Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 55 de 55

Tema: Un Lider TDJ Comprando $900 aprox en Wishkey escoces...

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Y tú qué pintas en este cuadro?
    Exactamente lo mismo que tu.:001_tt2:
    Última edición por doonga; 24-abr.-2019 a las 09:00
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tú haces muchas preguntas a la vez. Haz una en el tema correspondiente y si sé la respuesta te respondo ... si no, pues busco la forma de investigarla.
    Son dos preguntas que se contrastan, necesitan estar juntas.

    ¿Y cuál es el problema a que las contestes donde ya estábamos hablando?
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Exactamente lo mismo que tu.
    Nah, no te hagas ... Tú eres agnóstico, y lo único que posteas es eso de tu verdad, mi verdad ... y yo sé que lo mío son solo creencias ... y cerebro agotado. Yo tengo mucha información compartida y muchísima más por compartir.

    La Biblia es un caudal infinito de información, y en la medida que se tiene una buena base de conocimiento bíblico, lo que se descubre en ella es magnífico. La Palabra de Dios es un tesoro ... y es viva, y ejerce poder.
    Qué me decías de tí?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #54
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Son dos preguntas que se contrastan, necesitan estar juntas.

    ¿Y cuál es el problema a que las contestes donde ya estábamos hablando?
    Ningún problema. Yo soy ordenado. Plantea tu pregunta otra vez, y si tengo la respuesta te la doy, y si no, pues investigo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #55
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •