Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 246 PrimeroPrimero ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 2454

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Hasta las mismas palabra deletrean mal
    los tres iguales

    ¿raro verdad??

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mi problema? diras el tuyo... necesitas de dos clones de tu cuenta para fungir como proselitos de tu causa. Ya habia leido de alegatos similares en otros foros.. usas el mismo modus operandi, diferentes nicks... por eso es que sales a la vista facilmente.




    Serás inútil ....demostra qué yo soy otra persona si te atreves... y si no cierran la bocaza....

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Hasta las mismas palabra deletrean mal
    los tres iguales

    ¿raro verdad??



    Demuestra que tengo los mismos errores si te atreves tú también... porque tú sí que los tienes todos los testigos de Jehová si tenéis la misma manía.... dar revistas por las calles.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Demuestra que tengo los mismos errores si te atreves tú también... porque tú sí que los tienes todos los testigos de Jehová si tenéis la misma manía.... dar revistas por las calles.
    Si, tenemos la mala costumbre los testigos de Jehova
    mundialmente de
    hacer caso a los misericordiosos mandamientos que están en el evangelio

    Salimos por las calles como mando Jesus
    a predicar el reino.

    Creemos en el evangelio que es la verdadera ley de Dios

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Creemos en el evangelio que es la verdadera ley de Dios
    Si crees que el evangelio es la verdadera ley de Dios, entonces porque llamáis palabra de Dios a todos los preceptos de penas de muerte y de esclavitud del viejo testamento que Jesucristo abolió cuando predicó el Evangelio...

    Jesucristo abolió del viejo testamento judío todos los preceptos que faltaban a la misericordia y al perdón..., y los abolió porque solo eran preceptos de hombres que faltaban a la misericordia y que imponían penas de muerte (sacrificios humanos) y muchos otros sacrificios. Y la misericordia es lo que Dios quiere...


    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Creeo en el evangelio

    Creo a Jesús cuando dijo que su sangre nos perdona nuestros pecados
    cree que con su sangre Jesus valido el nuevo pacto


    (Lucas 22:20) También, después de haber cenado, hizo lo mismo con la copa. Les dijo: “Esta copa representa el nuevo pacto, validado con mi sangre, que va a ser derramada en beneficio de ustedes.

    ¿lo crees tu?

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Serás inútil ....demostra qué yo soy otra persona si te atreves... y si no cierran la bocaza....
    Cuando el río suena es porque piedras trae. Cuando escuchas un rumor o comentario acerca de algo o de alguien usualmente es por algo. Los rumores en la mayoría de los casos tienen algún fundamento.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Vean este post traido de un foro de un tal Porque25

    JESUCRISTO ANULÓ MUCHOS MANDAMIENTOS DEL VIEJO TESTAMENTO

    Son muchas las religiones que predican que Jesucristo no vino a anular o a abolir ningún precepto del viejo testamento. ¿Pero es esto cierto?...

    Son muchas las religiones que, igualmente, predican que Jesucristo vino a cumplir con todas las leyes del viejo testamento. ¿Pero es esto cierto?... NO, NO ES CIERTO, pues Jesucristo vino a cumplir con la verdadera Ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Él mismo nos enseña el Evangelio.

    Y con los misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, Jesucristo dejó abolidos todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos...

    Jesucristo también abolió del viejo testamento todos los preceptos que permitían la esclavitud y que mandaban a los pobres hacer tantos sacrificios.

    ¿MANDÓ DIOS SACRIFICIOS?...

    Las leyes del viejo testamento dicen que Dios había mandado muchos sacrificios (sacrificios humanos como las penas de muerte y otros sacrificios..., pero los profetas y Jesucristo nos dicen todo lo contrario..., pues Jesucristo dijo: "NO MATARÁS", y los profetas nos dicen que Dios no había mandado sacrificios.

    El mismo viejo testamento nos indica que no todos los preceptos del viejo testamento son palabra de Dios. Pues debemos recordar que en los cinco libros llamados de Moisés hay muchos capítulos dedicados a los sacrificios y holocaustos. Solamente en Levítico hay 10 capítulos seguidos dedicados a los sacrificios y holocaustos, escritos como si fueran palabra de Dios. Sin embargo nos dicen los profetas que Dios no mandó sacrificios:

    "Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

    "¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?"(Isaías 1,11-12).

    "Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas". (Salmos 40,7).

    Oseas nos dice: "Porque yo quiero amor, no sacrificios; conocimiento de Dios, que no holocaustos" (Oseas 6,6).

    Jesucristo también nos dice: "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).

    Entonces, si Dios quiere misericordia y no sacrificios, ¿cómo iba a mandar sacrificios?...

    Y la carta a los Hebreos también dice:

    "Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo. Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron. Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí. Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley)". (Hebreos 10:5-10).

    Ya veis qué contradicción se encuentra aquí entre estos textos anteriores y las leyes sobre los sacrificios del viejo testamento, pues en éste hay capítulos enteros dedicados a sacrificios y holocaustos diciendo que Dios los había mandado, sin embargo, los profetas nos dicen que Dios no mandó sacrificios..., Jesucristo nos dice que Dios no quiere sacrificios..., y la carta a los hebreos nos dice:


    A quien se les parece ese copy-paste ?

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Ahora note los clones de ese tal porque25

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Claro, Dios no había ordenado sacrificios, porque Dios no quiere sacrificios ni nunca los quiso. Tampoco había ordenado a los hombre que hicieran daño y mataran a las personas. Esos mandatos escritos en el Antiguo Testamento no eran más que mandatos de hombres, no de Dios.



    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    .
    Exactamente cómo va a mandar Dios sacrificios y holocaustos, si en otro sitio dice misericordia quiero y no sacrificios, es una contradicción bien clara.
    Así es. Y Dios no se contradice, pues su Ley fue siempre la misma, y fue dada para siempre. Y es que los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde simpre y para siempre, son los que Jesucristo nos enseñó cuando predicó el Evangelio.


    Es la misma cuenta no queda duda.
    Misericordia, Roberto, Elizabeth, Porque25, Maria_laura, Esperanza.
    Última edición por ELB; 04-ago.-2019 a las 21:09

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    No me puedo creer vuestra paranoia.
    Los cristianos que son de verdad y creen en el Salvador coinciden en muchas cosas, y eso no quiere decir que sean los mismos.

    Todos los creyentes que siguen al Salvador terminan dándose cuenta de la locura de los que están contra el como vosotros.. y cuidado que algunos hasta pierden la cabeza. Salud.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •