Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 11 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 110

Tema: ¿Dios es "cínico"?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Gracias amigo... Sigo internado pero
    Más tarde me consigo una laptop
    Como dice el tema del hilo: Dios no provoca el mal, pero lo permite... Jajajaja
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Como dice el tema del hilo: Dios no provoca el mal, pero lo permite... Jajajaja
    Cuan inescrutables son sus caminos...
    There is no spoon

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Como dice el tema del hilo: Dios no provoca el mal, pero lo permite... Jajajaja
    Ni lo permite, ni lo provoca.
    Dios no se mete en tonteras.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    (...) Dios no se mete en tonteras.
    De acuerdo en eso que cito; tampoco escucha a gente que solo dice tonterías. En Cuba tenemos un dicho: "maldición de burro no llega al cielo". :biggrin:
    Tenemos en el foro unos cuantos que creen que sus descalificaciones personales a otros foristas hacen mella en el servicio a Dios o en el prestigio ante Dios que las personas puedan tener. Creen que sus huecos personalismos afectan a los siervos de Dios en alguna cosa ... A Daniel lo trataron de acusar por miles de cosas, pero qué le dijo el ángel a Daniel? Le dijo:

    Dan.9:23 Al comienzo de tus súplicas salió una palabra, y yo mismo he venido a dar informe, porque eres alguien muy deseable. Así que da consideración al asunto, y ten entendimiento en la cosa vista.
    ... 10:11 Y procedió a decirme:
    Oh Daniel, hombre muy deseable, ten entendimiento en las palabras que te hablo, y ponte de pie donde estabas parado, porque ahora he sido enviado a ti”. (...) 18 Y aquel como la apariencia de un hombre terrestre procedió a tocarme de nuevo y a fortalecerme. 19 Entonces dijo: “No tengas miedo, oh hombre muy deseable. Ten paz. Sé fuerte, sí, sé fuerte”. Y tan pronto como habló conmigo ejercí mi fuerza y finalmente dije: “Hable mi señor, porque me has fortalecido”. 20 Así que pasó a decir:
    “¿Sabes realmente por qué he venido a ti?

    Incluso a Jesucristo lo despreciaron mucho los propios judíos. Pero qué le dijo Jehová?

    Mat.3:17 ¡Mire! También hubo una voz desde los cielos que decía: “Este es mi Hijo, el amado, a quien he aprobado”.(Marc.1:11 (...) “Tú eres mi Hijo, el amado; yo te he aprobado” )
    ... 17:5 Mientras él todavía hablaba, ¡mire!, una nube brillante los cubrió con su sombra, y, ¡mire!, una voz procedente de la nube, que decía: “Este es mi Hijo, el amado, a quien he aprobado; escúchenle”.

    Los siervos de Jehová somos "impermeables" a las descalificaciones de quienes no sirven a Jehová:

    Rom.8:31 Entonces, ¿qué diremos a estas cosas? Si Dios está por nosotros, ¿quién estará contra nosotros? 32 El que ni aun a su propio Hijo perdonó, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿por qué no nos dará bondadosamente también con él todas las demás cosas? 33 ¿Quién presentará acusación contra los escogidos de Dios? Dios es Aquel que [los] declara justos. 34 ¿Quién es el que condenará? Cristo Jesús es aquel que murió, sí, más bien aquel que fue levantado de entre los muertos, que está a la diestra de Dios, que también aboga por nosotros.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #25
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Thumbs down

    Qué pena que al tal Tony no se le vayan a presentar ángeles, y no vaya a escuchar la voz de Dios desde los cielos, porque no cree en esas cosas...

    Es el tipo de señales con que Dios bendice a los creyentes.
    Última edición por EddyHyde; 11-abr.-2019 a las 11:30
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    De acuerdo en eso que cito; tampoco escucha a gente que solo dice tonterías. En Cuba tenemos un dicho: "maldición de burro no llega al cielo".
    Obviamente: jamás te escuchará.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Como dice el tema del hilo: Dios no provoca el mal, pero lo permite... Jajajaja
    ¿Que no provoca el mal?, de existir realmente este dios religioso según los atributos que le otorgan y creídos por sus fieles. Tendré que recordar evidencias.

    No sólo este dios religioso lo habría permitido, sino que habría provocado los crueles y dolorosos sufrimientos padecidos por miles y miles de millones de seres vivos -durante cientos de millones de años- y que siguen sufriendo actualmente a causa de haber creado virus y bacterias patógenas para los seres vivos, entre otros males, como las calamidades que ha provocado a éstos las destructoras fuerzas de la naturaleza, además del largo y cruel sufrimiento psicológico de los padres por la muerte de sus hijos y familiares, siendo una evidencia irrefutable este espantoso y cruel sufrimiento, como evidente también es que sus creyentes le han atribuido al omnímodo poder de su religioso dios la creación de todo lo que existe.

    Negar estas evidencias es aplicarse en el cinismo, pues, con ellas, el cruel sufrimiento de los seres vivos es seguro.

    De existir tamaño monstruo, a qué le vino la maligna majadería sádica de crear este universo donde provocaría el cruel sufrimiento gratuito a los seres vivos de nuestro planeta. Después de toda su infinita eternidad pasada -este dios religioso ha existido siempre y se 'autocreado', según creen sus fans- tal vez ya no pudo reprimir su sadismo o, quizás, se dedicó todo el tiempo, 'full time', a ir creando universos como el nuestro para satisfacerlo.

    Por más bla, bla, bla,.....que algunos creyentes religiosos, haciéndose trampas a sí mismos, intenten saltarse la realidad irrefutable de las crueldades que tienen que padecer los seres vivos de este mundo de haber sido creado por obra (y maldita la gracia) del omnímodo dios religioso de su creencia, no hacen más que mostrar su cinismo. Ni a un niño con uso de razón le podría engañar con bla, bla, bla,....tan cínico.

    Por ventura, es sólo creencia la existencia real de seres sobrenaturales, fueren o no sádicos.
    Última edición por gabin; 11-abr.-2019 a las 13:10

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ¿Que no provoca el mal?, de existir realmente este dios religioso según los atributos que le otorgan y creídos por sus fieles. Tendré que recordar evidencias.

    No sólo este dios religioso lo habría permitido, sino que habría provocado los crueles y dolorosos sufrimientos padecidos por miles y miles de millones de seres vivos -durante cientos de millones de años- y que siguen sufriendo actualmente a causa de haber creado virus y bacterias patógenas para los seres vivos, entre otros males, como las calamidades que ha provocado a éstos las destructoras fuerzas de la naturaleza, además del largo y cruel sufrimiento psicológico de los padres por la muerte de sus hijos y familiares, siendo una evidencia irrefutable este espantoso y cruel sufrimiento, como evidente también es que sus creyentes le han atribuido al omnímodo poder de su religioso dios la creación de todo lo que existe.

    Negar estas evidencias es aplicarse en el cinismo.

    De existir tamaño monstruo, a qué le vino la maligna majadería sádica de crear este universo donde provocaría el cruel sufrimiento gratuito a los seres vivos de nuestro planeta. Después de toda su infinita eternidad pasada -este dios religioso ha existido siempre y se 'autocreado', según creen sus fans- tal vez ya no pudo reprimir su sadismo o, quizás, se dedicó todo el tiempo, 'full time', a ir creando universos como el nuestro para satisfacerlo.

    Por más bla, bla, bla,.....que algunos creyentes religiosos, haciéndose trampas a sí mismos, intenten saltarse la realidad irrefutable de las crueldades que tienen que padecer los seres vivos de este mundo de haber sido creado por obra (y maldita la gracia) del omnímodo dios religioso de su creencia, no hacen más que mostrar su cinismo. Ni a un niño con uso de razón le podría engañar con bla, bla, bla,....tan cínico.

    Por ventura, es sólo creencia la existencia real de seres sobrenaturales, fueren o no sádicos.
    Al principio en el Edén no había muerte.
    Al principio, cuando Dios creó al ser humano, este era vegetariano al igual que todos los animales:
    Génesis 1:29-30

    “29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.”

    Fue luego del pecado y la rebelión del Hombre contra Dios que las cosas cambiaron, Dios le dijo al Hombre: “Maldita será la tierra por tu causa, con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.”

    Génesis 3:17-19

    “17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
    18 Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo.
    19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.”

    Fue recién luego del Diluvio que Dios permitió tanto al Hombre como a los animales alimentarse de carne animal:

    Génesis 9:3


    “3 Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo.”

    Dios maldijo a la Tierra y los virus y bacterias que eran beneficiosas para el Hombre tuvieron posibilidad de mutar y convertirse en agentes malignos para el Hombre. La culpa es del pecado, que es toda violación a la Ley Moral de Dios lo cual Dios no puede tolerar.

    Pero hay buenas noticias:

    Los invito al Paraíso de Dios.


    Por supuesto que será luego de nuestro (para la mayoría) largo caminar por este mundo material.

    Apocalipsis 21:1-7

    "1Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
    2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
    3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
    4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
    5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
    6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
    7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo."

    Pero para entrar en el Paraíso de Dios se requieren algunas cosas: aceptar a Jesucristo como Salvador y Maestro, y para conocerlo recomiendo leerse el Evangelio según San Mateo de la Biblia, por lo menos. En mi blog pueden encontrar un resumen de las enseñanzas de Jesús, reglas de conducta para la vida cristiana y algunas de las luchas que enfrentamos los cristianos en esta vida.

    Es necesario también reconocer la existencia del Dios Padre de la Humanidad y adorarlo, es el principal mandamiento que nos dejó Jesús, el siguiente es similar: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”.

    Espero nos encontremos allí dentro de algún tiempo.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje

    Pero para entrar en el Paraíso de Dios se requieren algunas cosas: aceptar a Jesucristo como Salvador y Maestro, y para conocerlo recomiendo leerse el Evangelio según San Mateo de la Biblia, por lo menos. En mi blog pueden encontrar un resumen de las enseñanzas de Jesús, reglas de conducta para la vida cristiana y algunas de las luchas que enfrentamos los cristianos en esta vida.

    Es necesario también reconocer la existencia del Dios Padre de la Humanidad y adorarlo, es el principal mandamiento que nos dejó Jesús, el siguiente es similar: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”.
    Pobrecito el Espiritu Santo que no lo mencionaste.
    Última edición por Estocada; 11-abr.-2019 a las 13:58

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Pobrecito el Espiritu Santo que no lo mencionaste.
    Recoleta contigo!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •