Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 32 de 246 PrimeroPrimero ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 2454

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #311
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation tampoco he venido por mi propia iniciativa, no, sino que Aquel me ha enviado”

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No ... eso no es lo que está diciendo lo que yo te he puesto abajo eso es lo que quiere decir que Jesucristo es Dios y es la vida eterna. Por mucho que quieras manipular el versículo no hay duda de lo que realmente quiere decir pero como tú no eres cristiano no puedes llegar a entenderlo.
    Lo que esta diciendo es lo que dice
    que El padre es mayor que el
    y el es el camino al padre
    lo que enseña no es de el es
    lo que le dice su Dios

    Despues de los mil años se sujeta a Dios cuando entrega el reino a el
    para que Dios sea todo
    Jesus termina el papel de mediador entre Dios y el hombre

    ¿Porqué él dijo
    “tampoco he venido por mi propia iniciativa,
    no, sino que Aquel me ha enviado”? (Juan 8:42; 1Juan 4:9)

  2. #312
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Lo que esta diciendo es lo que dice
    que El padre es mayor que el
    y el es el camino al padre
    lo que enseña no es de el es
    lo que le dice su Dios

    Despues de los mil años se sujeta a Dios cuando entrega el reino a el
    para que Dios sea todo
    Jesus termina el papel de mediador entre Dios y el hombre

    ¿Porqué él dijo
    “tampoco he venido por mi propia iniciativa,
    no, sino que Aquel me ha enviado”? (Juan 8:42; 1Juan 4:9)

    No..... Jesucristo es el PADRE y es el HIJO pues es el camino la verdad y la vida y eso solamente lo es Dios o sea Jesucristo.

  3. #313
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation Pero no me puedes responder por que no tienes respuesta

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No..... Jesucristo es el PADRE y es el HIJO pues es el camino la verdad y la vida y eso solamente lo es Dios o sea Jesucristo.
    Pero no me puedes responder por que
    no tienes respuesta

    Si son el mismo..

    ¿Porqué él dijo
    “tampoco he venido por mi propia iniciativa,
    no, sino que Aquel me ha enviado”? (Juan 8:42; 1Juan 4:9)

    ¿Quién habló desde el cielo en el bautismo de Jesús diciendo
    “este es mi Hijo”? (Mateo 3:17)

  4. #314
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "TE HE DICHO QUE ESTÁ DEMOSTRADO... AL FINAL TE DICE QUE ...ESTE ES EL VERDADERO DIOS(JESUCRISTO) Y LA VIDA ETERNA... ESTÁ DEMOSTRADO..."

    No, Roberto0: la declaración que efectúa el apóstol Juan del texto que transcribe es sólo la afirmación de un solo testigo (Juan 5:31). Ahora, pues, suministre otros dos testigos adicionales que avalen lo que usted interpreta...

  5. #315
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "... pero como tú no eres cristiano no puedes llegar a entenderlo..."

    Pero, si usted Roberto0 es realmente cristiano, ¿por qué no reconoce su alto grado de ignorancia tocante a mucho de lo que realmente enseñó Jesucristo? Por ejemplo, él nunca afirmó ser "el Dios Todopoderoso". De hecho, todos los textos que usted transcribe sólamente expresan declaraciones completamente ajenas a lo que el Mesías expresó en el siglo I.

  6. #316
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    a. "No... Jesucristo es el PADRE y es el HIJO..."
    Eso no lo dice la Biblia...

    b. "... pues es el camino la verdad y la vida..."
    Eso lo expresó el Hijo de Dios, no el Padre...

    c. "... y eso solamente lo es Dios o sea Jesucristo..."
    En el planeta "Anti-lógica" poblado y regido por Roberto0...

  7. #317
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    KIMO:
    "Pero no me puedes responder por que no tienes respuesta..."
    Correcto, mi estimado hermano.
    A manera de ilustración o parábola, como acostumbraba Jesucristo a enseñar: si un mafioso se dedicase a silenciar a todos sus hombres confiables para probar su salvajismo carente de escrúpulos a la familia rival, ¿tendría base para demostrar su credibilidad delante de toda la gente...?
    Roberto0 hace lo mismo: al desacreditar la gran mayoría de los libros que componen la Biblia para dejarse a sí mismo sin pruebas contundentes que avalen su fe, ¿sobre qué base habría de creerle cuando ya se haya dividido en sí mismo...?
    Saludos.

  8. #318
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    "TE HE DICHO QUE ESTÁ DEMOSTRADO... AL FINAL TE DICE QUE ...ESTE ES EL VERDADERO DIOS(JESUCRISTO) Y LA VIDA ETERNA... ESTÁ DEMOSTRADO..."

    No, Roberto0: la declaración que efectúa el apóstol Juan del texto que transcribe es sólo la afirmación de un solo testigo (Juan 5:31). Ahora, pues, suministre otros dos testigos adicionales que avalen lo que usted interpreta...




    si es así...es muy claro y sencillo de entender,, para quien quiere entender....tu no quieres entenderlo.

    ESTA MUY CLARO ESTA CITA.


    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)


    AL FINAL TE DICE QUE ...ESTE ES EL VERDADERO DIOS(JESUCRISTO) Y LA VIDA ETERNA...ESTÁ DEMOSTRADO.

  9. #319
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    KIMO:
    "Pero no me puedes responder por que no tienes respuesta..."
    Correcto, mi estimado hermano.
    A manera de ilustración o parábola, como acostumbraba Jesucristo a enseñar: si un mafioso se dedicase a silenciar a todos sus hombres confiables para probar su salvajismo carente de escrúpulos a la familia rival, ¿tendría base para demostrar su credibilidad delante de toda la gente...?
    Roberto0 hace lo mismo: al desacreditar la gran mayoría de los libros que componen la Biblia para dejarse a sí mismo sin pruebas contundentes que avalen su fe, ¿sobre qué base habría de creerle cuando ya se haya dividido en sí mismo...?
    Saludos.






    Os he dado respuestas...pero los testigos de Jehova tenéis otro dios que no es Jesucristo( Dios). Así de claro. Yo estoy aquí para hacer lo que vosotros no hacéis ...defender al Salvador. Tendréis que dar cuenta al Dios verdadero-Jesucristo.
    Las pruebas contundentes son todas las citas que he puesto....NO ESTÁIS ELEGIDOS POR DIOS...PARA SABER QUE EL ES JESUCRISTO.

  10. #320
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto:
    "...si es así... es muy claro y sencillo de entender..."
    NO: lo que me queda claro es su descarada negativa a usar un poco más la cabeza...
    Ya le dije que lo expuesto por el apóstol Juan en 1 Juan 5:19-20 no es contundente si considera que él es el único escritor que así lo expone. Así pues, ¿dónde están los otros 2 o tres textos bíblicos o testigos oculares o presenciales que avalen aquella gran verdad que usted tanto defiende, en apoyo a Deuteronomio 19:15?
    Luego entonces, lo único que ha demostrado es una enésima evasión a mi planteamiento...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •