Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 96 PrimeroPrimero ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 2454

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Cuando El dice si hubieseis comprendido....
    es que no habían comprendido como tú..
    que no puedes explicar el contexto en el que dijo esto

    Jesús también dijo esto es mi sangre
    que derramare para perdonarles sus pecados si creen en mi palabra
    y en la misa de tu iglesia la tomas todas las semanas
    y no sabes por que..




    Sigues sin comprender... tú eres el que no sabes porque


    Jesucristo nos enseñó la verdadera Ley de Dios, pero la Ley de Jesucristo no dice que: ""la circuncision es la ley"... Jesucristo te enseña la verdadera Ley de Dios que así te dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

    Debemos guardar con amor los mandamientos de Jesucristo que dejaron abolidos muchos preceptos del viejo testamento judío porque solo eran preceptos de Hombres que Dios no había mandado...

    Jesucristo es Dios y vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos que Dios había entregado a los hombres desde el Principio..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Roberto

    POR ESO EL CURA TE DA EL VINO EN LA MISA

    Tu sigues sin comprender... tú eres el que no sabes porque


    Jesucristo nos enseñó la verdadera Ley de Dios



    También, después de haber cenado, hizo lo mismo con la copa. Les dijo: “Esta copa representa el nuevo pacto, validado con mi sangre, que va a ser derramada en beneficio de ustedes.
    LUCAS 22:20

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    También, después de haber cenado, hizo lo mismo con la copa. Les dijo: “Esta copa representa el nuevo pacto, validado con mi sangre, que va a ser derramada en beneficio de ustedes.
    LUCAS 22:20

    Como ves, la sangre de Jesús es la sangre del Nuevo Pacto, y el Nuevo Pacto nos entrega la ley que verdaderamente fue dada por Dios a Moisés y al pueblo de Israel. Y esa Ley es la que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos y anuló los mandatos del Antiguo Testamento que mandaban a los hombres penas de muerte, guerras, esclavitud, sacrificios y matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos a los que invadían.

    Por eso, a lo que vino Jesús es a enseñarnos la verdadera Ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos. Por eso dice la escritura que las costas esperarían la Ley de Jesús

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo... Jesucristo dijo. " si me amais guardad mis mandamientos " .... y el mundo no los guarda...por eso matan.


    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios y para librarnos de los mandamientos de los hombres.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo... Jesucristo dijo. " si me amais guardad mis mandamientos " .... y el mundo no los guarda...por eso matan.


    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios y para librarnos de los mandamientos de los hombres.
    Y el mandamiento es que recuerden su sangre que dio por nuestros pecados

    Jesús murió para que obtuviéramos
    “el perdón de nuestros pecados”

    (Colosenses 1:14).
    mediante quien
    tenemos nuestra liberación por rescate,
    el perdón de nuestros pecados.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y el mandamiento es que recuerden su sangre que dio por nuestros pecados

    Jesús murió para que obtuviéramos
    “el perdón de nuestros pecados”

    (Colosenses 1:14).
    mediante quien
    tenemos nuestra liberación por rescate,
    el perdón de nuestros pecados.



    No.... lo que Él manda es que prediquemos el Evangelio y guardemos con respeto sus misericordiosos mandamientos, y ya te dije que Jesucristo murió para quitar el error del mundo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    no.... Lo que él manda es que prediquemos el evangelio y guardemos con respeto sus misericordiosos mandamientos, y ya te dije que jesucristo murió para quitar el error del mundo.
    y el mandamiento que dio en el evangelio
    QUE DEBEMOS PREDICAR
    es que recuerden su sangre que dio por nosotros
    para perdón de pecados
    ese es el mensaje del evangelio

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Ely- yahu

    Uds presumen de guardar los mandamientos de Jesucristo y enseñar el evangelio. Aplican Uds ese PRIMER MANDAMIENTO del que habla Jesús? Lo enseñan, como hacemos los testigos de Jehová en todo el mundo?.




    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    Jesucristo dijo: “Si me amáis, guardad mis mandamientos”.



    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Creo que lo hacen bastante bien Elizabet y Kimo,
    habiendo dado mi punto, luego ellos me dejan tranquilo cuando hacen sus intercambios. Jeje
    Lo que sí voy a responder, es a lo que no lleve a repeticiones vanas.
    Su respuesta a mi....
    Elizabet:
    """Hola Abysso... Si todos los testimonios de las escrituras del Evangelio se quedaran reducidas a eso que Dices, entonces la divinidad de Jesucristo sería muy discutible, """
    Bueno,
    eso de "reducidas" no lo entendí, pues la reducción es limitar las lecturas a un sólo sentido no pudiendo hallar varios. Y por lo demás:
    La divinidad de Jesucristo jamás dejó de ser discutible desde hace más de mil años.
    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Así es doonga, y no he puesto sobre la vida de Pitágoras de Samos, porque ahí sí que muchos dirán "su divinidad es discutible" siendo hasta incluso el mismo dilema.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •