Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 61 de 246 PrimeroPrimero ... 1151596061626371111161 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 601 al 610 de 2454

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #601
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    No Kimo, usted está en un error:

    Usted se apoya en el dicho popular de que "los judíos rechazaron al Señor", y eso no es cierto, hay miles y miles de judíos que aceptan al Señor, no se haga el que no entiende lo que le digo.

    De modo que si vamos a predicar el sectarismo que usted predica como buen Testigo de Jehová, entonces los judíos mesiánicos tendrían mas derecho que usted para hacerlo. De hecho, ellos aceptan gentiles en su asamblea judío mesiánica, los aceptan como gentiles adoradores de Jehová o Yahweh, QUE TAMBIÉN aceptan a Yeshúa.

    Es decir, los TJ y todos los gentiles que aceptan a Yeshúa deberían ir con los judíos mesiánicos, eso es más bíblico y hasta natural que lo que usted enseña. Usted defiende a un grupo de gente que no es Israel, claro queda.

    Todo lo que la biblia explica es en torno a la asamblea de Israel, de manera que no hacía falta que en el siglo XIX surgiera un predicador independiente creando una obvia falsa asamblea de Jehová.

    Ni la biblia, como verá apoya su moción.

  2. #602
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Lobo revisa que esto es un duplicado de lo que te respondo en otro hilo
    DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...
    saludos

    http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=669
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #603
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios y para librarnos de los mandamientos de los hombres.

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    - La misericordia era Lo que mandaba la verdadera Ley de Dios

    "Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia". (Mateo 5:7)
    Última edición por Roberto0; 23-jun.-2020 a las 00:25

  4. #604
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    roberto0

    Ya expliqué en este foro que la enseñanza del Cristo, de sacarse el ojo o el brazo para no cometer un tal adulterio, es un mandamiento inaudito, cruel, culpogenizante, y aterrador.

    Eso no es evangelio amoroso, eso es destrucción, muerte y miedo.

  5. #605
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios y para librarnos de los mandamientos de los hombres.

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    - La misericordia era Lo que mandaba la verdadera Ley de Dios

    "Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia". (Mateo 5:7)
    JesuCristo dio su vida para darnos un nuevo pacto, no POR LETRA, si no por sangre.
    Un nuevo pacto para encontrar redencion, porque el antiguo no podia hacerlo.

  6. #606
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    JesuCristo dio su vida para darnos un nuevo pacto, no POR LETRA, si no por sangre.
    Un nuevo pacto para encontrar redencion, porque el antiguo no podia hacerlo.

    El pacto que dio Jesucristo con los hombres y mujeres... son seguir sus verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados.

  7. #607
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    No hay pacto en cristo, eso es una herejía del antiguo testamento:

    Jeremías 31:33-34
    "Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
    Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado."

    1. La ley no cambia, cambia el pacto.

    2. Jehová se olvida del pecado de Israel, no hay un tal cristo que quita pecados.


  8. #608
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Leobetetto.....te equivocas...


    EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...
    El viejo testamento judío manda muchas cosas que Dios NO había mandado... y Jesucristo que es Dios abolió todo aquello que no era de Dios..

    Muchos de los preceptos y tradiciones Judías escritas en el viejo testamento faltaban a la misericordia y Jesucristo venía a enseñarles que lo que Dios quiere es la misericordia... Pues así les dijo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

  9. #609
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El pacto que dio Jesucristo con los hombres y mujeres... son seguir sus verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados.
    Roberto YA NO HAY LEVITAS...!!

    La ley de Moisés estaba estrechamente conectada con el sacerdocio levítico. Eran mutuamente dependientes la una cosa de la otra.

    No es posible que la ley de Moisés siguiera en vigencia SIN EL SACERDOCIO LEVÍTICO QUE LA ADMINISTRABA.

    Captas ?

  10. #610
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Roberto0

    Su biblia es una contradicción en papel.

    La profecía del AT dice claro que dios se olvida sencillamente de los pecados de israel, y tu evangelio "misericordioso" enseña que cristo da su sangre por los pecados, lo cual es una flagrante contradicción al AT. Por eso los judíos fieles no aceptan esa cosa de cristo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •