Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 86 de 246 PrimeroPrimero ... 3676848586878896136186 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 851 al 860 de 2454

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #851
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    El que está perdido eres tú.
    Ahí dice La ley y los profetas. Él vino a cumplir la Ley y todo lo dicho por los profetas.
    Tendrás que leer a los profetas y todo lo que profetizaron de Jesús,
    Todo fue planeado, Jesús el hermano de Lucifer se hizo pasar por Emmanuel con ayuda de Jehová para engañar al mundo entero, y le resultó.

    El engaño está desde hace miles de años, y las personas no quieren quitar la luz que enceguece sus ojos para ser libres en la razón de consciencias y en plenitud.
    Última edición por Ciclón; 04-nov.-2020 a las 14:09

  2. #852
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hola Kaluddia aquella mujer tenía fe en Jesús y no negaba lo que Jesús estaba predicando. Y Jesús predicaba los verdaderos mandamientos de Dios....
    Saludos mi estimada.
    Jesús es hermano de Lucifer la luz que ha tenido cegada a la humanidad, generando confusión, con su brillantes que deslumbra al ojo y al corazón, y que entorpece las consciencias de las personal al grado de cerrarse en lo repetitivo de sus informaciones. Date cuenta que la escritura que colocas es la que cierra el entendimiento, y somete voluntades al hermano de Lucifer, el mal llamado el cristo, o Jesucristo.

  3. #853
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Saludos mi estimada.
    Jesús es hermano de Lucifer la luz que ha tenido cegada a la humanidad, generando confusión, con su brillantes que deslumbra al ojo y al corazón, y que entorpece las consciencias de las personal al grado de cerrarse en lo repetitivo de sus informaciones. Date cuenta que la escritura que colocas es la que cierra el entendimiento, y somete voluntades al hermano de Lucifer, el mal llamado el cristo, o Jesucristo.
    Aportas maldad en este foro. Lucifer es el gran vigilante de esta galaxia, y su luz es verdadera luz. Jesús es una encarnación del Maestro Lucifer.

    El verdadero diablo es Jehová Yaldabaoth.


  4. #854
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Aportas maldad en este foro. Lucifer es el gran vigilante de esta galaxia, y su luz es verdadera luz. Jesús es una encarnación del Maestro Lucifer.

    El verdadero diablo es Jehová Yaldabaoth.

    Los satanistas soñais con eso.... Pero déjame decirte igual que expulso a Satanás del cielo por envidioso y mentiroso,,, te expulsara ti también de la faz de la tierra por tus blasfemias ...

    Lucifer no es ningún vigilante de la galaxia.... a no ser de la galaxia a dónde lo haya expulsado Jesucristo. Jee.

  5. #855
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los satanistas soñais con eso.... Pero déjame decirte igual que expulso a Satanás del cielo por envidioso y mentiroso,,, te expulsara ti también de la faz de la tierra por tus blasfemias ...

    Lucifer no es ningún vigilante de la galaxia.... a no ser de la galaxia a dónde lo haya expulsado Jesucristo. Jee.
    Cada que nombras a Jesucristo estás llamando a Lucifer.

  6. #856
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Jesús es una encarnación del Maestro Lucifer.

    El verdadero diablo es Jehová Yaldabaoth.

    Eso ya lo sé lo he escrito que Jesús es Lucifer, para eso vine a este planeta, para desenmascarar a Jesús llamado Jesucristo, o el cristo. Son el mismo con Jehová te confundió Jesús pero reciben la misma adoración en los tres a Lucifer.

  7. #857
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Iniciado por leobetetto

    Jesús es una encarnación del Maestro Lucifer.
    El verdadero diablo es Jehová Yaldabaoth.
    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Eso ya lo sé lo he escrito que Jesús es Lucifer, para eso vine a este planeta, para desenmascarar a Jesús llamado Jesucristo, o el cristo. Son el mismo con Jehová te confundió Jesús pero reciben la misma adoración en los tres a Lucifer.
    El diablo Satanas es muerte, Lucifer es muerte, pero Jesucristo es la vida, pues así dice: ""Yo soy el camino, y la verdad y la vida""...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #858
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El diablo Satanas es muerte, Lucifer es muerte, pero Jesucristo es la vida, pues así dice: ""Yo soy el camino, y la verdad y la vida""...
    Saludos mi estimada.
    Jesucristo-Lucifer te ha destrozado tu consciencia. Vagas por el mundo repitiendo y repitiendo lo que sabes, que Lucifer es la luz del mundo que ha cegado a la humanidad.

    A Lucifer los illuminatis lo adoran bajo la advocación de Jesucristo de tu Dios Lucifer.

  9. #859
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Saludos mi estimada.
    Jesucristo-Lucifer te ha destrozado tu consciencia. Vagas por el mundo repitiendo y repitiendo lo que sabes, que Lucifer es la luz del mundo que ha cegado a la humanidad.

    A Lucifer los illuminatis lo adoran bajo la advocación de Jesucristo de tu Dios Lucifer.
    Mi estimado....
    Jesucristo es Dios todopoderoso creador del cielo y de la tierra y no reparte ndu gloria con nadie.....más respeto...
    Lucifer es Satanás ...que fue echado del cielo por mentiroso, envidioso y querer ser igual a Dios.

    Como verás tú inconsciente está cauterizado por tus vagas palabras... necesitas un curso de Evangelio.

  10. #860
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Saludos mi estimada.
    Jesucristo-Lucifer te ha destrozado tu consciencia. Vagas por el mundo repitiendo y repitiendo lo que sabes, que Lucifer es la luz del mundo que ha cegado a la humanidad.

    A Lucifer los illuminatis lo adoran bajo la advocación de Jesucristo de tu Dios Lucifer.
    Viertes falsedad pura, los iluminatis, los masones y los judios sionistas o no, adoran a JEHOVÁ, el gran dios falso de este mundo.


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •