Hola , hace u tiempo que ha sucedido esto ,en realidad no la he ganado yo ha sido mi madre ......gracias a esto ya tengo un mejor nivel económico y viajes y una casa más Bonita pero no da más allá... no xk no lo podamos permitir sino que sigue sie do el dinero de mi madre ...yo en realidad m siento que sigo casi igual ...limpiando esta súper casa (no sola) haciendo d comer y m da aproximadamente 100 € o 150€ mensuales a pesar d que la ganancia fue más considerando de que ella es ya coinciderada una persona millonaria en Europa. Dsa no es la cuestión ahora me di cuenta que aunque no me falte el dinero me siento triste xk para mi la manera de ser de mi madre no m gusta no quiero soñar desagradecida pero ella tiene mucho carácter es una madre k se enfada mucho X nada y d pequeños nos había pegado ,siempre quiere tener la razón y tener todo bajo su control no admite muchas veces el que se equivoca y nos falta al respeto y nos grita ahora con el dinero que tiene la gente le hace mucho caso y le van detrás y eso le hace pensar k tiene mucha razón yo la verdad que no soporto este trato AUNQUE SEA MI MADRE YO PIENSO QUE YO SOY UNA PERSONA Y COMO TAL ELLA ME TIENE QUE RESPETAR Y YO A ELLA COMO A CUALQUIERA PERO ELLA CREE QUE NO Y QUE NOS PUEDE INSULTAR Y GRITAR dice que es nuestra culpa que ella se ponga así xk en definitiva insinúa que somos tontos yo y mis hermanos , otro tema que últimamente saca mucho es el que tengamos una idea para hacer crecer el dinero pero una idea no es tan fácil sino todos la tendríamos pero ella no la tiene no siquiera que ella lo creo un imperio d la nada ella le regalaron el dinero otra cosa esk fuéramos unos vagos y derrochadores y no somos así pero ahora me exige k estudie algo y yo ya he estudiado pero no m salió trabajo y ahora me está todos los días encima que no hago nada y si estudio pero no todos los días xk no tengo clase todos los días y me trata de vaga pero no m deja trabajar pero m parece poco que me dé ese dinero quería ir a un psicólogo que me aconseje pero no tengo dinero xk le tengo k rendir cuentas en que gasto mi dinero ya que sería la mitad de lo que me da ...no se que hacer creo k m tengo k ir d casa y olvidarme y desilusionarme de como pensé k iba a ser mi vida xk yo la verdad k no quiero aguantar su mal carácter 😔 y no soy yo así mis hermanos también se sienten mal X la presión que nos da . Xk yo no se en que invertir y luego si pierdo el dinero todo va ser mi culpa y va ser lo peor .