Hola, que tal soy un chico de 29 años soy gay y estoy bien con ello, mi pareja y yo teníamos 7 años de estar juntos tuvimos una relación muy intensa al principio, pero luego se fue convirtiendo en pura rutina, hacíamos lo mismo cada día, trabajo, casa dormir, era un ciclo que se repetía una y otra vez, cuando fueron pasando los años a pesar de que vivíamos juntos, nos fuimos distanciando cada vez más, su trabajo apenas le dejaba tiempo para mí y cuando estaba en casa siempre estaba bien cansado, esta actitud fue motivándome a querer conocer a otras personas, en algunas ocasiones estuve con otros chicos, aun estando con mi relación.
Hace unos meses me mude por mi trabajo, mi novio y yo discutíamos por todo, encontrar un nuevo trabajo me abrió los ojos y me di cuenta que lo mejor era que lo dejáramos, antes no había tenido el valor de dejarlo, quizás tenía miedo de estar solo nuevamente o de empezar de nuevo, unas semanas después de mudarme y dejarlo con mi novio ya tenía varios amigos, quede con algunos de ellos para pasar la tarde en casa, uno de los chicos que nos reunimos me atrajo muchísimo y comenzamos a tontear por WhatsApp, al principio fue solo tonteo, luego quedamos para ir al cine y pasar la noche juntos. apenas unas horas antes de irnos al cine este chico me cancelo, alegando que se sentía mal y que no podría ir, mientras me daba sus razones deduje que no querría verme por alguna razón, nunca tuve claro cuál fue. pero imaginaba que no quería que lo vieran conmigo.
Finalmente, su cambio de opinión con relación a nuestro plan me arruino la noche y decidí no ir al cine, mis planes eran pasar un rato divertido ver una peli, cenar algo y regresar a casa para que durmiésemos juntos.

Estando en casa me volvió a escribir, me pregunto si todavía podíamos pasar la noche juntos, lo dude, pero a decir verdad me atraía demasiado como para decirle que no, cuando llego a casa comprendí algo sobre su cambio de opinión, había bebido y estaba ebrio, aun así, le deje entrar en casa trate de preguntarle, pero no me respondió sobre su actitud le acosté en la cama y se quedó dormido, me recosté a su lado y pasamos la noche juntos.
A la mañana siguiente cuando desperté ya no estaba se había marchado, intente escribirle pero no me contestaba, así pasamos varios días, por fin cuando tuve respuesta de su parte solo escribió para decirme que le dejase en paz, me dijo que lo mejor era que lo dejásemos pasar, me deseo suerte y se despidió de mí, por casi 4 largas semanas no volví a saber de él hasta que no me pude resistir y le volví a escribir, esta vez solo le pregunte como se encontraba, de inmediato tuve su respuesta, me hablo y me dijo que le encantaría que fuésemos a cenar y conversáramos, quedamos y así lo hicimos en la cena platicamos de varios temas hasta que inevitablemente comenzamos a hablar en el porqué de su decisión de dejar de hablarnos, me explico que se sentía con miedo y que lo había hecho esperando que a que yo lo hiciese ver que su decisión estaba equivocada, se sentía inseguro y por eso tuvo miedo, decidimos seguir viéndonos y acordamos pasar más tiempo juntos.