Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 62 de 246 PrimeroPrimero ... 1252606162636472112162 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 611 al 620 de 2454

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #611
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Roberto0

    Su biblia es una contradicción en papel.

    La profecía del AT dice claro que dios se olvida sencillamente de los pecados de israel, y tu evangelio "misericordioso" enseña que cristo da su sangre por los pecados, lo cual es una flagrante contradicción al AT. Por eso los judíos fieles no aceptan esa cosa de cristo.
    Dios no es que se olvide,,,Dios que es Jesucristo PERDONA a sus hijos
    Y en el Evangelio ...dice que dio su sangre DERRAMADA POR MUCHOS... la derramaron porque le mataron por los pecados de muchos. No es mi Evangelio es el de todos los que somos cristianos
    EL EVANGELIO DE LA SALVACIÓN.

  2. #612
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado Ese es el mandamiento que recibí de mi Padre

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Dios no es que se olvide,,,Dios que es Jesucristo PERDONA a sus hijos
    Y en el Evangelio ...dice que
    dio su sangre DERRAMADA POR MUCHOS...
    la derramaron porque le mataron
    por los pecados de muchos
    .
    No es mi Evangelio es el de todos los que somos cristianos
    EL EVANGELIO DE LA SALVACIÓN.
    Muy bien Roberto0
    Parece que la asociación con los testigos
    te han empezado a aclarar la mente.

    Veo que cambiaste de tono

    Pues asi es
    ese es el mandato que Jesus recibio de su padre

    17 El Padre me ama por esto: porque yo entrego mi vida para luego volver a recibirla. 18 Nadie me la quita, sino que la entrego voluntariamente. Tengo autoridad para entregarla y tengo autoridad para recibirla de nuevo.
    Ese es el mandamiento que recibí de mi Padre”.

    Recibo de su padre ese mandato
    porque no son la misma persona
    el padre lo ama por esto
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #613
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ese es el mandamiento que recibí de mi Padre”.

    Recibo de su padre ese mandato
    porque no son la misma persona
    el padre lo ama por esto
    Jesucristo y el Padre son uno...

    "Yo y el Padre uno somos" (Juan 10:30)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #614
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo y el Padre son uno...

    "Yo y el Padre uno somos" (Juan 10:30)
    Misericordia y Roberto0, ni siquiera jehová que es un demonio pide la sangre d un hombre para perdonar a otros, pues cada uno debe afrontar la muerte por su propio pecado, eso enseña la biblia.

  5. #615
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Misericordia y Roberto0, ni siquiera jehová que es un demonio pide la sangre d un hombre para perdonar a otros, pues cada uno debe afrontar la muerte por su propio pecado, eso enseña la biblia.
    Pues siento desilusionarte por qué Jesucristo que si es Dios... a sus hijos e hijas y a todo el que se lo pide ... y hace oración, Dios que Jesucristo acude en su ayuda.

  6. #616
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues siento desilusionarte por qué Jesucristo que si es Dios a sus hijos e hijas y a todo el que se lo pide es ayudado y hace oración, Dios que Jesucristo acude en su ayuda.
    Jamás ningún Dios ha escuchado ninguna oración, y no ha "acudido" en ayuda de nadie.
    NUNCA ha ocurrido.
    No vivas de la fantasía.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #617
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jamás ningún Dios ha escuchado ninguna oración, y no ha "acudido" en ayuda de nadie.
    NUNCA ha ocurrido.
    No vivas de la fantasía.

    Tú aseguras muchas cosas que no sabes, pues predicas que no existe Dios, y eso tú no lo sabes.

    Y para que pienses que sí existe Dios, te diré que Dios es amor. Y el amor existe, pues las madres cuidan de sus hijos desde que nacen, y eso lo hace todo el amor, porque ellas tienen amor, y Dios es amor.

  8. #618
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues siento desilusionarte por qué Jesucristo que si es Dios... a sus hijos e hijas y a todo el que se lo pide ... y hace oración, Dios que Jesucristo acude en su ayuda.
    Jesucristo no es Dios, es el Señor del Cielo, y eso de que Dios es amor es aplicable al Dios del Jesús histórico, pues el del at es satánico.

  9. #619
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Jesucristo no es Dios, es el Señor del Cielo
    El Señor del sielo y de la tierra es Dios que se hizo hombre y su nombre es Jesucristo...
    y eso de que Dios es amor es aplicable al Dios del Jesús histórico, pues el del at es satánico.
    Todo aquello que en el viejo testamento contradice lo que Jesucristo manda solo son preceptos de Hombres escritos por los escribas judíos... Los profetas cuando hablan de las leyes cambiadas por los escribas judíos así nos dicen:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones". (Ezequiel 5:5-6)


    "traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (
    Mateo 15,7-9

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #620
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    No misericordia, mi Maestro no es Dios, el es un escogido de Dios.

    Y su pregón de la misericordia es falso, el evangelio no tiene misericordia sino miedo, temor y castigo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •