabras de las cartas atribuidas a Pablo no indican que Jesucristo quería que le crucificaran... Jesucristo se dejó crucificar para que viéramos que los judíos que imponían esos sacrificios mataban a inocentes... por eso Jesucristo también les dijo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
    ...
    Te dejo esto......

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    jajajaj.....estos cristianos están cada vez peor.....no entiendes verdad?

    Ningun nabi (profeta) va a contradecir lo escrito en la Torá, precisamente por la razón que ellos profetizaron y corrigieron usando la Torá como fundamento...incluyendo a tu mashiaj Yeshua (Jesus).....al decir tu que Yeshua no coincide con los sacrificios entonces tu fe se desmorona ya que esta fundamentada en un sacrificio.....y si tu "Dios" no los quiere ni los mando hacer, entonces el sacrificio de tu Yeshua (Jesus), no es acepto....captas?....tienes que leer lo que vas a postear, por la razón que te estas contradiciendo y negando tu fe.....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Alexander yo también te dejo esto.

    Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Alexander yo también te dejo esto.

    Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Y yo te dejo esto.......yo si comprendo....por que estudio, y no repito lo que dicen los demás como perico....



    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    La interpretacion cristiana esta tan erronea....leen en su lengua y ajustan las palabras a su beneficio....mas el Eterno, bendito sea El, no se contradice....

    Shemot (Exodo) 29:36......El mismo Eterno, bendito sea El, lo ordenó
    Vayikra (Levitico) esta lleno de ordenanzas de sacrificios.....

    Durante el tiempo que vivió nabi Yirmiyahu (Jeremías), el pueblo estaba desenfrenado y pronto vendria la ocupación extranjera y una de las diaporas (exilios) mas grandes de la historia Judía......El Eterno, bendito sea El, exige obediencia antes que se realize un sacrificio, ya que para ejecutar un sacrificio se necesita obedecer...por ende, sin obediencia el sacrificio no tiene ningún resultado....al decir "No hable yo con vuestros padres ni nada les mande acerca de holocausots y sacrificios en el día que los saque de Egipto"....bien...aqui va la versión Judia la cual es original ya que se escribió de acuerdo a nuestro lenguaje y costumbres y modales léxicos....alla va...

    "No hable yo a sus padres, no les di ordenanzas acerca de holocaustos y sacrificios el día que los rescate de Egipto?"......

    dando a entender ....no les explique acerca de los holocaustos y sacrificios y la consecuencia de no hacer las cosas en obediencia?........

    ......ahora, Yeshua (Jesus) siendo un Yeudim, y pensando como un Yeudim (Judio), expresa al pueblo....

    "Si entiendes lo que es misericordia deseo antes que un sacrificio, no condenarías a los ignorantes".....

    dando a entender....Tu como judio (fariseo-conocedor de las leyes) sabes las leyes de los sacrificios, mas estos ignorantes no lo saben, entonces la misericordia es de mayor ayuda que un sacrificio.....

    pero claro......los cristianos pretender enseñar a un Judio las expresiones de su lengua y todavía creen tener la razón.....que arrogancia....


    Ademas, la palabra misericordia parte de dos palabras en Hebreo....Rajum y Jased.....

    Rajum....Compasion Misericordia
    Jased...Fidelidad, Misericordia, también podría ser bondad....

    Yeshua....expreso la palabra Rajum....compadecete....y no Jased....(fidelidad)......diciendo....tu celo por los sacrificios son (fieles), pero es mejor (el compadecerse de un ignaorante)
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •