Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 46 de 246 PrimeroPrimero ... 3644454647485696146 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 451 al 460 de 2454

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #451
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Donde dijo Jesus eso
    que eran mandatos de hombres que habían
    sido añadidos a la ley por los escribas que
    cambiaron la ley de Dios es mentira?

    ¿Algún apóstol lo enseño?
    ...

    Supongo que ya has entendido que la verdadera Ley de Dios es la Ley que Jesús nos enseña en el Evangelio y no todos los preceptos del Antiguo Testamento, en el que hay muchos mandatos que no son de Dios, sino de hombres.

    Y en cuanto a tu pregunta: "¿Donde dijo Jesus eso
    que eran mandatos de hombres que habían
    sido añadidos a la ley por los escribas que
    cambiaron la ley de Dios es mentira?", ya te he explicado que Jesús dio a entender que los mandatos del Antiguo Testamento que Él abolió eran mandatos de hombres, no de Dios, porque Jesús no vino a abrogar la Ley de Dios.

    Pon atención, porque ya te lo he explicado aquí:
    http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=440

  2. #452
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Supongo que ya has entendido que la verdadera Ley de Dios es la Ley que Jesús nos enseña en el Evangelio y no todos los preceptos del Antiguo Testamento, en el que hay muchos mandatos que no son de Dios, sino de hombres.

    Y en cuanto a tu pregunta: "¿Donde dijo Jesus eso
    que eran mandatos de hombres que habían
    sido añadidos a la ley por los escribas que
    cambiaron la ley de Dios es mentira?", ya te he explicado que Jesús dio a entender que los mandatos del Antiguo Testamento que Él abolió eran mandatos de hombres, no de Dios, porque Jesús no vino a abrogar la Ley de Dios.

    Pon atención, porque ya te lo he explicado aquí:
    http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=440

    Donde dijo lo que usted afirma
    Y dígame donde los apóstoles enseñan eso
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #453
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Perdonenme.
    Pero siempre he creido que las discusiones de Religion y de Politica en vez de construir, destruyen.
    Porque cada quien se cree dueño de la verdad

  4. #454
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamol Ver Mensaje
    Perdonenme.
    Pero siempre he creido que las discusiones de Religion y de Politica en vez de construir, destruyen.
    Porque cada quien se cree dueño de la verdad






    Pues mira amigo la política siempre tiene que estar separada de la religión y nunca lo estuvo.... desde que la Unió Constantino así vamos...



    Cuando vino Jesucristo, dio un mensaje precioso perfecto y fácil de seguir, qué es el Evangelio... separado de la política pero a la misma vez sentenciando a todos aquellos qué dicen ser justos y no lo son.


    Las personas no se unen porque no quieren seguir todos lo que Jesucristo mandó predicar que es el Evangelio.... en vez de reunirse y unirse... combaten contra la verdad.. por eso hay discrepancias y desunión. Saludos.

  5. #455
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto:
    "Las personas... combaten contra la verdad... por eso hay discrepancias y desunión..."
    a. Roberto0 es persona...
    b. Roberto0 combate contra la verdad de la Biblia...
    c. Roberto0 discrepa contra la veracidad de las Escrituras en general...
    d. Roberto0 no está en unión con Cristo...
    e. Roberto0 se deslindó de mi último comentario: no rebatió ni un sólo texto que aporté...

  6. #456
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Tenebresse

    Roberto0 discrepa contra la veracidad de las Escrituras en general...




    Falso.

    Discrepo de tus sandeces de testigo de Jehova... Corta el rollo.
    Yo solo sigo.

    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20)

  7. #457
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    a. ¿Falso que no discrepe de la veracidad de las Escrituras en general...?Roberto0 discrepa contra la veracidad de las Escrituras en general...? Entonces, ¿por qué y sus damas de compañía alardean constantemente sobre "las cartas torcidas de Pablo" o que si "no toda la Biblia es inspirada de Dios..."?
    b. "Discrepo de tus sandeces de testigo de Jehova..."
    Si son sandeces, ¿cómo es que no ha sacado del error a su propio amigo TDJ...?
    Tampoco ha rebatido con textos bíblicos específicos lo que le he expuesto, si es que realmente sus "estudios personales" sobre dicha publicación son mejores que los nuestros...
    c. "Corta el rollo..."
    No ando con rollos, sino con argumentos sólidos para un cabeza hueca...
    d. "Yo solo sigo..."
    Escribiendo evasivas...
    e. Tocante a Marcos 16:15-16, ¿qué es el Evangelio...? No se predica exitosamente si desconoce las enseñanzas principales...
    f. Tocante a Mateo 28:19-20, ¿qué me ha enseñado...?

  8. #458
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Roberto0:
    a. ¿Falso que no discrepe de la veracidad de las Escrituras en general...?Roberto0 discrepa contra la veracidad de las Escrituras en general...? Entonces, ¿por qué y sus damas de compañía alardean constantemente sobre "las cartas torcidas de Pablo" o que si "no toda la Biblia es inspirada de Dios..."?
    b. "Discrepo de tus sandeces de testigo de Jehova..."
    Si son sandeces, ¿cómo es que no ha sacado del error a su propio amigo TDJ...?
    Tampoco ha rebatido con textos bíblicos específicos lo que le he expuesto, si es que realmente sus "estudios personales" sobre dicha publicación son mejores que los nuestros...
    c. "Corta el rollo..."
    No ando con rollos, sino con argumentos sólidos para un cabeza hueca...
    d. "Yo solo sigo..."
    Escribiendo evasivas...
    e. Tocante a Marcos 16:15-16, ¿qué es el Evangelio...? No se predica exitosamente si desconoce las enseñanzas principales...
    f. Tocante a Mateo 28:19-20, ¿qué me ha enseñado...?






    Es que tengo que discrepar por narices...
    con un testigo de Jehova como cualquier falsa religión que no predica el Evangelio , hay que discrepar...estoy en mi derecho de defender como cristiano el Evangelio, ante un confundido como tu, que no solo no predica el Evangelio, que es lo que Jesucristo mandó predicar, sino que también lo combates.

    Andas con rollos no con argumentos sólidos,,,al igual que Kimo y Ely-yahu.


    LAS BIBLIAS CONTIENEN MUCHOS PRECEPTOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO QUE JESUCRISTO ABOLIÓ, y todo lo que abolió Jesucristo no es Palabra de Dios.

  9. #459
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    a. "Es que tengo que discrepar por narices..."
    Correcto, pero... Hágalo con las Escrituras, no con ideas personales sumamente arraigadas y contrarias a lo expuesto en ellas...
    b. "... con un testigo de Jehova..."
    Curiosamente, sólo pelea con los TDJ...
    c. "... como cualquier falsa religión que no predica el Evangelio..."
    Si profeso "una religión falsa", ¿a usted qué le incumbe...? Usted no es JUEZ... Por otro lado, no predico lo que usted considera "Evangelio", sino "las Buenas Noticias del Reino de Dios (Marcos 1:15)..."
    d. "... estoy en mi derecho de defender como cristiano el Evangelio..."
    ¿Defender o pelear (2 Timoteo 2:24)...?
    e. "... ante un confundido como tu..."
    Si estoy confundido, utilice sus "magnos estudios bíblicos" para sacarme del error...
    f. "... sino que también lo combates (el Evangelio)..."
    Combato las ideas contrarias a las Escrituras, especialmente promovidas por ignorantes...
    g. "Andas con rollos no con argumentos sólidos, al igual que Kimo y Ely-yahu..."
    Al menos, poseo genuinos compañeros de credo y hermanos en la fe...
    Ahora, si de "argumento sólidos" se trata, ¿por qué evade mis planteamientos...?
    h. "LAS BIBLIAS CONTIENEN MUCHOS PRECEPTOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO QUE JESUCRISTO ABOLIÓ, y todo lo que abolió Jesucristo no es Palabra de Dios..."
    Rollo suyo...

  10. #460
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Roberto0:
    "Es que tengo que discrepar por narices..."
    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Correcto, pero... Hágalo con las Escrituras, no con ideas personales sumamente arraigadas y contrarias a lo expuesto en ellas...
    Eso no es cierto, pues Roberto nos recuerda muchas escrituras del Evangelio sin filosofías de hombres... Tu eres el que se pierde en filosofías de hombres que hacen perder el tiempo a los cristianos que buscan los mandamientos de Jesucristo...


    El Evangelio es fácil de entender cuando se recuerdan sus misericordiosos mandamientos sin falsas interpretaciones de los hombres...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •